Foro / Pareja

Y en el coche

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 20:44
J
jesusa_990535
26/1/09 a las 21:15

holaa xic@s bueno hace poco perdi la virginidad y la verdad mi novio y yo no hemos tenido ocasion de volverlo a hacer entre unas cosas y otras.. una de ellas porque no tenemos casa juntos, tampoco es plan de estar en hoteles las noches porque el trabaja y yo estudio y seria un palizon la verdad... el caso es que el otro día me dio a entender que podríamos hacerlo en el coche pero yo lo veo un poco incómodo, nose como lo haran la gente que me ha dicho que lo han hecho ahi pero yo veo que falta espacio y por mas que pienso posturas no puedo imaginarme ninguna que sea cómoda... si podrían ayudarme algun consejillo o alguna posturiya muchas graciaas

Ver también

J
joane_6079866
2/2/09 a las 13:29

yo lo ice..en el coche
bueno yo te digo.. que el coche.. para mi la unicas posturas que son comodas y la verdad las que siempre acemos por que en otro sitio no tenemos.. es en la parte delantera en el copiloto uno encimadel otro.. te digo mejor tu encima ajjajajaja y depues en la parte de atras pues igual pero tais mas tumbados.....
yo la verdad que perdi la virgi ace como 4 años... y en un coche y en el coche sigo.. bueno alguna vez que emos tenido casa pero contadas con una sola mano.... asike pruebalo os costara un pelin pero bueno a uqe a provechar los espacios por pekeños que sean para sentirse agusto

H
hayat_5713178
10/2/09 a las 22:32

Yo también soy chica de coche,jiji
La verdad esque el 85% de las veces que he hecho el amor a sido en el coche , ya que mi chico y yo no disponemos de casa propia, y las unicas ocasiones que tenemos para hacerlo en la cama es cuando nos vamos de viaje o nuestras respectivas casas se quedan vacias. Y aunque te estraña llega un punto que la cama te viene grande. Por lo menos en mi caso.... El cohe lo tengo super manejado mis postiras mas comunes aunque hago otras muchas son, el sentado en el asiento de atras enmedio y yo encima, yo acostada cn las piernas encojidas y hacia arriba y a las 4 patas, weno, mi consejo es que la practica hace al maestro, y no te vas a perder una wena sesion de sexo por la incomodidad d un auto, bsitos niññaaasss

A
an0N_693331399z
11/2/09 a las 18:35

Adoro el coche
llevo un año con mi xico, y eske casi el 100 % de las veces es en el coxe, lo adoro, al principio me resultaba un poco incomodo, xro con practica y mas practica le cogi el truco. lo pasamos genial, la postura ke mas nos gusta es el sentado atras y yo encima, pruebala, a mi me encanta

J
jazmin_725947
23/4/09 a las 17:09

Exitante


Hacerlo en el carro es super exitanta, bueno a mi k me encanta la adrenalina ..

No es incomodo solo tienes que aprender nuevas tencnicas..

Para ser mas especifica obviamente si el se te sube o biceversa solo hagan hacia atras el asiento y listo a todo lo que se pueda o en la parte de atras tu te subes...

Uuuuu despues de k experimentes esto no dejaras de hacerlo en el carro...

I
iqra_5746863
26/4/09 a las 2:41

Uff riquisimo y mas interesante
yo lo hice muchas veces con mi ex en su carro y eso fue expectacular siempre... intentalo total no pierdes nada.... suerte!

H
hadi_8778380
26/4/09 a las 13:29

¿un poco incomodo?
no un poco incomodo no es incomodo de ... pero cuando la necesidad aprieta es un cualquier sito es buenisimo, ahi o donde sea pq nosotros en la calle lo hemos hecho mil veces, jardines, montes, piscinas, y hasta en la grada de un campo de futbol de pueblo (eso si siempre sin publico no penseis mal, cuando no habia nadie a la noxe te colabas y la situacion era buenisima entre el calenton y el morbo la cosa iva sobre seda como si estuviesemos en el palace jejeje)

A
an0N_786361999z
19/6/09 a las 2:36

Esta buenisimo
es lo mejor k t pued haber pasado.yo con el k hoy es mi marido nos encontrabamos a escondidas nos ibamos a un descampado y nos calentabamos tanto jajaja en el hotel es muy comun pero esta bueno tambien hay k probar en donde sea .suerte

E
eimi_9559928
22/6/09 a las 23:42

es lo mejor
YO CON MI NIÑO LO HAGO Y ME ENCANTA....
ESTE FIN DE SEMANA NOS VIMOS CERCA DE UN CENTRO COMERCIAL Y PS YO NO PIDA HACERLO POR KE ANDABA EN ESOS DÌAS KE TODA MUJER TIENE JEJEJEJ PERO LO PUEDE SOLUCIONAR HACIENDOLE LO KE TANTO LE GUSTE KE LE HAGA EL Y ANDABA RONDANDO EL GUARDIA JEJEJEJE FUE EXITANTE

O
onditz_9422198
26/6/09 a las 23:49

Woww sexo en el auto
mira yo poco despues de perder la virginidad con mi novio, osea cero experiencia, lo hicimos en el auto, sin planearlo, se dio solo asi y no por falta de espacio porque mi novio vive solo, y fue genial, lo hicimos en el asiento de adelante y la posicion que toma tu pelvis estando abajo de el te hace sentir mucho mejor la penetravion de tu pareja y gozas mucho porque estas semisentada, eso si inclina un poco el asiento hacia atras. pruebalo y veras que cuando empieces a dejar de cuestionar cada cosa veras que hay mas cosas que haras de las que imaginabas

C
cora_8706873
11/7/09 a las 15:03

Atrevete chica
es alucinante , en los asientos de atras , yo tampoco vivo con mi novio pero si tenemos coche , y ademas chico ... por mis experiencias ya que e probado en bastantes sitios , es en el lugar donde se alcanza mayor placer .... los orgasmos son alucinantes en mi caso mi mejor orgasmo fuee ahí. la mejor postura , es que os pongais en el asiento de atrás , echais los asientos de alante para adelante , te sientas encima de el de frente a el con las rodillas apolladas en el asiento de manera qe puedas botar con facilidad , tmb te puedes sentar de espaldas a el y los pies te yegan al suelo del coche .. espero aberte ayudado

A
ameer_5960977
25/7/09 a las 20:06

Aventura loca
Bueno esta es una de mis más grandes azañas, me cojí a una amiga bisexual en mi carro lo más loco de esto es que el carro lo iba conduciendo otra amiga q se prestó para mi fantasía, ella solo manejaba mientras nos comiamos los 2 nos dirijiamos a la playa en la noche la cojí en el asiento del copiloto estabamos los 2 desnudos, ella me hizo sexo oral primero luego yo, la tenia como loca nos pasamos al asiento de atras sin parar el carro, me acosté y ella encima cabalbando q rico fue todo hasta me pidió q le de por atras cosa q me encanta no queriamos parar lo mas gracioso de todo esto es q mi amiga la q venia manejando llegó sin blusa y brasier queria estar con las tetas al aire escuchando nuestros quejidos no sé como pudo soportar tanto, yo hubiese pedido parar y hacer un trio.......
Saluditos a todos mis amig@s q no les escribía hace ya mucho tiempo disfruten de esta locura y cuando quieran practiquenlan aqui les pongo mi correo: cristhian_bone1@hotmail.com

A
ahmida_6018665
31/7/09 a las 20:44

En el coche no me mola
A mi en el coche no me gusta, me corro enseguida y mi pareja lo primero que dice...ya?!

Al airelibre mola mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook