Foro / Pareja

soy una mas.......mi esposo me fue infiel ¿porque?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las :46
A
ayane_5778806
7/11/09 a las 21:34

Realmente necesito un gran consejo y creo poder encontrarlo aqui... ya q nadie conoce lo que sucedio...... es es mi historia....
Hace aproximadamente un año comenze a notar a mi esposo diferente, como nolose, pero las mujeres tenemos un sexto sentido. (/ESO ES MUY CIERTO), pues mi esposo ocupaba un cargo muy importante en una empresa, lo cual hacia que estemenos tiempo en casa, pero derrepente, llegaba demasiado tarde diciendo q tenia mucho trabajo, muchas veces llegada borracho, diciendo que fue a compartir con los amigos, en medio de sus borrachereas se queria ir de casa diciendo que yo le reclamaba mucho, no lo dejaba hacer nada, pues a veces como no reaccionar de esta forma, si sus llegadas tardes y sus falsas promesas se estaban conviertiendo en el pan de cada dia.
Ahi comenze a sospechar , luego paso unos 4 meses, y cuando fuimos a una fiesta lo descubri hablando por celular a las 3 de lamañana con una mujer, aun viendo q lo vì se nego rotundamente dicinedo q era su amigo, pues mis dudas se iban aclarando, A fines del año 2008 mi esposo estaba trabando en la computadora y dejo su celular en la recamara, cuando le hacian timbrar insistentemente de un numero de celular, pues yo llame y me quede callada, me contesto una mujer , que me dijo (hola mi amor ya estas en tu casa te extraño mucho), me quede fria, luego mando mensajes de amor al celular... pues le reclame le dije q se vaya q no queria saber de èl, el me pidio perdon, diciendo que no arriesgaria su matrimonio por una aventura, pero todo el tiempo q yo le decia tu me has engañado el lo negaba............. era un cobarde....... Yo una tonta mas lo perdone, para esto yo ya estaba embarazada de mi segundo bebe, si lo perdone fue por mi, no por mis hijos, yo lo queria y deje pasar pero con las dudas todavia, yta que el se negaba,, bueno despues a principios de este año, cuando todavia estaba embarazada, resulta que encuentro su ropa interior lleno de semen, me queria morir, ya no habia dudas, no pude mas lo eche, lo bote, el como un cobarde se seguia negando que no paso nada, sin saber q explicancion darme de lo que encontre, no se fue pero estuviimos enojadaso casi hasta que nacio mi bebe, esto fue en mayo.... me dolia el recordar todo esto, ademas q comenzaba a hatar los cabos de todas las cosas......... Hace 1 semana tuvimos una fuerte discucion en la volvio s salir el tema,, y recien ahora despues de tanto tiempo me confeso que SI QUE ME FUE INFIEL EXCUSANDOSE QUE FUE PORQUE EN EL TIEMPO Q EL TRABAJABA Y LLEGABA TARDE YO LE RECLAMABA MUCHO. que cobarde, SU AMANTE ERA AL IGUAL QUE EL UNA MUJER CASADA, EL DESGRACIADO DE MI MARIDO HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON OTRA MUJER,,,, ESTO ME DUELE TANTO, ME HIERE EN MI PERSONA, ME SIENTO MUY MAL, PORQUE CREO QUE CON LAS DUDAS Q TENIA QUERIA Q TODO FUERA UN ERROR ESTO EN MI INCONCIENTE, Y AHORA QUE ME LO CONFIRMA ME DESTROZO, ME MATO, PORQUE REALMENTE CREO QUE UNO NO LLEGA A CONOCER A SU PAREJA EN LA TOTALIDAS, YA QUE SON 9 AÑOS DE ESTAR JUNTOS 6 AÑOS DE ENAMORADOS Y 3 DE CASADOS, LO PEOR CREO Q FUE QUE NUNCA LO CREI CAPAZ, Y QUE DECEPCION TAN GRANDE ME LLEVE.

POR FAVOR AYUDENME, ACONSEJENME, NO ME DEJEN SOLA, NECESITO SABER QUE ES LO MEJOR QUE PUEDO HACER......................... .

Ver también

A
ashish_9701366
7/11/09 a las 22:23

Ojala puediera darte un consejo
es dificil conocer cada caso, (no me pongo en defensa de tu posicion, ni mucho menos en la de el) pero si algo anda mal en el matrimonio, es culpa de dos, el sexto sentido solo te indica que existe un problema, pero eres tu quien tuvo que pensar que hacer para que el problema no se convierta en todo lo que se convirtio.
que Has hecho por tu matrimonio? Que NO has hecho por tu matrimonio?
Algo que tuviste que haber pensado (desde que estabas en colegio ) es ¿Que haces con tu vida? como mejoras cada dia ? el matrimonio no es un fin, es un medio, Medio para ser mejor como persona y como pareja,
Lo mejor que puedes hacer ahora es rescatar tu dignidad de persona, No eres culpable de algo que esta fuera de ti (sus actitudes) pero eres responsable por tu vida.
Si deciden separarse preparate para el problema de la sociedad, de la familia y del trabajo, No temas "el que diran" o los juicios, Defiende tus derechos.
Si deciden darse una oportunidad, pide ayuda a un sicologo o sacerdote o en alguien que confies (confies en su honestidad y buen juicio) y conversen para llevar una vida mas honesta, mas transparente, si algo te molesta,(estamos en el supuesto que decidan darse una oportunidad) dicelo de una u otra manera hasta que entienda y cambie, Y escuchalo tambien Si salio de la casa es porque derrepente se encuentra solo en ella.
Suerte

A
aliya_6311427
7/11/09 a las 23:11
En respuesta a ashish_9701366

Ojala puediera darte un consejo
es dificil conocer cada caso, (no me pongo en defensa de tu posicion, ni mucho menos en la de el) pero si algo anda mal en el matrimonio, es culpa de dos, el sexto sentido solo te indica que existe un problema, pero eres tu quien tuvo que pensar que hacer para que el problema no se convierta en todo lo que se convirtio.
que Has hecho por tu matrimonio? Que NO has hecho por tu matrimonio?
Algo que tuviste que haber pensado (desde que estabas en colegio ) es ¿Que haces con tu vida? como mejoras cada dia ? el matrimonio no es un fin, es un medio, Medio para ser mejor como persona y como pareja,
Lo mejor que puedes hacer ahora es rescatar tu dignidad de persona, No eres culpable de algo que esta fuera de ti (sus actitudes) pero eres responsable por tu vida.
Si deciden separarse preparate para el problema de la sociedad, de la familia y del trabajo, No temas "el que diran" o los juicios, Defiende tus derechos.
Si deciden darse una oportunidad, pide ayuda a un sicologo o sacerdote o en alguien que confies (confies en su honestidad y buen juicio) y conversen para llevar una vida mas honesta, mas transparente, si algo te molesta,(estamos en el supuesto que decidan darse una oportunidad) dicelo de una u otra manera hasta que entienda y cambie, Y escuchalo tambien Si salio de la casa es porque derrepente se encuentra solo en ella.
Suerte

Solo actua con prudencia y serenidad.........
NO hay motivo alguno para que tu pareja te sea infiel, no hay razón........como mujer, y no estoy resentida con la vida, pero yo pase por lo mismo, y creemelo no cambian.................... suerte.

A
an0N_805382999z
9/11/09 a las :46

Me extaña
que hagas esa pregunta, ¿que vas a hacer en una situacion asi?. Pues poner tierra de por medio. Te ha sido infiel, y te ha engañado, diciendote que no, para mantenerte a su lado. Al final ha confesado, pero ahora ya es demasiado grande el daño, que es doble.

De la decepcion ya nunca vas a salir. Ahora sabes como es en realidad, y no te gusta, ¿como vas a compartir tu vida con alguien asi?. Ya no es el hombre en el que confiabas, y eso no va a cambiar. Por mucho que se esfuerce, tu siempre veras al hombre que es, y viviras en una constante desconfianza, eso no es vida. Estas a tiempo de comenzar una nueva vida, sin arrastrarte ante nadie. El ha roto vuestro matrimonio, y no hay pegamento que una los trozos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram