Foro / Pareja

Mi novio me toca todo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 21:02
O
odete_8637024
6/11/09 a las 3:37

La verdad ya no sé que hacer... mi novio es bien lindo pero ya no aguanto que me toque todo en cualquier lugar que estemos...
Si vamos caminando en la calle o estamos viendo la tele, o simplemente hacemos algo y siempre o me pellizca una pompi, o me agarra las bubis o las 2 cosas. ya le dije que no lo haga pero no hace caso, me dice es que me fascinas!
Jaja que puedo hacer chicos

Ver también

K
korina_9334255
6/11/09 a las 4:34

Mientras no se pasen de la raya diviértanse
Trata de no hacer papelones que perjudiquen tu reputacion. Por lo demas esta bien que sea efusivo contigo. Disfrutalo y aprovecha los buenos tiempos.

S
stanel_6361796
6/11/09 a las 20:20

Cuidado con el pulpo!! jajaja
Si hay algo que hay que tener claro en una relacion es donde termina el espacio de uno y termina el del otro.
Si no te gusta que este todo el dia metiendote mano, o te pones seria o vas a tener mas de un disgusto en publico.

Prueba tu a hacerle cosas que no le gusten en publico y dejale claro que sientes lo mismo que el.

Ojo, no quiero decir que le metas mano, solo que hagas cosas que el interprete que le dejan en ridiculo. Despues, explicale las cosas para que empiece a respetar tus cosas.

Suerte!!!

O
odete_8637024
10/11/09 a las 21:02


Se me olvidó agregar que él y yo llevamos ya una relación de 5 años y cuano él me toca es cuando no hay nadie...
Muchisimas gracias a cada uno de sus comentarios

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir