Te entiendo!
Se lo doloroso que es darte cuenta que tu esposo no es lo que pensabas... Mi situacion ha sido un tanto diferente, pues la verdad es que yo no los he visto ni escuchado y si no tuviera un testigo que los vieron besandose en un bar, él estaría simulando que no pasa nada, refugiandose en sus mentiras para continuar con su aventura. al final es lo mismo, traicion es traicion, y la infidelidad duele de cualquier manera. Me siento altamente afectada, en todos los sentidos, hasta de salud. Esta experiencia me ha dañado mucho y antes pensaba que me sentia muy segura y estaba lista para afrontar como mis ovarios una siturcion como esta, y obviamente no es lo mismo imaginarlo que vivirlo. Estoy buscando una sicologa, para recibir terapia, y estoy leyendo libros todo relacionado a la infidelidad, y sus consecuencias atroz. Leo sobre como recuperar mi autoestima, mi seguirdad, amor propio, y como afrontar una infidelidad.... tambien sobre la misma infidealidad desde el lado femenino y masculino...
Todavia no me supero... pero espero ser una mujer mas fuerte, y sabia despues de esta espantosa experiencia.
Mostrar más