Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel pero yo lo hice primero

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 15:59
C
claude_5133714
22/12/10 a las 20:25

Esta es mi historia,

Yo soy casada y una vez un ex-novio me pidio que nos vieramos, nos mandabamos msgs por el myspace pero solo como amigos, yo acepte verlo y solo estuvimos platicando pero ya cuando nos ibamos a despedir el me abrazo y me beso, me lo quite pasando un momentito, bueno la cosa es que mi esposo 2 meses despues se entero porque el puso a alguien que me espiara y desde entonces las cosas entre el y yo no estan bien bueno a veces si otras no y cuadno se acuerda me insulta y me dices palabras muy feas, a llegado a aventarme contra la pared, pero no me ha golpeado, la ultima vez que nos enojamos fue el domingo pasado, y el me confeso que ya me habia hecho lo mismo, que un dia estaba con una amiga en Walmart, la muchacha le pidio un abrazo y el la beso, al principio me senti triste y pense bueno talvez tenia que sentir lo mismo que el, pero ya solo ese dia porque ahora ya no me duele y no se porque, sera que ya lo estoy dejando de querer? el me ha maltratado mucho emocionalmente desde que hice lo que hice, pero no me acoste con mi ex, como para que me diga que soy una pendeja, que no valgo nada, y muchas groserias que he aguantado yo se que lo que hice estuvo mal pero ahora que el se desquito que? Todavia tiene derecho a reclamarme? o insultarme? Todo tiene su limite y yo creo que yo ya estoy llegando al mio. No se si me importa o ya no esta relacion.

Ver también

M
malake_7882791
22/12/10 a las 23:07

se han dañado mutuament
la relacion de ustedes ha sufrido un gran daño, es como un cristal roto, no se puede pegar. Si ambos quieren salvar su matrimonio tendran que demostrar madurez y esfuerzo para perdonarse y no dividir a su familia, pero si no pueden mejor separense, ES MEJOR VIVIR AMANDOTE A LO LEJOS QUE VIVIR A TU LADO Y APRENDER A ODIARTE.
si permancen juntos conservando su resentimiento van a dañarse MAS, MAS Y MAS y sera imposible recomponer esa relacion, si se separan.... podran valorarse y se daran cuenta que pueden perdonarse, si se aman.
EL RESENTIMIENTO ES COMO UN VENENO QUE TE LO TOMAS TU, PERO CON LA ESPERANZA QUE EL OTRO SE MUERA. y si vivern juntos ....
¿cuando sabes que haz perdonado? dicen que quien perdna olvida, eso no escierto porque tenemos MEMORIA , se van a dar cuenta que se perdonaron cuando recuerden , pero ese recuerdo ya no les hace daño, no les duele... entonces habran perdonado, pero ojo ese perdonar requiere una REPARACION .
si rompes los vidrios de tu vecina, le pides disculpas y compras los vidrios, es decir REPARAS EL DAÑO,
ustedes vean como repara el daño que se causaron. tu esposo debe estar muy dolido, reacciono vengandose, con resentimiento, colera, ira... y eso es muy peligroso

C
claude_5133714
23/12/10 a las 15:59
En respuesta a malake_7882791

se han dañado mutuament
la relacion de ustedes ha sufrido un gran daño, es como un cristal roto, no se puede pegar. Si ambos quieren salvar su matrimonio tendran que demostrar madurez y esfuerzo para perdonarse y no dividir a su familia, pero si no pueden mejor separense, ES MEJOR VIVIR AMANDOTE A LO LEJOS QUE VIVIR A TU LADO Y APRENDER A ODIARTE.
si permancen juntos conservando su resentimiento van a dañarse MAS, MAS Y MAS y sera imposible recomponer esa relacion, si se separan.... podran valorarse y se daran cuenta que pueden perdonarse, si se aman.
EL RESENTIMIENTO ES COMO UN VENENO QUE TE LO TOMAS TU, PERO CON LA ESPERANZA QUE EL OTRO SE MUERA. y si vivern juntos ....
¿cuando sabes que haz perdonado? dicen que quien perdna olvida, eso no escierto porque tenemos MEMORIA , se van a dar cuenta que se perdonaron cuando recuerden , pero ese recuerdo ya no les hace daño, no les duele... entonces habran perdonado, pero ojo ese perdonar requiere una REPARACION .
si rompes los vidrios de tu vecina, le pides disculpas y compras los vidrios, es decir REPARAS EL DAÑO,
ustedes vean como repara el daño que se causaron. tu esposo debe estar muy dolido, reacciono vengandose, con resentimiento, colera, ira... y eso es muy peligroso

Gracias por su opinion
Y lo peor es uqe el tambien me lo oculto y hasta ahora me lo dijo, eso que el hizo paso hace 2 meses, y todavia se atrevia a insultarme y hecharme en cara lo que hice, pero con que derecho si el ya habia hecho lo mismo??? A veces lo veo y siento que lo odio, pero a la misma vez lo amo. Y desde que eso paso, el tiene varias amigas, y no me deja que por nada cheque su celular, ah pero el no quiere que yo tenga amigos y en cuanto suena mi telefono me lo pide para ver quien es y eso no se me hace justo. Yo le he pedido que ya no hable con sus amigas pero siempre se enoja y dice que yo no soy nadie para prohibirle algo y que no se las voy a quitar, que ellas no tienen la culpa de nada, que no me han hecho nada, y ellas fueron las que le contaron todo a mi esposo y aparte se enamoran de el, hazme el favor, como se supone que yo pueda ver bien a esas personas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook