Foro / Pareja

Mi novio no me toca, no tengo sexo

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 1:20
J
junko_6866430
30/4/08 a las 16:19

Hola la todas y todos, soy nueva en el foro. Quisiera comentarles mi problema necesito consejos porque ya no se qué pensar.

LLevo saliendo con mi novio un año y medio, desde que le conozco ha sido un tio bastante raro he sido su primera novia y antes nunca estuvo con mujeres sólo un par de veces por lo visto pero en puticlubs, las veces que ha conocido a una chica lo ha hecho por internet a la que le decia cosas guarras pero nunca las llegaba a conocer en persona es un tanto peculiar. Lo conocí en una situación un tanto peculiar entre dos mujeres pero al final se decidió por mi por lo visto porque de todo esto me he enterado posteriormente. Siempre le ha costado acostarse conmigo pone excusas absurdas como que no tenemos sitio, provoca enfados para irse con los amigos y tapar el tema. El caso es que cuando quiero hablar del tema porque no es normal sobre todo en la etapa más bonita de la relacin que no me toca un pelo y eso que lo veo sólo los fines de semana, yo tengo 30 años y él tiene 37 no lo veo lógico. El me dice que son paranoias mias pero el caso es qeu nos llevamos a veces que en un mes no me hace nada, se que mujeres no hay mi pregunta es....como puedo saber si es gay o no y qué opinais..Un saludo y gracias por las opiniones. Palsiflora

Ver también

A
an0N_798184699z
30/4/08 a las 16:25

Hola palsiflora, bienvenida al foro
sobre tu problema....pues la verdad es q es muy raro q estando en la etapa mas bonita, q se supone q es cuando hay mas pasión, el llegue a estar un mes sin querer hacer el amor contigo....
Aún asi no veo porque tenga algo q ver con q sea gay o no. Ya es mayorcito y el ya sabra cuales son sus tendencias sexuales como para andarse con estas historias... o al menos yo lo veo asi.

Pero el mayor problema q veo es q cada vez q intentas hablarlo con el, el lo evita.

No lo entiendo. Lo cierto es q esto huele un poco mal ¿no crees?

Bueno, yo q tu le daria un ultimatum, así a lo mejor se toma mas en serio lo q le dices y no podrá evitar la conversación. No se, es lo único q se me ocurre.

Suerte!

J
junko_6866430
30/4/08 a las 16:45
En respuesta a an0N_798184699z

Hola palsiflora, bienvenida al foro
sobre tu problema....pues la verdad es q es muy raro q estando en la etapa mas bonita, q se supone q es cuando hay mas pasión, el llegue a estar un mes sin querer hacer el amor contigo....
Aún asi no veo porque tenga algo q ver con q sea gay o no. Ya es mayorcito y el ya sabra cuales son sus tendencias sexuales como para andarse con estas historias... o al menos yo lo veo asi.

Pero el mayor problema q veo es q cada vez q intentas hablarlo con el, el lo evita.

No lo entiendo. Lo cierto es q esto huele un poco mal ¿no crees?

Bueno, yo q tu le daria un ultimatum, así a lo mejor se toma mas en serio lo q le dices y no podrá evitar la conversación. No se, es lo único q se me ocurre.

Suerte!

Raro es
estoy de acuerdo es un tanto mayor para saber sus tendencias sexuales pero ¿por qué intenta evitar el tema o se molesta? Dije lo de gay porque nunca ha estado con mujeres con la edad que tiene y no es feo. Por supuesto que he pensando muchas veces que soy yo quien no le atrae sexualmente lo que no entiendo es ¿porque no me deja? o ¿por qué cada vez que le digo le dejo me dice que soy el amor de su vida que se quiere morir ect? ¿pero entonces porque no tiene relaciones sexuales conmigo?,,, estoy en una encrucijada yo no me considero una chica fea más bien al contrario o al menos eso me dicen y digo yo si hoy dia para sexo hay cualquiera hasta la más fea, ¿qué es lo que ocrrue entonces en mi relación? Me siento totalmente agobiada...gracias por las respuesta

G
gabija_5405260
1/5/08 a las 12:21
En respuesta a junko_6866430

Raro es
estoy de acuerdo es un tanto mayor para saber sus tendencias sexuales pero ¿por qué intenta evitar el tema o se molesta? Dije lo de gay porque nunca ha estado con mujeres con la edad que tiene y no es feo. Por supuesto que he pensando muchas veces que soy yo quien no le atrae sexualmente lo que no entiendo es ¿porque no me deja? o ¿por qué cada vez que le digo le dejo me dice que soy el amor de su vida que se quiere morir ect? ¿pero entonces porque no tiene relaciones sexuales conmigo?,,, estoy en una encrucijada yo no me considero una chica fea más bien al contrario o al menos eso me dicen y digo yo si hoy dia para sexo hay cualquiera hasta la más fea, ¿qué es lo que ocrrue entonces en mi relación? Me siento totalmente agobiada...gracias por las respuesta

No pierdas el tiempo...
HAY MUCHISIMOS HOMBRES QUE ESTARÍAN DISPUESTOS A AMARTE Y A AHACER EL AMOR CONTIGO, NO TE CONFORMES CON MENOS.

Ya no tenemos 15 años para ir aguantando tonterías, en año y medio has tenido tiempo suficiente para hablarlo y si te escurre el bulto o pone escusas para irse con los amigos es que no te quiere nada en absoluto, te lo aseguro y esto nada tiene que ver con el sexo.

Quien te ama desea estar contigo, compartir su tiempo contigo, también necesitará su espacio, pero mujer un hombre de 37 años que se comporta de esa manera NO ES UN HOMBRE ES UN CRÍO INMADURO, así que más vale que te alejes de él cuanto antes si no quieres sentir que tu vida no tiene sentido. Quierete un poco y date cuenta que un hombre así no te conviene. Todo esto solo es un consejo que puedes leer y dessecharlo, pero lo digo por ti la vida corre más deprisa de lo que nosotros podemos apreciar, así que no la pierdas con un tipo así. Si en el tiempo que llevais no te ha llevado al extasis, luego será peor. Repito no te conformes con menos, hay muchisimos peces en el río y mereces ser feliz. Te lo dice un a piscis que ha sido fiel a sus principios, a sabido disfrutar del regalo de cada relación y me siento satisfecha y agradecida por ello.
Creeme el amor es compartir, es complicidad, respeto y confianza, y sobretodo comunicación, si falla uno de esos factores se altera el producto, y como consecuencia faala el amor...
SUERTE!!!

A
anand_6215681
6/5/08 a las 19:51

Es timido
Seguro es timido y quiere agarrar mas confianza si realmente te interesa el tipo tendras que ayudarlo y tener paciencia

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 21:03

Dudo
que sea gay tal ves me equivoco porque sino no estaria " donde esta, los gays suelen ser personas que lo tienen muy claro alfin y al cabo. Insiste. un beso

H
hafid_8800287
7/5/08 a las :08

Nada...no me lo creo...
---no me creo que con treinta años, y después de año y medio de "relación"...casi seca, ahora solo se te ocurra preguntarte si es gay. Vamos...es que no me lo creo.
Y a estas alturas...¿que te importa si es gay o no?...
A mi lo que me importaría sería por qué no funciona sexualmente. Bueno..., corrijo..., ya no me preocuparía porque ya no estaría con el. Peculiar..., gay...; ese tío está como las maracas de machín.
Menudo plan...palsiflora...

No te creo nada.

Pero...nadita.

J
junko_6866430
16/5/08 a las 1:20
En respuesta a gabija_5405260

No pierdas el tiempo...
HAY MUCHISIMOS HOMBRES QUE ESTARÍAN DISPUESTOS A AMARTE Y A AHACER EL AMOR CONTIGO, NO TE CONFORMES CON MENOS.

Ya no tenemos 15 años para ir aguantando tonterías, en año y medio has tenido tiempo suficiente para hablarlo y si te escurre el bulto o pone escusas para irse con los amigos es que no te quiere nada en absoluto, te lo aseguro y esto nada tiene que ver con el sexo.

Quien te ama desea estar contigo, compartir su tiempo contigo, también necesitará su espacio, pero mujer un hombre de 37 años que se comporta de esa manera NO ES UN HOMBRE ES UN CRÍO INMADURO, así que más vale que te alejes de él cuanto antes si no quieres sentir que tu vida no tiene sentido. Quierete un poco y date cuenta que un hombre así no te conviene. Todo esto solo es un consejo que puedes leer y dessecharlo, pero lo digo por ti la vida corre más deprisa de lo que nosotros podemos apreciar, así que no la pierdas con un tipo así. Si en el tiempo que llevais no te ha llevado al extasis, luego será peor. Repito no te conformes con menos, hay muchisimos peces en el río y mereces ser feliz. Te lo dice un a piscis que ha sido fiel a sus principios, a sabido disfrutar del regalo de cada relación y me siento satisfecha y agradecida por ello.
Creeme el amor es compartir, es complicidad, respeto y confianza, y sobretodo comunicación, si falla uno de esos factores se altera el producto, y como consecuencia faala el amor...
SUERTE!!!

Estoy de acuerdo
Con muchas de vosotras, está claro que no voy a perder el tiempo con alguien que no me desee o que en caso de tener algún problema no tenga la sufienciente entereza de decírmelo entre otras porque tengo el don de la comunicación, de saber escuchar y él al igual que todos mis amigos no lo sabe. No puedo estar mendigando un cariño un beso, una caricia...cuando uno ama de verdad es mayormente mi cómplice, confianza en mí para saber si exite algún tipo de problemas que podamos solventarlos juntos, hablar más y más el problema es que él es un chico de pocas palabras se pone tenso y se enfada, algo le preocupa y si es así yo le apoyaría fuera lo que fuera pero para ello debe ser sincero porque al fin ni yo voy a poder ayudarle a él y a mi me está amargando y creando un estado de ansiedad por sentirme infravalorada, seamos realistas hoy dia un hombre sexualmente tiene lo que quiere y hasta la más fea la consigue entonces que pasa conmigo si yo soy una chica guapa la tipica morena cordobesa pelo largo negro ojos negros morenita de piel alta, de complexión normal y es más él fisicamente es inferior a mi ni más de despreciarlo porque no quiero eso sólo para qeu se hicieran una idea, las dos veces qeu hemos salido algun pub, se me han acercado dos chicos a su mesa paradecirles que tenia una mujer guapisima con unos ojos impresionantes y sabeis que me dijo mi novio? que no me lo creyera que yo era inferior a las demas del pub, ya no se si es por una custion de celos o yo que se, por cierto en cuanto a la opinio que me dijo una chica de los mensjes primeros en la que decia haciendo mofa de mi comentario que no se lo creiia nadie nadia , opino que mi intencion no era que me creyeran o no simplmente contarles una verdad que me está sumiendoen una depresión y saber vuestras opiniones,,un saludo a todas muchas gracias por escucharme

PALSIFLORA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir