Foro / Pareja

Shet! mi novio me toca y me voy.....

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 20:14
Y
yarixa_9658411
27/2/11 a las 1:37

no se qe pasa ! pero mi novio jugo unos deditos y en dos segundos acabe! a el le encanta pero me siento media impotente aunqe no se me acaban las ganass den su opinion plissssssssss

Ver también

M
maicol_7091639
1/3/11 a las 20:22

Solo es con el?
que dices si tenemos un free para ver si solo te pasa con el

Y
yarixa_9658411
5/3/11 a las 19:40
En respuesta a maicol_7091639

Solo es con el?
que dices si tenemos un free para ver si solo te pasa con el

Jaj si solo con el
nono eso seria infidelidad jaja soy feliz con el y de los 3 qe han estado cnmigo solo el a tenido el don ajajaj saludoss

Y
yarixa_9658411
11/3/11 a las :24

Gra-cias.
qe respuesta mas completa y perfecta jaja genial muchas gracias yota

A
an0N_602499799z
16/3/11 a las 21:09


como a la mayoria de mujeres les llega el doble o mas estar listas...y luego orgasmar...
ahi otras como vos, que lo logran rapido es un placer, por tanto algo lindo...
se mide en los orgasmos que te de...asi que mejor, se aguanta mas, lo hace durar mas te da mas orgasmos disfrutas mas y el igual...

A
ampar_9909653
17/3/11 a las 16:27

Afortunada tu.
Hija mia, que suerte,

Nosotras tenemos la virtud de poder ser multiorgasmicas, tener un orgarmo y buscar el otro y otro mas y todos los que vengan, que a nosotras no se nos baja nada ni se nos bloquea nada.

a tu chico claro que le encanta asi no tendra que trabajar mucho. pero eso que te pasa es porque tienes muchas ganas y estas muy exitada y enamorada. con el tiempo eso no es tan facil ni tampoco se da con tanta frecuencia. Asi qùe aprovecha la racha.

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 20:14

Hola
Es verdad lo que han dicho y te conte, cada mujer es única, esta escrito.
En tu caso es algo placentero para vos...pero, puede no serlo tanto para el, por eso hago esta aclaración....
El orgasmar, causa relaj y en la mayoria de mujeres, si no se te acaban las ganas no hay problema...
Ahora si como es lógico, si se te acaban mas rapido de lo normal, si...
Segruamente lo ocasiona una serie de cosas, no es sexo lo amas...entonces, todo se siente mas completo, vos mas relajada y confiada...
Pues, solo hay que CHARLARLO con el si quisiera mas tiempo, o demas...si esta conforme todo esta bien...
Como han dicho lo tuyo es un don....ahi mujeres muchas, que aun casadas no le dan un orgasmo...
asi que felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir