Foro / Pareja

Mi novio me toca mi parte en publico

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las :42
S
sainey_7023302
4/8/17 a las 22:23

Hola , para empezar yo soy la amiga de fav . os quiero contar mi historia para aconsejarme .
llevo 5 meses con mi novio , yo tengo 19 y él 21 años . Yo soy virgen  y quiero seguir siendo virgen hasta que me case  por  mi educación y religión.
pues la verdad qUe amo mucho a mi novio el es muy cariñoso y tal . Nos vemos casi 4 veces a la semana .salimos juntos. Nos besamos. Pues siempre me dice que le gusta tocar y sentir mis tetas y vagina y chuparmela . Dio muchas vueltas y que le dio penita pq pensó  queno lo quería y que no tenia  confianza en él. Pues al final le deje que me tocara mis tetas , fue tan rico . me quitó el bra y empezó a besarlas despacito y me chupo los pezones  . Después puso su mano bajo mi calzon y nos excitanos mucho . Él me quitó el Calzón y sacó su pene y acaricio con el mis entrepiernas . Después empezó a chuparmela , pues la verdad me encantó pero tuviera miedo que lleguemos a una penetracion y se le pedí que parara por eso . Me dijo que me repeste y que  sólo quiera ver mi vagina y Tocarla y olerlay chupar mis tetas que es suficiente para el . Pues yo acepte pq antes jugamos un rato y nos calen!@#*!s y despues me quito la ropa interior y solo me la miro y la olio .Pero ahora me pidió cosas raras me pidió que lleve una minifalda sin nada de braga , yo acepte. Pues nos sen!@#*!s en un micro y el de repente bajó su mano y me tocó la vagina y despues olio sus dedos y las chupo, delante de todos !!! me da vergüenza de que lo hiciera frente de mucha gente . Pues cada dia me pidio llevar la faldita sin ropita interior y me haga lo mismo .
Yo no lo puedo decir que no lo haga pq ya Pedi que no tenemls sexo  y me respetó . Ñero pienso si le pediré de no tocarme la vagina en publico ya será demasiado y me va a dejar .pues no sé que hago . No quiero que me deje y a mi la verdad me incomoda que me la tocara frente de todos . ( me excito muchísimo al tocarmela y olermela pero me da  vergüenza que nos miren los demás   )  
que pensáis que haga  ? 

Ver también

La respuesta más útil

A
arleny_8639822
29/3/18 a las 21:17

Creo que puede hacer todo chevere pero no en público 
Vayan a un parque donde no haiga mucha gente o las escaleras de un estacionamiento de varios piso algo más privado por que la gente ve y luego comienza a gritar o quien sabe que 
Además no se p de molestar lo está dejando hacerlo pero no en la calle 
hasta en un callejón y peguen se mucho para que sin por casualidad pasa alguien no vean que te esta tocando 

A
arleny_8639822
29/3/18 a las 21:17
Mejor respuesta

Creo que puede hacer todo chevere pero no en público 
Vayan a un parque donde no haiga mucha gente o las escaleras de un estacionamiento de varios piso algo más privado por que la gente ve y luego comienza a gritar o quien sabe que 
Además no se p de molestar lo está dejando hacerlo pero no en la calle 
hasta en un callejón y peguen se mucho para que sin por casualidad pasa alguien no vean que te esta tocando 

E
erina_19949027
20/3/20 a las :42

yo le toco el pene a mi enamorado en el micro! no hay problema! eso es excitante! pero solo cuando la otra persona también lo quiere. Si no quieres, díselo con confianza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest