Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel con alguien de su trabajo.

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 23:18
L
leiza_5884593
15/4/16 a las 20:53

Hace algunos meses vengo notando actitudes extrañas a mi esposo, incluso la relacion se puso tan mal, que hasta se fue de la casa tres meses. Obviamente, sospechaba que en esta historia habia un tercero de por medio.
Aunque no perdimos total contacto, pues tenemos una hija de 5 años, y la separacion no era definitiva.
recientemente lo vieron en bar con una mujer besandose. Finalmente comprobé que era la msima mujer de la que sospeché desde el principio, es una compañera de trabajo.
lo cual me idica que ellos tienen su rollo desde hace aproximadamente 4 meses.
Ella es casada tambien, por lo cual ahora comprendo porque mi espso a pesar de haberse ido de la casa, los fines de semana no salia a ninguna parte, inclusive despues del trabajo tambien se iba directo donde su mamá, lugar donde estuvo mientras nuestro matrimonio estaba al borde de un colapso.
El punto es que ahora, el engaño fue descubierto, y yo no se que hacer con esta situacion porque aunque mi esposo me diga que solo fueron un par de besos, yo no se lo creo, y aunque me diga que no fue nada importante, y que ya no hay nada entre ellos, no se lo creo. Está dentro de su trabajo, estan muy proximos por la naturaleza del trabajo, estan obligados a verse y trabajar juntos.
Ahora yo que hago? Yo admito que lo amo, y mi famila es muy importante para mi, mi hjia lo adora y considerar el divorcio me duele tambien.
como hago para confiar en él? si se que en cualquier momento puede volver a engañarme con ella?

Ver también

B
bieito_7010152
16/4/16 a las 4:03

Ustedes que harian ayuda!!!
Yo sali con una chica mayor era algo sin compromiso pero apesar de eso nos iba muy bien luego de tener 5 meses una vez estando en su casa se me dio por tomar su celular y ver sus fotos, y me di cuenta q habia enviado unas fotos de ella mostrando sus partes yo se lo reclame y me dijo q se lo habia enviado a una mujer, ella me dijo eso porq una vez me conto q ella le llamaban la atencion las mujeres, yo me enoje mucho ella me pidio perdon y se las acepte al pensar me dije bueno tu y yo solo tenemos algo pasajero, en la actualidad han pasado un año y 4 meses nos enamoramos y ahora vivimos juntos y la verdad la aquiero mucho y ella duce quererme tambien ella me hace detalles al igual q yo a ella estando desempleado me ayudo mucho con la universidad y me cosas, pero apesar de eso y el tiempo aun no logro superar eso que ella hizo estando conmigo al mandar esas fotos enrelidad me apuñalo yo mismo con eso no paro de penser en porq hizo eso nose si se lo mando a un hombre nose pero ese recuerdo me atormenta cada dia q pasa y no se lo reprocho porq intento no revivirlo y mucho menos recordar algo q segun esta perdonado me siento un con mi orgullo roto ademas me siento traicionado aconsejenme que puedo hacer me voy a volver loco nose q hacer ustedes que piensan por favor

A
alzira_5700267
22/4/16 a las 19:39

Mujer llena de dolor pero sanare
yo estoy en el mismo caso que tu y tengo una bebe de 7 meses y llevo viviendo los 9 meses mas dolorosos de mi vida ya que yo estando embarazada de 7 meses me entere que tenia amorios con una extranjera y fue un impacto muy fuerte para mi ya que yo creia que tenia a mi lado al hombre mas fiel del mundo y al darme cuenta que no era asi ya que encontre gravaciones de llamadas entre ellos solo decia que queria esperar a que naciera mi bebe para dejarme porque ya no me soportaba sin embargo al darse cuenta que yo me di cuenta el nego todo y me pidio perdon y lo perdone pero pasando 3 meses ya que mi bebe estaba en casa el regreso con esa fulana y cual fue mi sorpresa la llevava a mi casa a tener relaciones cero respeto a mi y mi caracter cambio muchisimo lleno de desconfianza empezaron los problemas mas intensos y el me negaba que seguia con ella hasta que la cofronte a ella y al parecer ella pinto retirada momentanea ya que mi marido despues le rogaba yo tenia sueños donde el le rogaba que volviera con el y DIOS me puso en otra llamada telefonica en mi casa que escuche desde el otro telefono donde sus planes era correrme de casa asi que yo con todo el dolor de mi corazon se que es muy dificil pero tendre que perder esta familia que se que no va a ningun lado si te lo hacen una vez lo volveran hacer por sentirse enamorados interesados en alguien mas es algo nuevo para ellos que la rutina de obligaciones y responsabilidades que tienen con una y con esas mujeres se sienten vivos experimentando algo nuevo sin obligaciones y muy abiertos al sexo que e slo que mas les atrae de ellas asi que yo te puedo dar mi humilde opinion que tu marido si ya lo hizo lo va a volver hacer y si termina enamorandose de esa peor... pero eso es lo que ellos creen por que olo es divercion y sensaciones nuevas de peligro y adrenalina de lo secreto lo proibido asi que si quieres recuperar a tu familia proponle que vallan a platicas con un psicologo si realmente quiere recuperar tu confianza porque tu sola no vaz a poder yo no pude y solo llene de ravia y coraje mi mente por que me vieron la cara de tonta por tant tiempo y siguen trabajando juntos a diario todo el dia se ven todo el tiempo y el se desaparece todo el dia llega hasta las 7 de la noche para estar una hora con su hija y solo espera el momento en que yo me valla de casa que ya lo estoy haciendo porque ya no puedo mas ya perdi todo dignidad amor a mi respeto y quiero recuperar mi vida aunque sea sola yo se que en esta vida todo se paga existe el carma asi que el se encargue de cobrarsela yo ya no puedo segir envenenando mi alma con esto yo trabajo tambien en ese lugar pero en otro departamento pero si los veo a los dos a diario yo creo que pedire mi cambio de hotel porque no quiero verlos NO ES SANO

L
leiza_5884593
25/4/16 a las 23:18
En respuesta a alzira_5700267

Mujer llena de dolor pero sanare
yo estoy en el mismo caso que tu y tengo una bebe de 7 meses y llevo viviendo los 9 meses mas dolorosos de mi vida ya que yo estando embarazada de 7 meses me entere que tenia amorios con una extranjera y fue un impacto muy fuerte para mi ya que yo creia que tenia a mi lado al hombre mas fiel del mundo y al darme cuenta que no era asi ya que encontre gravaciones de llamadas entre ellos solo decia que queria esperar a que naciera mi bebe para dejarme porque ya no me soportaba sin embargo al darse cuenta que yo me di cuenta el nego todo y me pidio perdon y lo perdone pero pasando 3 meses ya que mi bebe estaba en casa el regreso con esa fulana y cual fue mi sorpresa la llevava a mi casa a tener relaciones cero respeto a mi y mi caracter cambio muchisimo lleno de desconfianza empezaron los problemas mas intensos y el me negaba que seguia con ella hasta que la cofronte a ella y al parecer ella pinto retirada momentanea ya que mi marido despues le rogaba yo tenia sueños donde el le rogaba que volviera con el y DIOS me puso en otra llamada telefonica en mi casa que escuche desde el otro telefono donde sus planes era correrme de casa asi que yo con todo el dolor de mi corazon se que es muy dificil pero tendre que perder esta familia que se que no va a ningun lado si te lo hacen una vez lo volveran hacer por sentirse enamorados interesados en alguien mas es algo nuevo para ellos que la rutina de obligaciones y responsabilidades que tienen con una y con esas mujeres se sienten vivos experimentando algo nuevo sin obligaciones y muy abiertos al sexo que e slo que mas les atrae de ellas asi que yo te puedo dar mi humilde opinion que tu marido si ya lo hizo lo va a volver hacer y si termina enamorandose de esa peor... pero eso es lo que ellos creen por que olo es divercion y sensaciones nuevas de peligro y adrenalina de lo secreto lo proibido asi que si quieres recuperar a tu familia proponle que vallan a platicas con un psicologo si realmente quiere recuperar tu confianza porque tu sola no vaz a poder yo no pude y solo llene de ravia y coraje mi mente por que me vieron la cara de tonta por tant tiempo y siguen trabajando juntos a diario todo el dia se ven todo el tiempo y el se desaparece todo el dia llega hasta las 7 de la noche para estar una hora con su hija y solo espera el momento en que yo me valla de casa que ya lo estoy haciendo porque ya no puedo mas ya perdi todo dignidad amor a mi respeto y quiero recuperar mi vida aunque sea sola yo se que en esta vida todo se paga existe el carma asi que el se encargue de cobrarsela yo ya no puedo segir envenenando mi alma con esto yo trabajo tambien en ese lugar pero en otro departamento pero si los veo a los dos a diario yo creo que pedire mi cambio de hotel porque no quiero verlos NO ES SANO

Te entiendo!
Se lo doloroso que es darte cuenta que tu esposo no es lo que pensabas... Mi situacion ha sido un tanto diferente, pues la verdad es que yo no los he visto ni escuchado y si no tuviera un testigo que los vieron besandose en un bar, él estaría simulando que no pasa nada, refugiandose en sus mentiras para continuar con su aventura. al final es lo mismo, traicion es traicion, y la infidelidad duele de cualquier manera. Me siento altamente afectada, en todos los sentidos, hasta de salud. Esta experiencia me ha dañado mucho y antes pensaba que me sentia muy segura y estaba lista para afrontar como mis ovarios una siturcion como esta, y obviamente no es lo mismo imaginarlo que vivirlo. Estoy buscando una sicologa, para recibir terapia, y estoy leyendo libros todo relacionado a la infidelidad, y sus consecuencias atroz. Leo sobre como recuperar mi autoestima, mi seguirdad, amor propio, y como afrontar una infidelidad.... tambien sobre la misma infidealidad desde el lado femenino y masculino...

Todavia no me supero... pero espero ser una mujer mas fuerte, y sabia despues de esta espantosa experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram