Foro / Pareja

Necesito su ayuda amigas!!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 1:17
E
enguia_7276145
8/5/09 a las :41

Lo que ocurre es que hace una semana que corté a mi chico, ahora ex chico por una tonteria y cuando regresé arrepentida a los cuatro días a pedirle volver se negó, me dolió muchísimo, y tengo una semana así, el caso es que luego de haber hablado varios días pero de no vernos, no aguanté las ganas de conducir a su casa y verlo, pero lo raro es que ya sin rogarle, nos la pasamos genial, hicimos el amor etc, pero no como novios eso me pone triste porque parece que soy su amante aunque no hay nadie más...
Y la verdad me dijo que por las peleas ya no era suficiente el amor que ambos nos teníamos porque no nos alivianabamos juntos, y que sino ibamos a estar bien era mejor no estar. Yo le dije que podía cambiar etc, le rogué pero me dijo que yo asi era y no me iba a pedir cambiar nunca...
Bueno eso fue cuando recién cortamos, el caso es que ayer conducí a su casa, y parecía que nos extrañabamos, pero yo me puse indiferente, le dije que si podía esperar en su casa a que viniera una amiga y me dijo que sí, total que mientras yo me mostraba indiferente el se me fue acercando me abrazaba, me besaba y terminanos haciendo el amor....luego nos quedamos platicando de nuestra infancia y luego fuimos a sacar a los perros a pasear, hasta que llegó el momento de irme a mi casa...

Pero lo que me desconcierta es que seguiimos sin ser novios, no le he vuelto a pedir volver, porque nos la pasamos genial y así quiero seguir, pero también temo que el ya me esté viendo solo como una amante a la que sacarle provecho, el se comportó tan tierno, tan dulce, como en nuestros mejores días, pero no me dijo nada de volver,!!! eso es lo que me pone triste, y la verdad no quiero presionarlo, mis amigas me dicen que que tonta que me desengañe, que el solo me esta utilizando, pero me niego a creerlo, fue tan dulce conmigo ayer, todo parecía ser miel, pero no me dijo nada, ahora solo me ha mandando un mensaje que dice " gracias por haber venido ayer", y le puse "al contrario, gracias por recibirme, me la pase genial" y es que no quiero darmelas de rogona porque se de ese principio de si te alejas se acercan, si te acercas se alejan, no se que hacer, una amiga me aconsejó ir hoy a su casa y desengañarme pero ya, exigirle que me diga si volveremos o no, pero me da cosa que quizá el se está dando cuenta de que me ama, y yo presionandolo arruine todo de nuevo, quiero que el me lo pida, pero también se que si no me lo ha pedido es por algo


POR FAVOR AYUDA QUE NO SE QUE PENSAR!!!! MIL GRACIAS SE ACEPTAN TODO TIPO DE RESPUESTAS!!!!

Ver también

E
enguia_7276145
8/5/09 a las :53

Nadie me ayuda???
porfaa!! lo necesito

N
nunu_9409590
8/5/09 a las :54

Quizas
quiere darte una leccion, los chicos a veces son asi de retorcidos.... (con perdon )

Mi ex, se pasaba el rato dandomelas, me dajaba por unos dias y esperaba a que yo le llamara rogandole volver...
Hasta que me harte, ya no le llame mas.. y hasta el dia de hoy..
el sin embargo, en veces anteriores nunca me llamo, pero esta vez incluso ha querido quedar para darme mis cosas (y en el fondo se k si hizo eso es para despertar mis sentimientos)
porque no kise quedar con el y le dio las cosas a un amigo, y tb venia una cartita diciendome lo mal que lo esta pasando, que llora y tal, para darme pena, pero ya se acabo, cuantas veces he llorado yo porque me dejaba...
el caso es k si lo dejas de llamar, el te buscara... seguro... los hombres son asi de simples a veces...

