Caramba,
que suerte tienes de poder pensar asi, eres la mujer que desaria cualquier infiel...
Me resulta curiosa tu forma de pensar. Si tu pareja te es infiel, tu crees que si rompes el matrimonio eres tu la que lo haces... Pues no, lo ha roto el, al faltarte al respeto. No somos mamas de nuestras parejas, que tengamos que andar detras llevandolos al medico porque estan malitos. Son adultos que piensan y deciden, e igual que tu lo respetas y no te vas acostando por ahi con otros a pesar de que puedes hacerlo, no lo haces por no hacer daño a la persona que amas, y que confia en ti plenamente.
Dices que la gente cambia. Te dire que no toda, hay gente que si y gente que no, pero no me quedare a ver si mi marido cambia y si hay suerte no me vuelve a poner los cuernos, me quiero mucho como para eso. La infidelidad no es SU problema,es el mio porque me ha decepcionado como pareja, y ya no lo volvera a ver con los mismos ojos. Me da igual si sabe porque lo hizo o no, eso no me preocupa, el respeto debe ser para todos igual.