En respuesta a inka_6030946
Suerte
de verdad que me da pena que estas cosas pasen, mira son unos desgraciados, pero lo malo es que los aguantamos, si todo fuera tan facil, hacer lo correcto, mandarlo a la jodida y tarde o temprano llegara alguien que nos valore, pero nooooooooooo ahi estamos hasta que nos hacen pedacitos, si amiga, ahi estamos dejandonos romper el corazon dia a dia, hasta que un dia, como podemos a las que mejor nos va, pues salimos ya hechas trozitos......a tratar de rehacer lo que nos quedo despues del huracan.....osea que finalmente los dejamos pero cuando ya de plano no soportamos, y bueno tarde o temprano el corazon sana.....no sin haber pasado por etapas de odio, de miedo (el peor), de dolor, angustia, impotencia, desesperacion.....pero sabes algunas ahi quedan, soportando por siempre...es desicion de cada cual, uno es la que cambia, la que elige.....tienes el poder en tus manos, esta en ti el retrasar la partida o el querer soportar lo que se avecina...no quiero sonar pesimista, perdoname....te comprendo mucho y sabes yo aun estoy en el dolor....en la desesperacion...y se que pronto lo dejare, no tiene sentido esperar que el cambie, yo soy la que tiene que cambiar, por mi por mi hijo que no quiero que crezca viendome llorar.............
Hoy lo mando a la jodida
te lo juro, hoy deja de ser parte de mi vida, ese desgraciado solo se merece desprecio, lastima y no sabes cuanto deseo verlo humillado.
No le reprocharé nada para que no se agarre de eso para decir que yo fui la culpable, simplemente lo dejaré sin saber que fue lo que paso, un dia cuando vuelva a casa esta estará vacia. Pobre tonto no sabe lo que le espera, al lado de esa mujer no tendrá lo que tuvo conmigo y por mis hijos voy acambiar de actitud. no me veran llorar, animo tu vales mucho como mujer.te deseo lo mejor