suerte, y piensa k si no kiere estar contigo el se lo pierde... quierete a ti misma

un saludo

E
enguia_7276145
8/5/09 a las :57

Lo se, parece que las cosas están mejor sin ser novios...
pero, no quiero rebajarme de nivel!!! ser novia para mi es ser su princesa, su reina, y ser amante, es horrible, no podría con ese término, no he podido alejarme porque lo amo, pero siento que el tmbn me ama, pero que quiere como tu dices efectivamemente dejar las cosas asi, mi dilema es si permirselo, no creo!! despues como sabe que no hay compromisos se consiga a alguien a quien si quiera llamar novia, esto es muy doloroso, y decir tiempo es mucho tiempo y el tiempo puede cambiar las cosas....
Gracias por responder Zujar! un beso

N
nunu_9409590
8/5/09 a las 1:00
En respuesta a nunu_9409590

Quizas
quiere darte una leccion, los chicos a veces son asi de retorcidos.... (con perdon )

Mi ex, se pasaba el rato dandomelas, me dajaba por unos dias y esperaba a que yo le llamara rogandole volver...
Hasta que me harte, ya no le llame mas.. y hasta el dia de hoy..
el sin embargo, en veces anteriores nunca me llamo, pero esta vez incluso ha querido quedar para darme mis cosas (y en el fondo se k si hizo eso es para despertar mis sentimientos)
porque no kise quedar con el y le dio las cosas a un amigo, y tb venia una cartita diciendome lo mal que lo esta pasando, que llora y tal, para darme pena, pero ya se acabo, cuantas veces he llorado yo porque me dejaba...
el caso es k si lo dejas de llamar, el te buscara... seguro... los hombres son asi de simples a veces...

suerte, y piensa k si no kiere estar contigo el se lo pierde... quierete a ti misma

un saludo

Jeje
He escrito sin darme cuenta k habias respondido a mi preguntita y pedias k yo respondiera a la tuya , lo dicho creo k si eres un poco mas dura el acabara pidiendote volver..
tb he leido lo k te dice la otra chica de que quizas el esta mas comodo asi y puede tener razon tb... pero es seguro k te quiere..
suerte wapa

E
enguia_7276145
8/5/09 a las 1:00
En respuesta a nunu_9409590

Quizas
quiere darte una leccion, los chicos a veces son asi de retorcidos.... (con perdon )

Mi ex, se pasaba el rato dandomelas, me dajaba por unos dias y esperaba a que yo le llamara rogandole volver...
Hasta que me harte, ya no le llame mas.. y hasta el dia de hoy..
el sin embargo, en veces anteriores nunca me llamo, pero esta vez incluso ha querido quedar para darme mis cosas (y en el fondo se k si hizo eso es para despertar mis sentimientos)
porque no kise quedar con el y le dio las cosas a un amigo, y tb venia una cartita diciendome lo mal que lo esta pasando, que llora y tal, para darme pena, pero ya se acabo, cuantas veces he llorado yo porque me dejaba...
el caso es k si lo dejas de llamar, el te buscara... seguro... los hombres son asi de simples a veces...

suerte, y piensa k si no kiere estar contigo el se lo pierde... quierete a ti misma

un saludo

Sabes también he pensado que es una lección!!
pero cuanto tiempo durará esa lección?? lo que necesito saber es si realmente quiere volver o no, si no para ya irme haciendo la idea, e ir conociendo gente nueva y ya no tenerlo en la mente, siento que cada dia que pasa lo extraño mas y mas, me duele que ya no me hable cmo novios que eramos, ahora no me llama, y cuando lo hace es para saber con quien y donde estoy...
Quizá no debería llamarlo más... en todo caso no debería estarlo esperando porque pareceré desesperada y eso es lo que quiero que el no vea que estoy desesperada por volver con el!!


MIL GRACIAS POR RESPONDER AMIGA!!! un beso

E
enguia_7276145
8/5/09 a las 1:02
En respuesta a nunu_9409590

Jeje
He escrito sin darme cuenta k habias respondido a mi preguntita y pedias k yo respondiera a la tuya , lo dicho creo k si eres un poco mas dura el acabara pidiendote volver..
tb he leido lo k te dice la otra chica de que quizas el esta mas comodo asi y puede tener razon tb... pero es seguro k te quiere..
suerte wapa

Hola gracias por responder
entonces dices que me quiere, pero sera que ya no me ama???, y como puedo ser dura'??? si todo lo que tngo hacia el es amor y mas amor??? como podre ser dura?? reprimiendo mis sentimientos?? entonces hoy no lo busco?? me espero a que el lo haga???

E
enguia_7276145
8/5/09 a las 1:05

Gracias zujar!!!
es que la verdad no habia dejado de pensar que aunque nos amemos el ya no quiere que seamos novios, de echo aunque diga amarme y todo eso, siento que quizá se esta tomando un tiempo, porque ya no va a mi casa, ni nada, solo me llama de vez en cuando, pero si, tiempo al tiempo. ojala se arregle mi situacion...
besos buenas noches!

N
nunu_9409590
8/5/09 a las 1:10
En respuesta a enguia_7276145

Sabes también he pensado que es una lección!!
pero cuanto tiempo durará esa lección?? lo que necesito saber es si realmente quiere volver o no, si no para ya irme haciendo la idea, e ir conociendo gente nueva y ya no tenerlo en la mente, siento que cada dia que pasa lo extraño mas y mas, me duele que ya no me hable cmo novios que eramos, ahora no me llama, y cuando lo hace es para saber con quien y donde estoy...
Quizá no debería llamarlo más... en todo caso no debería estarlo esperando porque pareceré desesperada y eso es lo que quiero que el no vea que estoy desesperada por volver con el!!


MIL GRACIAS POR RESPONDER AMIGA!!! un beso

Mira
si el te llama para saber con quien y donde estas, es por dos cosas, una, sigue sintiendo algo por ti, no le eres indiferente, y dos, tiene miedo de k puedas conocer a alguien.
Se que es duro no llamar, y te lo digo tb por mi experiencia, pero debes ser dura, y la mejor manera es salir, divertirte, entretenerte y conocer gente, ¿por que no?
Ya veras k en cuanto vea k haces tu vida el te llama... no soportan saber k no dependemos de ellos...
al menos ese fue mi caso mas de una vez y me llamaba siempre cuando yo pasaba..

Yo tb he escrito algo nuevo en mi charla.... jeje besos

N
nunu_9409590
8/5/09 a las 1:17
En respuesta a enguia_7276145

Hola gracias por responder
entonces dices que me quiere, pero sera que ya no me ama???, y como puedo ser dura'??? si todo lo que tngo hacia el es amor y mas amor??? como podre ser dura?? reprimiendo mis sentimientos?? entonces hoy no lo busco?? me espero a que el lo haga???

Ay... porque tiene k ser todo tan complicado...
y de verdad me da pena leerte (no es k tu me des pena), porque me siento tan identificada contigo! lo he pasado tan mal tantas veces con mi expareja..
he llorado tanto, he estado sin comer, sin dormir... pero de verdad que todo se pasa..
no tienes k esperar nada, solo distraete, conoce gente..

De hecho a mi me ha pasado lo k te cuento hace apenas unas dos semanas, me dejo por vez 500 o asi, y yo ya habia conocido al chico del k hablo en mi charla, asi k esta vez, no me siento tan mal, ya no kiero volver... estoy como en una burbuja y no me lo creo...

no sufras, no esperes, vive trankila y diviertete..
una cosa k ayuda, piensa en todo lo k no podias hacer estando con el (aunk sean cosas tontas) algo de ropa k no le gustaba y a ti si... salir a algun sitio, no se, a mi me ha funcionado y no estoy sufriendo.
Besitos y suerte de verdad siento k te encuentres mal..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir