Foro / Pareja

Me siento incomoda cuando mi novio me toca la vagina..

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 16:02
M
mariya_7286251
10/8/14 a las 19:44

Hola, tengo 17 años, con mi novio salimos hace dos años y somos virgenes, hemos tenido fajes y en el ultimo me saco la remera y el corpiño y el tambien la remera, pero nos dejamos los pantalones. En medio de besos y caricias en me mama los pechos y eso me encanta! Y pasa su mano por mi trasero me lo agarra cosa que nunca habia pasado y por primera vez me tocaba la vagina simpre con ropa toda esa parte, despues metio su mano en mi trasero debajo de mi pantalon pero se la saque! Como el me toco la vagina yo le toque sus genitales tambien con pantalon.. Pero me senti incomoda cuando me toco la vagina, noce q me pasa que no siento tanto apetito sexual.. Habiamos quedado q todavia no ibamos a tener relaciones hasta que yo me sienta segura y que yo le iba a decir, pero q mientras tanto vayamos viendo q pasaba y asi ha sido.. Necesito saber q es lo que me pasa! Tambien en un momento senti mi clitoris a mil pero despues se me fue..

Ver también

I
iciar_5425147
11/8/14 a las 19:40

..
es normal, estás insegura y falta de experiencia. No te preocupes por el tema y si todo va bien y estás preparada surgirá el día

M
mariya_7286251
12/8/14 a las 4:13
En respuesta a iciar_5425147

..
es normal, estás insegura y falta de experiencia. No te preocupes por el tema y si todo va bien y estás preparada surgirá el día

...
Gracias, y cuando el me pone encima de el noce q hacerle, solo le doy besos y algunos por el cuello pero noce q hacerle je!

I
iciar_5425147
13/8/14 a las 16:55
En respuesta a mariya_7286251

...
Gracias, y cuando el me pone encima de el noce q hacerle, solo le doy besos y algunos por el cuello pero noce q hacerle je!

Sigue a tu pareja
déjate llevar, si estas pensando en todas estas cosas es cuando verdaderamente no disfrutas, si no disfrutas es porque no es el mejor momento quizá

B
bobi_8466190
7/10/14 a las 16:02

Espera
Esa inseguridad es una señal de que debes esperar, no apresures las cosas, espera, espera.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir