Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 6:47
S
siana_5946645
4/5/09 a las 1:56

Necesito un consejo por favor, el viernes descubri que mi esposo me fue infiel (ya lo presentia se lo pregunte varias veces pero siempre lo nego). Lo que mas me duele es que siempre estuve en las buenas y las malas con él y soy la unica persona que lo incentivaba lo apoyaba y confie en el y nunca le di la espalda a pesar que su familia nunca confio en el (trabajo).

Tenemos un bebe de tres meses, y el muy sinverguenza cuando lo encare y no pudo mas me dijo que eso termino hace dos meses y que él lo termino, duro cerca de seis meses, es decir cuando estaba embarazada, dice el que por cuestiones de trabajo se veian eventualmente pero que nunca tuvieron sexo.
Asi le dije y por que no me tocabas?, porque acababas de dar luz, y que tiene muchos problemas economicos (eso si es cierto) y todo el rrollo, no le creo.

Estoy muy dolida llevo dos dias llorando y con una angustia terrible, el mismo día que me entere lo bote (en la noche), y regreso en la madrugada. Le dije que durmiera al fondo en el patio hay otra habitación, ayer estuvo todo el dia en la casa pero le tengo tanta rabia y a la vez tengo mucha tristeza porque siempre pense que eramos felices.

No soy mujer de aguantar cosas, y el lo sabe hoy me levante me fui a la habitación donde esta y lo bote de la casa, me duele pero me tengo que respetar a mi y a mis hijos.

Ha regresado ahorita quiere ver el bebe y desde que me entere me ruega que le de una oportunidad para demostrarme que me ama y que cometio un grave error que no me quiere perder. No se que hacer, necesito consejo URGENTE.
Gracias

Ver también

A
alois_8443692
4/5/09 a las 2:41

Hiciste bien
tu eres una mujer fuerte, el botarlo esta bien nada justifica y ahi si no hay 2da oportunidad para el, tu lo apoyaste en todo y el asi te pago, que mal por tu bebe que cresca sin su padre pero pss asi lo quiso el, el ya sabe lo que perdio pero pss ya es tarde.

a como veo eres una excelente mujer, vas a salir adelante tu y tu bebe, una de las cosas que las personas deben aprender es que no se necesita de nadie para salir adelante solamente es el querer lo que se ocupa.

no te preocupes, mas adelante podras rehacer tu vida a lado de un hombre que te ame cosa que no hiso tu marido y que te respete cosa que tampoco hiso tu marido, ya te quitaste un hombre de encima que no vale la pena, vuelves a empezar de cero y desde hoy en adelante solamente debes de luchar por tu felicidad y la de tu bebe, ademas de salir adelante que las 2 cosas se te van a dar a manos llenas.

cuidate y mucha suerte chica.

N
nelya_6309119
4/5/09 a las 7:01

Marido infiel mientras embarazada
Hola, lo siento que sufras asi. Menudo pendejo. Mira yo creo que con tu dolor y con lo que hizo mientras estabas embarazada es para que lo pague caro. Tienes razon en echarlo de la casa, no se lo pongas facil. Ahora tienes un bebé. Preguntate si aun quieres a ese pendejo. No es la primera vez que los hombres hacen eso, te lo aseguro, lo que pasa que en tu caso te enteraste. Tal vez necesites estar un rato sin el, y por ejemplo no le dejes en tu casa hasta que por ejemplo haya encontrado un trabajo, que te demuestre que esta haciendo esfuerzos supermanos para estar contigo si te quiere, que le cueste a este imbecil. Ahora tiene un hijo y tiene que mantenerte a ti y a él asi que rapido se busque un trabajo el muy holgazan.

No puedes ponerselo facil porque si no no aprenden y no sufren, que tenga miedo de perderte, que se esfuerze. Que no lo quieres ver hasta que no tenga un empleo fijo.

No sé sinceramente si eso de dejarlo definitivamente es lo adecuado porque despues te encuentras a otro y te hace lo mismo, la mayoria son infieles. Hay que aprender a controlarlos y hacerles entender de lo que pierden si te engañan. No le des sexo por un buen tiempo hasta que él te haya probado lo tanto que te ama y que tu estes satisfecha. Esa herida tarda en curarse, pero creo que se puede perdonar y todo depende de tus sentimientos y de su esmero en probarte que te ama. Reflexionalo bien. Pero si estas segura de que ya no lo amas y que puedes encontrar mejor, entonces deshazte de él . Solo tu sabes la respuesta.

Espero que sufra tanto como tu has sufrido.
suerte

A
an0N_805382999z
4/5/09 a las 17:58

No fue un error.
Estubo con ella demasiado tiempo como para querer dar la imagen de que fue un desliz. En ese tiempo se habra acostado con ella innumerables veces, le habra dicho que la quiere, la habra abrazado, la habra llamado..porque si no ella no hubiera estado con el, si no le demuestra su cariño.
Encima lo ha hecho en un momento, en teoria, muy importante en vuestras vidas, lo que deberia haber sido tan ilusionante, que no deberia haber tenido otras cosas en la cabeza.
Me parece muy sucio y rastrero lo que ha hecho, y creo que has hecho lo correcto. Encima lo has tenido que descubrir tu, ya que el no te lo confeso voluntariamente. Valorate, no le des mas oportunidades. Date tu la oportunidad de conocer otra gente, de vivir una nueva vida sin el. Suerte.

A
an0N_805382999z
4/5/09 a las 23:43

Caramba,
que suerte tienes de poder pensar asi, eres la mujer que desaria cualquier infiel...
Me resulta curiosa tu forma de pensar. Si tu pareja te es infiel, tu crees que si rompes el matrimonio eres tu la que lo haces... Pues no, lo ha roto el, al faltarte al respeto. No somos mamas de nuestras parejas, que tengamos que andar detras llevandolos al medico porque estan malitos. Son adultos que piensan y deciden, e igual que tu lo respetas y no te vas acostando por ahi con otros a pesar de que puedes hacerlo, no lo haces por no hacer daño a la persona que amas, y que confia en ti plenamente.

Dices que la gente cambia. Te dire que no toda, hay gente que si y gente que no, pero no me quedare a ver si mi marido cambia y si hay suerte no me vuelve a poner los cuernos, me quiero mucho como para eso. La infidelidad no es SU problema,es el mio porque me ha decepcionado como pareja, y ya no lo volvera a ver con los mismos ojos. Me da igual si sabe porque lo hizo o no, eso no me preocupa, el respeto debe ser para todos igual.

I
ivone_5544280
6/5/09 a las 6:47

Hilda .daskita 7
¡¡¡¡¡muy inteligente tu respuesta,hay que perdonar una vez,dos veces ,...mas o menos tres ya es tomar a la esposa por tonta.siempre hay que dar una sola oportunidad mas,y apostar a que todo saldra muy bien ,...ademas hay que hacerse ...autocritica a fondo¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook