Hola a todos, llevo 8 años con mi novio, el es cristiano y por su religíon no puede tener relaciones hasta el matrimonio, yo no soy cristiana y si he tenido relaciones. Como se habrán dado cuenta le fui infiél, no me justifico, pero de verdad que es frustrante pedirle al hombre que amas que te haga el amor y te conteste con un rotundo no. Antes me creia fea y gorda y sentía que por eso no me tocaba, no me sentia atractiva ni para el ni para ingún hombre, baje de peso y ahora cuido más mi arreglo personal pero sigue sin haber nada, tenemos intimidad pero nunca hemos hecho el amor y a veces hasta le he rogado que me lo haga. Ahora , creo que como como consecuencia de su rechazo ya no me siento tan atraida hacia el y cuando mebesa y quiere tocarme a mi no me dan ganas, pero mi deseo sexual sigue porque con otra persona que me atrae y con quien salgo todas esas ganas salen aunque no he tenido nada con el, solo es quimica y gusto mutuo.
la verdad ya no quiero serle infiel, pero quiero hacerlo con el y el nadamas no, hasta que nos casemos y creo que pra eso faltan añosss además ya llevamos un buen tiempo juntos y no creo estar tan dada a la fregada.
¿Que consejos me dan para seducirlo y ya no se pueda aguantar?