Foro / Pareja

Mi novio me toca todo el cuerpo

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las :59
A
an0N_956010199z
3/6/12 a las 17:47

vea me gusta mucho enfemenino.com tengo 17 y mi novio también solo que el es unos meses mayor que yo el es super lindo y atento esta en la misma seccion de colegio que yo cuando comensamos el curso yo termine con mis ex por el por que no queria a mi ex.
y tenimos giras y todavia faltan varias y fuimos a un compamento y hay el me toco y yo me sentia bien me metio lun dedo en la vagina y senti muchas ganas de orinar que fue lo que me paso y en otras veces me toca la vagina y me chupa los senos y yo tambien e jugado con sus pecho y le e tocado la entre pierna sobre su pantalon. hablos sobre el sexo y el me dijo que todavia no que para eso falta tiempo no vamos a hacer nada quedamos en ese acuerdo.¿que opinan si retrosedo no quiero que piense que soy una ... o algo haci?

Ver también

F
fatoma_8459904
3/6/12 a las 18:20

No tiene pq pensar que eres una ....
Bueno son una pareja y las parejas experimentan y tienen muchas curiosidades y si a ti te gusta y a el tambien le gusta que lo toque ps yo pienso que no hay ningun problema.Si el te empieza a tocar ps tu tambien tocalo.Pero siempre deja que el empiece primero y entonces tu accedes.Suerte!!!!

A
an0N_956010199z
4/6/12 a las :59

Grax
grax x el consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir