Foro / Pareja

Como decirle a mi esposo que se que me fue infiel

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 14:18
Y
yunyan_18235614
3/5/19 a las 17:19

Escribi hace unos dias aqui mi historia, tengo 1 mes de casada y 11 años de novios, Descubri que me fue infiel en su despedida (el me contó que hubo 2 strippers pero que no sucedió nada, que lo ataron y sólo le bailaron, pero recibió sexo oral por parte de una al punto de terminar) lo supe al revisar su whats en conversaciones con sus amigos, no supe como reaccionar, no sentí nada al momento, creo que estaba como en un tipo shock, y no le dije nada, no sabía si reclamarle o dejarlo pasar, tal vez por miedo a escucharlo de él o porque pensaba que era su "despedida de soltero" y en cierta forma darle permiso. 
Traté de ser fuerte y fingir que no pasó nada por 2 días pero el me preguntaba todo el tiempo porque estaba enojada, porque estaba seria o porque estaba triste, yo lo negaba, pero al 3er día estando sola, me di cuenta que me partió por dentro, pude llorar, sólo de imaginarlo en su despedida me da mucha rabia enojo decepción tristeza, pues él siempre me dijo que nunca haría nada de lo que se arrepintiera y yo le creí. Trato de ser fuerte pero he decidido enfrentarlo y no sé como empezar, no quiero que sepa que revisé su celular, he tratado de inventar mil historias sobre como me enteré y sugo dudando.
La verdad no me quiero separar a pesar de que él sabe que yo nunca perdonaría una infidelidad o eso le dije siempre, se que él me ama y no quiero perder 11 años de mi vida por eso pero no se como enfrentarlo, no se si preguntarle y esperar que confiese o si ir directo al punto y decirle que lo vi todo en su celular, si decirle que me quiero divorciar aunque no sea verdad,
me gustaria dejarlo unos dias para que sienta el miedo de perderme pero no tengo a donde pues no quiero que nadie me haga preguntas o sospeche que algo pasó y no tengo para pagar un hotel. 
Cómo lo enfrento? Cómo le digo que me enteré? Que hago después? 

Ver también

H
hama_18242161
3/5/19 a las 17:25

Deberías hablar con el y decirle la verdad si el te quiere de verdad comprenderá y te dirá lo que pasó y de ahí puedes tomar tu decisión para que estés más tranquila y no te mortifiques con ese tema suerte......

D
danna_13084862
5/5/19 a las 10:33
En respuesta a yunyan_18235614

Escribi hace unos dias aqui mi historia, tengo 1 mes de casada y 11 años de novios, Descubri que me fue infiel en su despedida (el me contó que hubo 2 strippers pero que no sucedió nada, que lo ataron y sólo le bailaron, pero recibió sexo oral por parte de una al punto de terminar) lo supe al revisar su whats en conversaciones con sus amigos, no supe como reaccionar, no sentí nada al momento, creo que estaba como en un tipo shock, y no le dije nada, no sabía si reclamarle o dejarlo pasar, tal vez por miedo a escucharlo de él o porque pensaba que era su "despedida de soltero" y en cierta forma darle permiso. 
Traté de ser fuerte y fingir que no pasó nada por 2 días pero el me preguntaba todo el tiempo porque estaba enojada, porque estaba seria o porque estaba triste, yo lo negaba, pero al 3er día estando sola, me di cuenta que me partió por dentro, pude llorar, sólo de imaginarlo en su despedida me da mucha rabia enojo decepción tristeza, pues él siempre me dijo que nunca haría nada de lo que se arrepintiera y yo le creí. Trato de ser fuerte pero he decidido enfrentarlo y no sé como empezar, no quiero que sepa que revisé su celular, he tratado de inventar mil historias sobre como me enteré y sugo dudando.
La verdad no me quiero separar a pesar de que él sabe que yo nunca perdonaría una infidelidad o eso le dije siempre, se que él me ama y no quiero perder 11 años de mi vida por eso pero no se como enfrentarlo, no se si preguntarle y esperar que confiese o si ir directo al punto y decirle que lo vi todo en su celular, si decirle que me quiero divorciar aunque no sea verdad,
me gustaria dejarlo unos dias para que sienta el miedo de perderme pero no tengo a donde pues no quiero que nadie me haga preguntas o sospeche que algo pasó y no tengo para pagar un hotel. 
Cómo lo enfrento? Cómo le digo que me enteré? Que hago después? 

Hola! Podrías vivir con eso? Por que si es así yo lo dejaría pasar. Ahora, si te carcome la cabeza hasta me cuestionaría si lo hciera en el matrimonio. Vos harías lo mismo? Si la respuesta es SI, dejalo pasar.

I
iryna_730477
5/5/19 a las 10:52

Si ya tienes pruebas, haz las maletas y vete y pides separación, llegado este punto poco importa ya el cómo te enteraste, digo, en la escala de cagadas en una relación:

Celos
Desconfianza
Invadir privacidad
Etc
Etc
Etc
Infidelidad     <----ding ding ding!

Era su despedida, la celebración de dejar una vida independiente para construir una en conjunto con la persona amada y que más prueba de amor, madurez, caracter, honra, que otra le haga un trabajito a tu salud.... 
No creo que debas aceptar esa situación, tu les das la mano y te cojen el brazo entero, hoy sexo oral, mañana revolcon en la cama y lo que siga, si perdonas una perdonaras todas. 

S
shabir_13663382
7/5/19 a las :54

Hola.....te escribí en tu otro hilo.

Mira, te sugiero que le digas que te llegaron rumores sobre la despedida y que hubo stripper, sexo, y que tu sabes que él se involucró. No digas detalles de cómo supistes las cosas, ve al grano y ya. Te recomiendo, a menos que tengas una imperiosa necesidad, no pidas detalles de la noche, sólo que te explique las cosas en forma general. Mi humilde sugerencia. Veo que necesitas explicaciones, y es super válido, y debes exigirselas a él

Sincerate con él,  desahogate y si decidistes perdonar, pues hazlo de verdad. 
 

M
muslim_13112121
7/5/19 a las 2:23

Primero deberías de responderte que fue lo que hizo que quisieras revisarle el celular, cuando tengas tu respuesta no necesitarás inventar nada, quizás hubo alguna desconfianza por  algo que hizo, dijo o que tú interpretaste de cierta forma. 

Una vez que tengas claro eso puedes volver a preguntarle si de verdad no pasó nada en su despedida, que te tenga confianza sobre todo si tu ya tienes claro que no vas a dejarlo, pero deberías de darle la oportunidad de que responda una vez más, que te diga las cosas y que tú lo tomarás con calma (no aceptando lo que hizo, pero sí sin explotar), seguramente te dolerá, pero puede que sea menos si él te lo dice a que lo obligues a aceptarlo.

Si después de eso te sientes mal o crees que ya no confiaras en él debes decirselo y pedirle que te ayude a sentirte de nuevo bien, que lo hagan por los años que llevan juntos, decirle lo mucho que te lastima que te mienta tan descaradamente, explicarle la forma en que tú ves la situación y tratar de estar tranquila todo el tiempo, puedes molestarte con él, estas en todo tu derecho pero siempre con la mayor tranquilidad y no por él, sino por ti, por cualquiera que sea su reacción pues no sirve de nada desgastarse y romperse desde el principio, sobre todo si tú quieres perdonarle. 
 

Y
yuxuan_7248803
7/5/19 a las 3:12

No debes de intentar obtener una verdad con una mentira.
Dile que tenías una espinita y que viste su telf para sacarte la duda.
Que fuese su despedida no le da "permiso" a tener sexo con otra.
Habla con él, puedes primero pedirle detalles de ese día o lo que sea, pero sé franca.
No amenaces con divorciate para meterle miedo, no juegues con faroles, pq te puede salir mal.
Si estás dispuesta a perdonarlo, hazlo, pero es una cosa que no le podrás recriminar nunca más, pq lo que se perdona queda fuera del recuerdo.

S
shabir_13663382
7/5/19 a las 14:18
En respuesta a yuxuan_7248803

No debes de intentar obtener una verdad con una mentira.
Dile que tenías una espinita y que viste su telf para sacarte la duda.
Que fuese su despedida no le da "permiso" a tener sexo con otra.
Habla con él, puedes primero pedirle detalles de ese día o lo que sea, pero sé franca.
No amenaces con divorciate para meterle miedo, no juegues con faroles, pq te puede salir mal.
Si estás dispuesta a perdonarlo, hazlo, pero es una cosa que no le podrás recriminar nunca más, pq lo que se perdona queda fuera del recuerdo.

Acertadísimo comentario..... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir