Lo que ocurre es que hace una semana que corté a mi chico, ahora ex chico por una tonteria y cuando regresé arrepentida a los cuatro días a pedirle volver se negó, me dolió muchísimo, y tengo una semana así, el caso es que luego de haber hablado varios días pero de no vernos, no aguanté las ganas de conducir a su casa y verlo, pero lo raro es que ya sin rogarle, nos la pasamos genial, hicimos el amor etc, pero no como novios eso me pone triste porque parece que soy su amante aunque no hay nadie más...
Y la verdad me dijo que por las peleas ya no era suficiente el amor que ambos nos teníamos porque no nos alivianabamos juntos, y que sino ibamos a estar bien era mejor no estar. Yo le dije que podía cambiar etc, le rogué pero me dijo que yo asi era y no me iba a pedir cambiar nunca...
Bueno eso fue cuando recién cortamos, el caso es que ayer conducí a su casa, y parecía que nos extrañabamos, pero yo me puse indiferente, le dije que si podía esperar en su casa a que viniera una amiga y me dijo que sí, total que mientras yo me mostraba indiferente el se me fue acercando me abrazaba, me besaba y terminanos haciendo el amor....luego nos quedamos platicando de nuestra infancia y luego fuimos a sacar a los perros a pasear, hasta que llegó el momento de irme a mi casa...
Pero lo que me desconcierta es que seguiimos sin ser novios, no le he vuelto a pedir volver, porque nos la pasamos genial y así quiero seguir, pero también temo que el ya me esté viendo solo como una amante a la que sacarle provecho, el se comportó tan tierno, tan dulce, como en nuestros mejores días, pero no me dijo nada de volver,!!! eso es lo que me pone triste, y la verdad no quiero presionarlo, mis amigas me dicen que que tonta que me desengañe, que el solo me esta utilizando, pero me niego a creerlo, fue tan dulce conmigo ayer, todo parecía ser miel, pero no me dijo nada, ahora solo me ha mandando un mensaje que dice " gracias por haber venido ayer", y le puse "al contrario, gracias por recibirme, me la pase genial" y es que no quiero darmelas de rogona porque se de ese principio de si te alejas se acercan, si te acercas se alejan, no se que hacer, una amiga me aconsejó ir hoy a su casa y desengañarme pero ya, exigirle que me diga si volveremos o no, pero me da cosa que quizá el se está dando cuenta de que me ama, y yo presionandolo arruine todo de nuevo, quiero que el me lo pida, pero también se que si no me lo ha pedido es por algo
POR FAVOR AYUDA QUE NO SE QUE PENSAR!!!! MIL GRACIAS SE ACEPTAN TODO TIPO DE RESPUESTAS!!!!