Foro / Pareja

No soporto de mi novio lo siguiente:

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 14:03
A
an0N_613781899z
6/10/08 a las 22:08

No soporto el comportamiento de mi novio en la cama, es un egoísta, no me hace disfrutar como yo quisiera, no me hace sentir mujer, y he intentado hablar con él, pero parece que el chico no se entera, os cuento:

- A mi novio lo que más le gusta de las prácticas sexuales es la felación. Pues bien, yo con tal de hacerle disfrutar siempre al comenzar el acto sexual le toco y le practico una larga e interminable felación. En el momento que se lo estoy haciendo yo intento darle mucho morbo y excitarle para ponerle e 100, y mientras le chupo el pene le miro su cara a ver su expresión de "placer", pero en ocasiones, en lugar de encontrarme esa esperada cara de placer me lo encuentro pendiente de la televisión, y yo ahí dándole que te pego!!!!, ME RESULTA MUY FUERTE QUE YO ESTÉ HACIÉNDOLE UNA FELACIÓN, CON TODAS MIS GANAS Y BUENAS INTENCIONES DE HACERLE DISFRUTAR COMO EL QUE MÁS, Y ÉL SE DEDIQUE A MIRAR LA TELE COMO SI LA COSA NO FUERA CON ÉL. Pero qué poca verguenza, y qué frialdad!!!!!!. No lo soporto!!!!!, qué poca consideración!!!!.

- También me he sentido un poco ofendida porque me ha dicho que le gusta más la felación que la propia penetración, y claro, ha logrado que me sienta un poco ofendida, porque "al parecer" no le pone lo suficiente el "penetrarme", en teoría.

- Siempre que hacemos el amor es lo mismo, siempre le tengo que hacer una felación, cosa que no entiendo, y además para colmo nunca jadea mientras se la hago.
La verdad tengo mis fantasias sexuales, y también me gustaría que él un día me hiciera el típico y pasional "aquí te pillo, aquí te mato", pero me ha confesado que él prefiere primero una buena felación. Yo le he preguntado que por qué no practicamos la penetración nunca sin que yo le haga antes la felación, y él me ha dicho que es que si no le hago la felación no se PONE LO SUFICIENTE. Lo dicho, me hace sentir mal como mujer.

-Y siguiendo con el tema de la felación, pues eso, primero como ya he comentado tengo que hacerle una larga e interminable felación, (él a mí no me hace apenas el cunnilingus, y si de milagro me lo hace sólo me roza el clítoris tímidamente con su lengua, no lo hace con deseo ni muestra ningún morbo, parece que le da como asco, y visto lo visto pues prefiero que NO ME LO HAGA).

Pues lo dicho, una vez termino con su felación me penetra y mientras me bombea "NO HACE NI MÚ", NO JADEA, NO OIGO SUS GEMIDOS, (A MI ME GUSTA MUCHO GEMIR DURANTE LA PENETRACIÓN, PORQUE SIENTO PLACER Y LO EXTERIORIZO, Y ADEMÁS ME RESULTA MUY ERÓTICO) PERO MI NOVIO ES FRÍO, NO EXTERIORIZA NADA, NO ABRE LA BOCA, SIMPLEMENTE SU SILENCIO, Y ESO A MÍ NO ME PONE NADA.

-Por último otra cosa que no me gusta de él es que SIEMPRE TIENE QUE CORRERSE EN MI BOCA, es decir, primero: larga e interminable felación, segundo: penetración, tercero: corrida en mi boca. ¿Pero por qué siempre tiene que correrse en mi boca? yo entiendo que a él le guste esa práctica, pero odio que tenga que expulsar su fluido dentro de mi boca EN TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS ENCUENTROS SEXUALES!!! JHODER!!!!! TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE SE CORRIERA DE VEZ EN CUANDO DENTRO DE MI VAGINA!!!! COMO MUJER QUE SOY!!!!

Y LA VERDAD ESTE TÍO NO ME HACE SENTIR MUJER!!!!!!

A mí me gustaría:

* un chico que le encantara practicar la penetración, y aunque le guste la felación (algo muy normal) pero que no prefiera SIEMPRE-SIEMPRE una felación a una penetración, eso me ofende como mujer.

*que de vez en cuando me hiciera el aquí te pillo, aquí te mato (que no todos los encuentros sexuales se basen en chuparle la ...

*que jadeara, que gimiese durante el coito!!!!!!!!. que demuestre que está disfrutando!!!!!!.

*que me hiciera cunnilingus de vez en cuando, sin tapujos y sin asco!!!!


¿Pido mucho?????????



Ver también

J
jadiel_8332835
7/10/08 a las 1:14

Hola
Sorry si te digo que lo dejes, esque un hombre no puede hacer sentir eso a una mujer, me refiero a lo de "poca mujer" hombre si mi pareja me hace eso , claro que me sentiria de malas y ni ganas de seguir haciendolo. Mira la verdad que cuando hagan el amor, apaguen la Tv, me pasaba lo mismo con mi pareja, ella me esta haciendo un oral, y me pillaba viendo la TV, juro que en mi caso es algo involuntario y adictivo eso de ver la Tv, no es porque no me exitara mi pareja. En cuanto a que no se le para lo suficiente como para hacerlo por eso te pide un oral ... mm bueno me parece que no esta lo suficientemente motivado o derrepente....(lo que me parece que en realidad esta pasando).... lo toma como algo rutinario, probablemente lo hagan seguido o muy seguido, lo cual llega a aburrir, por mas que seas una bomba sexy, creeme. Y bueno, Sí, tu pareja es egoista, por no preocuparse de tu disfrute, que feliz estaría de que mi pareja sea la mitad de lo comprensiva y dispuesta que eres tú. Por ejemplo a mi pareja no le gusta que le hagan sexo oral, no le gusta que juguetee con su vagina, o que explore mas allá, a veces le propongo hacerle masajes con aceite y no quiere ¿?... cosa rara ay cosas que no entendemos de nuestras parejas sin embargo seguimos con ellas, porque no todo es sexo, pero que ganas de que otra persona haga todo lo que uno pide, por eso las infidelidades. Me encantaría darle más placer a ella que a mi, yo me exito mas cuando ella goza más, asi es como funciona, pero no siempre resulta asi.. bueno.. suerte con tu tema espero que haya ayudado aukesea un poco.. un beso bye.

N
najat_5868603
7/10/08 a las 22:25


Yo sii soi voss lo dejo inmediatamente!... y mas si no te hace sentir mujer como la que eres!

Y
yama_8180153
7/10/08 a las 22:38


Me parece super clara e interesante la forma que te expresaste aqui. Si decis que no te ha puesto atencion cuando haz intentado hablar con el y decirselo porque no imprimes esto y se lo das. Que lo lea enfrente de vos y que empiece la conversacion. Una pareja es de dos (vos y el) y entre ustedes dos es que se tiene que solucionar eso tan importante. Yo de vos hago inmediatamente lo que te digo si es que de verdad tienen suficiente confianza entre ustedes dos como para decirse lo que les gusta o no de cada uno en la intimidad. Suerte y me avisas que tal sigue todo.

Suerte!

A
aurora_9898743
7/10/08 a las 23:57

Hablale claro
si realmente le kieres y no estas dispuesta a dejarle... naaada de sexo asta q no cambie su comportaminento si te kiere por ti lo ace si de verdad te amase se entregaria al maximo y tendria un deseo inmenso asi q te recomiendo q lo dejes...mas q por no acerte disfrutar xk demuestra egoismo y q prefiere disfrutar el a acerte disfrutar a ti... eso dice muy poco de una persona.. un beso y suerte!

A
abad_8992879
8/10/08 a las 7:38
En respuesta a aurora_9898743

Hablale claro
si realmente le kieres y no estas dispuesta a dejarle... naaada de sexo asta q no cambie su comportaminento si te kiere por ti lo ace si de verdad te amase se entregaria al maximo y tendria un deseo inmenso asi q te recomiendo q lo dejes...mas q por no acerte disfrutar xk demuestra egoismo y q prefiere disfrutar el a acerte disfrutar a ti... eso dice muy poco de una persona.. un beso y suerte!

Huh?
> que jadeara, que gimiese durante el coito!!!!!!!!. que demuestre que está disfrutando!!!!!!.

Fijate, yo usualmente no digo ni pío. A veces jadeo a muy poco volumen, y me siento como un imbécil cuando lo hago. Eso no quiere decir que no esté disfrutando; créeme, que cuando tengo sexo, si por mí fuera estaría 4 o 5 horas corridas haciéndolo. Yo quisiera eyacular por litros, si fuera físicamente posible...

Es más, a veces oigo a mi pareja jadear, y uno se vuelve como que "self conscious". ¿Tanto le estará gustando? Y eso, en mi caso, me desconcentra. Eso sí, si grita como paciente psiquiátrica hasta yo me envuelvo y empiezo a gritar...

C
cinzia_5497921
8/10/08 a las 9:17

Hola...
He leído tu post y sinceramente... tal y como describes la situación está desequilibrada en cuanto a la entrega, porque tú estás mucho más entregada que él, además de lo egoista de su postura al no pensar en lo que a ti te puede gustar y querer satisfacerte, y en lugar de eso pensar sólo en sí mismo.
Además del tema de que mientras tú estás haciéndole la felación que en teoría es lo que le pone que se ponga a ver la televisión, yo de ti, primero no le haría nada de nada hasta que no se equilibrara la situación, si te pide que le hagas una felación, dile tú que a cambio de un "aquí te pillo aquí te mato", o sino a cambio de un cunnilingus, (a ti tampoco te gusta que se corra en tu boca y lo hace no?...pues hoy por ti y mañana por mi..es decir que si no le gusta que lo haga por ti igual que lo haces tú por él)...segundo en cuanto al tema de la televisión yo de ti, si lo viera mirando la televisión dejaría de hacerselo al momento, para que vea lo ofensivo del caso, o sino cuando esté en plena faena hacer lo mismo tú y hacerselo vivir para que entienda lo ofensivo y lo poco respetuoso que es contigo.
No sé... en fin parece que este chico dista mucho del chico que tú quisieras, pero si quieres continuar con él, yo haría lo que te he expuesto en este post, sé que es muy fácil decirlo y más difícil llevarlo a la práctica, pero si quieres continuar con él y estar bien no pierdes nada por intentarlo.
Suerte!!!
Un beso

A
an0N_613781899z
8/10/08 a las 13:57
En respuesta a cinzia_5497921

Hola...
He leído tu post y sinceramente... tal y como describes la situación está desequilibrada en cuanto a la entrega, porque tú estás mucho más entregada que él, además de lo egoista de su postura al no pensar en lo que a ti te puede gustar y querer satisfacerte, y en lugar de eso pensar sólo en sí mismo.
Además del tema de que mientras tú estás haciéndole la felación que en teoría es lo que le pone que se ponga a ver la televisión, yo de ti, primero no le haría nada de nada hasta que no se equilibrara la situación, si te pide que le hagas una felación, dile tú que a cambio de un "aquí te pillo aquí te mato", o sino a cambio de un cunnilingus, (a ti tampoco te gusta que se corra en tu boca y lo hace no?...pues hoy por ti y mañana por mi..es decir que si no le gusta que lo haga por ti igual que lo haces tú por él)...segundo en cuanto al tema de la televisión yo de ti, si lo viera mirando la televisión dejaría de hacerselo al momento, para que vea lo ofensivo del caso, o sino cuando esté en plena faena hacer lo mismo tú y hacerselo vivir para que entienda lo ofensivo y lo poco respetuoso que es contigo.
No sé... en fin parece que este chico dista mucho del chico que tú quisieras, pero si quieres continuar con él, yo haría lo que te he expuesto en este post, sé que es muy fácil decirlo y más difícil llevarlo a la práctica, pero si quieres continuar con él y estar bien no pierdes nada por intentarlo.
Suerte!!!
Un beso

Creo que le voy a dejar, no le soporto más
Hola anonima, pues tienes mucha razon en todo lo que me dices, tus consejos son bastante sensatos, pero finalmente creo que voy a dejar esta relación, porque aparte de estos pequeños "problemillas" sexuales que me repatean, tengo otros problemas mayores con él por otros motivos, como por ejemplo: que es un mentiroso patológico, un egoísta en todos los aspectos de la vida, que solo piensa en él, en él y en él, y nadie más que en él mismo. También me he enterado de que sale de noche por ahí a discotecas y él con toda su cara dura me lo OCULTA, y no me cuenta apenas nada de su vida, anoche me lo confirmaron unos amigos, y pude comprobarlo yo misma, es decir, que lo pillé "in fraganti" con la mentira en las manos, yo me entiendo. Así que he decidido dejar esta absurda relación con esta absurda persona que no sirve para hacer feliz a nadie, ¡pero qué falta de empatía, y qué poca verguenza!!!, y qué pena de mi tiempo perdido a su lado.

Espero poder conocer algún día a un hombre honesto, sincero, humilde y bueno, el físico me daría igual, y que me haga feliz en todos los aspectos de la vida, ¿será posible?, me lo pregunto porque al parecer estos 4 requisitos "imprescindibles" para que una relación sea duradera, son las más difíciles de encontrar en un hombre hoy día.

De todas formas gracias por tu consejo, un beso.

A
an0N_613781899z
8/10/08 a las 14:07
En respuesta a abad_8992879

Huh?
> que jadeara, que gimiese durante el coito!!!!!!!!. que demuestre que está disfrutando!!!!!!.

Fijate, yo usualmente no digo ni pío. A veces jadeo a muy poco volumen, y me siento como un imbécil cuando lo hago. Eso no quiere decir que no esté disfrutando; créeme, que cuando tengo sexo, si por mí fuera estaría 4 o 5 horas corridas haciéndolo. Yo quisiera eyacular por litros, si fuera físicamente posible...

Es más, a veces oigo a mi pareja jadear, y uno se vuelve como que "self conscious". ¿Tanto le estará gustando? Y eso, en mi caso, me desconcentra. Eso sí, si grita como paciente psiquiátrica hasta yo me envuelvo y empiezo a gritar...

Noooooooooooooooooooooooooo
A ver, ni mucho menos grito como una paciente psiquiátrica durante el acto sexual, jajaja, pero ya me entiendes, me gusta jadear porque en ese momento me es prácticamente imposible callarme lo que siento, y tengo que exteriorizarlo, a veces me sale como inconscientemente.

POr lo demás que me cuentas, de que tú tampoco jadeas durante el acto sexual, pues por una parte te entiendo, porque cada persona es un mundo, y no todos tienen la necesidad de exteriorizar lo que sienten durante el coito, no todo el mundo es igual, lo sé, pero el sexo es SEXO, disfrute y goze personal para tu pareja y para ti, y me resulta MUCHISIMO MAS EROTICO Y MORBOSO VER A MI PAREJA JADEAR, CUANDO YO LE DOY PLACER, de esa forma me demuestra que está disfrutando mucho de lo que yo le haga, sin embargo, si se queda con la boca cerrada en ese momento, pues yo realmente no sé si está disfrutando del momento al igual que yo, y me corta bastante el rollo.

Jhoder, chumbo, eres el primer tío al que leo comentar que oir a una mujer jadear y gemir en la cama LE DESCONCENTRA. Yo pensaba que eso ponía a todos los tíos, o por lo menos es lo que comenta la mayoría.

un saludo

A
an0N_613781899z
8/10/08 a las 14:16

Efectivamente, jajaja
Sí, así es, disfruto más masturbándome, jajajajaj.

No te preocupes por tu consejo, yo ya llevaba bastante tiempo pensando en dejarlo porque aparte de estos problemas sexuales que tengo con él desconfiaba bastante de él como pareja (con motivos), hasta que finalmente lo he descubierto que me engañaba con otras tías, la cosa es que los fines de semana cuando me dejaba en casa (y no precisamente temprano) se iba por ahí de fiesta a las discotecas, y el muy cara dura me lo ha estado ocultando hasta ayer mismo que me enteré de golpe y porrazo por unos amigos.

Lo peor de todo es que el muy cínico se ponía a criticar duramente a todo aquel chico que se dedicaba a engañar a su novia, y resulta que él era uno así, no me lo puedo creer, pero ¿cómo se puede ser tan cínico y tan hipócrita?

Hay que ver, cuán egoísta puede llegar a ser una persona, eh!,

C
cinzia_5497921
8/10/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_613781899z

Creo que le voy a dejar, no le soporto más
Hola anonima, pues tienes mucha razon en todo lo que me dices, tus consejos son bastante sensatos, pero finalmente creo que voy a dejar esta relación, porque aparte de estos pequeños "problemillas" sexuales que me repatean, tengo otros problemas mayores con él por otros motivos, como por ejemplo: que es un mentiroso patológico, un egoísta en todos los aspectos de la vida, que solo piensa en él, en él y en él, y nadie más que en él mismo. También me he enterado de que sale de noche por ahí a discotecas y él con toda su cara dura me lo OCULTA, y no me cuenta apenas nada de su vida, anoche me lo confirmaron unos amigos, y pude comprobarlo yo misma, es decir, que lo pillé "in fraganti" con la mentira en las manos, yo me entiendo. Así que he decidido dejar esta absurda relación con esta absurda persona que no sirve para hacer feliz a nadie, ¡pero qué falta de empatía, y qué poca verguenza!!!, y qué pena de mi tiempo perdido a su lado.

Espero poder conocer algún día a un hombre honesto, sincero, humilde y bueno, el físico me daría igual, y que me haga feliz en todos los aspectos de la vida, ¿será posible?, me lo pregunto porque al parecer estos 4 requisitos "imprescindibles" para que una relación sea duradera, son las más difíciles de encontrar en un hombre hoy día.

De todas formas gracias por tu consejo, un beso.

Hola de nuevo...
Me parece perfecta la decisión que has tomado, es lo mejor dadas las circunstancias, ahora lo que debes intentar es ser firme y no cambiar de parecer, que las mujeres somos muy tontas y a la que él te haga alguna carantoña te lo puedes repensar, pero debes ser firme, y más si me estás diciendo que el chico es un perla. Enhorabuena por tu decisión.
Un beso.

A
abad_8992879
9/10/08 a las 10:35
En respuesta a an0N_613781899z

Noooooooooooooooooooooooooo
A ver, ni mucho menos grito como una paciente psiquiátrica durante el acto sexual, jajaja, pero ya me entiendes, me gusta jadear porque en ese momento me es prácticamente imposible callarme lo que siento, y tengo que exteriorizarlo, a veces me sale como inconscientemente.

POr lo demás que me cuentas, de que tú tampoco jadeas durante el acto sexual, pues por una parte te entiendo, porque cada persona es un mundo, y no todos tienen la necesidad de exteriorizar lo que sienten durante el coito, no todo el mundo es igual, lo sé, pero el sexo es SEXO, disfrute y goze personal para tu pareja y para ti, y me resulta MUCHISIMO MAS EROTICO Y MORBOSO VER A MI PAREJA JADEAR, CUANDO YO LE DOY PLACER, de esa forma me demuestra que está disfrutando mucho de lo que yo le haga, sin embargo, si se queda con la boca cerrada en ese momento, pues yo realmente no sé si está disfrutando del momento al igual que yo, y me corta bastante el rollo.

Jhoder, chumbo, eres el primer tío al que leo comentar que oir a una mujer jadear y gemir en la cama LE DESCONCENTRA. Yo pensaba que eso ponía a todos los tíos, o por lo menos es lo que comenta la mayoría.

un saludo

Dije a veces...
No sé cómo explicar... depende de la "calidad" del gemido... Ejemplo clásico, la escena de Meg Ryan de la pelicula "When Harry Met Sally". Cierto que habrá hombre que la oiga jadear y se engañe, pero con la excepción de tres o cuatro segundos donde por poco me convence, se notaba a leguas que Meg estaba fingiendo. Si lo hizo así en la cama, uno llega a pensar: hmm...

Si lo hizo en el restaurante detrás de mi, yo estando allí, me la saco y pa' luego es tarde.

J
jin_7980491
9/10/08 a las 13:01

Hola
Desde luego las relaciones no son fáciles...yo veo aqui una persona (tú) que demanda un trato justo (según tú) y otra persona (tu novio) que no atiende a tu placer, no presta mucho atención y cómo se dice...va a lo suyo. Hablale estas cosas y si no lo soportas, no tienes porqué estar con él ... pues es una relación lo que teneis y el amor se basa en la capacidad de adaptación mútua, no tu a él ó el a tí exclusivamente.

Tranquila, si hay hombres que prefieran la penetración a la felación, aunque creo que a todos nos gusta mucho la felación... aunque en mi caso me da más morbo la primera y la segunda es una práctica optativa para incrementar la complicidad y el placer ...

y lo demás no es tan complicado ... si no brota naturalmente es cuestión de hablarlo y esforzarse un poquito ...

No es tan difícil.

Chao


A
aturtle_4d03adz
9/10/08 a las 14:03

Lo más importante...
en una pareja es que todo sea recíproco...absolutamente todo ya que sino es muy dificil que funcione, con ésto no quiero decir que sea de una manera estricta poniendose condiciones el uno al otro...tan sólo las cosas tienen que salir sólas ya que sino salen con naturalidad y de forma espontanea no sirve de nada. Sobre todo en una pareja tiene que haber como bien dices sinceridad, honestidad, preocupación por el otro, ganas de estar siempre con tu pareja y compartir los máximos momentos no tan solo con el sexo, tiene que haber mucho dialogo y sobre todo compresión, cuidar detalles para enamorar a tú xic@ dia a dia sino todo se termina desmoronando...uno tiene que ser uno mismo y que te quieran por ser tú mismo y lo bonito de todo es que el amor sea de verdad y que dure en el tiempo porque hay muchos amores que realmente terminan por faltar muchas cosas en la pareja...bueno después de toda ésta parrafada espero no haberte aburrido mucho eh? Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir