Foro / Pareja

Desesperada, mi esposo es infiel

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 7:42
N
neha_5790808
10/3/07 a las 5:10

hoy me siento muy mal mi esposo me emgaño, lo perdone pero pienso que el dia de hoy vio a esa mujer ya que vino muy tarde y en el celular he visto llamadas de ella, estoy desesperada ya no aguanto mas quisiera dejar todo, pero tengo dos pequeños hijos y es es lo que mas me duele, lo que yo no quiero es hacerles daño.
no le he preguntado nada pero en este momento estoy destrozada, lagrimas rodan sobre mi mejilla del dolor y desperación, necesito que alguien hable conmigo.
Quiero dejarlo pero lo amo, no se que explicación pueda darme en este momento todavia no hemos hablado, quisiera saber que puedo hacer.

Ver también

I
inka_6030946
10/3/07 a las 6:21

Suerte
de verdad que me da pena que estas cosas pasen, mira son unos desgraciados, pero lo malo es que los aguantamos, si todo fuera tan facil, hacer lo correcto, mandarlo a la jodida y tarde o temprano llegara alguien que nos valore, pero nooooooooooo ahi estamos hasta que nos hacen pedacitos, si amiga, ahi estamos dejandonos romper el corazon dia a dia, hasta que un dia, como podemos a las que mejor nos va, pues salimos ya hechas trozitos......a tratar de rehacer lo que nos quedo despues del huracan.....osea que finalmente los dejamos pero cuando ya de plano no soportamos, y bueno tarde o temprano el corazon sana.....no sin haber pasado por etapas de odio, de miedo (el peor), de dolor, angustia, impotencia, desesperacion.....pero sabes algunas ahi quedan, soportando por siempre...es desicion de cada cual, uno es la que cambia, la que elige.....tienes el poder en tus manos, esta en ti el retrasar la partida o el querer soportar lo que se avecina...no quiero sonar pesimista, perdoname....te comprendo mucho y sabes yo aun estoy en el dolor....en la desesperacion...y se que pronto lo dejare, no tiene sentido esperar que el cambie, yo soy la que tiene que cambiar, por mi por mi hijo que no quiero que crezca viendome llorar.............

A
an0N_937237299z
10/3/07 a las 11:45

Es triste
es muy triste que te veas en esta situación, yo lo pasé hace poco mas de un año y pese a que sé que ya no tiene amantes y que se arrepintió, y por mucho que han mejorado las cosas entre nosotros yo no puedo olvidarlo, y todos los dias pienso en ello, y eso que ahora es como si llevaramos solo 2 semanas y volvieramos a estar como el primer dia. solo espero que encuentres una solución que te procure bienestar. ANIMO!!!

N
neha_5790808
10/3/07 a las 15:33

Gracias
gracias por los mensajes de sodidaridad, nunca habia estado en esta página, ayer me inscribí y el día de hoy me siento un poco triste pero mucho mejor, no he hablado con él todavia pero en su rostro notó pena,pensé que estaba cambiando, trataba de ser más cariñoso conmigo. Ahora estoy muy confundida no quiero hablar con él, me pasa lo mismo quiero dejarlo pero lo amo.

F
fayna_9103270
11/3/07 a las 7:33

Amiga a mi me sucedio lo mismo
amiga

F
fayna_9103270
11/3/07 a las 7:53
En respuesta a fayna_9103270

Amiga a mi me sucedio lo mismo
amiga

Amiga animo
juani97 si tu lo quieres sigue adelante confia en dios que todo lo puede Y tu tambien por el bien de los tres platica con el dile x lo que estas pasando y lo que estas sufriendo, yo se que sera muy doloroso para ti dale a escojer si ustedes que valen mas que esa mujer que no vale nada, por meterse en un matrimonio yo se que el los va elegir a ustedes por que son los mas valiosos para el, amiga a mi me paso lo mismo pera en esa relacion que tuvo mi esposo nacio una niña pero yo tambien le di ha escojer decidio quedarse con nosotros, por que el se dio cuenta y se arrepintio del daño que me hizo de que esa mujer no valia la pena que fue un trompezon que se dio y que lo va apagar el resto de su vida, igual yo lo quiero mucho por lo mismo yo acepte seguir con el por que se debe dar una oportunidad dos ya no, y estoy tratando de salir adelante por el bien mio y el de mi hijo, por que yo me considero una persona que valgo mucho igual tu vales mucho y trata de salir adelante espero que te sirva de algo mi experiencia te mando un abrazo suerte, estaremos en contacto, confi en dios.

N
neha_5790808
2/4/07 a las 6:49
En respuesta a inka_6030946

Suerte
de verdad que me da pena que estas cosas pasen, mira son unos desgraciados, pero lo malo es que los aguantamos, si todo fuera tan facil, hacer lo correcto, mandarlo a la jodida y tarde o temprano llegara alguien que nos valore, pero nooooooooooo ahi estamos hasta que nos hacen pedacitos, si amiga, ahi estamos dejandonos romper el corazon dia a dia, hasta que un dia, como podemos a las que mejor nos va, pues salimos ya hechas trozitos......a tratar de rehacer lo que nos quedo despues del huracan.....osea que finalmente los dejamos pero cuando ya de plano no soportamos, y bueno tarde o temprano el corazon sana.....no sin haber pasado por etapas de odio, de miedo (el peor), de dolor, angustia, impotencia, desesperacion.....pero sabes algunas ahi quedan, soportando por siempre...es desicion de cada cual, uno es la que cambia, la que elige.....tienes el poder en tus manos, esta en ti el retrasar la partida o el querer soportar lo que se avecina...no quiero sonar pesimista, perdoname....te comprendo mucho y sabes yo aun estoy en el dolor....en la desesperacion...y se que pronto lo dejare, no tiene sentido esperar que el cambie, yo soy la que tiene que cambiar, por mi por mi hijo que no quiero que crezca viendome llorar.............

Hoy lo mando a la jodida
te lo juro, hoy deja de ser parte de mi vida, ese desgraciado solo se merece desprecio, lastima y no sabes cuanto deseo verlo humillado.
No le reprocharé nada para que no se agarre de eso para decir que yo fui la culpable, simplemente lo dejaré sin saber que fue lo que paso, un dia cuando vuelva a casa esta estará vacia. Pobre tonto no sabe lo que le espera, al lado de esa mujer no tendrá lo que tuvo conmigo y por mis hijos voy acambiar de actitud. no me veran llorar, animo tu vales mucho como mujer.te deseo lo mejor

F
fayna_9103270
3/4/07 a las 7:42
En respuesta a neha_5790808

Hoy lo mando a la jodida
te lo juro, hoy deja de ser parte de mi vida, ese desgraciado solo se merece desprecio, lastima y no sabes cuanto deseo verlo humillado.
No le reprocharé nada para que no se agarre de eso para decir que yo fui la culpable, simplemente lo dejaré sin saber que fue lo que paso, un dia cuando vuelva a casa esta estará vacia. Pobre tonto no sabe lo que le espera, al lado de esa mujer no tendrá lo que tuvo conmigo y por mis hijos voy acambiar de actitud. no me veran llorar, animo tu vales mucho como mujer.te deseo lo mejor

Animo
tu y tus hijos estan primero encomiendate mucho en dios y veras que con los dias descansaras y te sentiras mejor como te lo he dicho no les des el gusto de verte triste tu amiga siempre con una sonrisa nosotras valemos mucho bay nos vemos suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest