Foro / Pareja

Mi esposo me ha sido infiel, y no es la primera vez

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 21:03
S
sofka_5132659
23/7/13 a las 21:17

Hola, les quiero exponer mi caso ... y de antemono digo que es ya una relacion muy dañada.

Emepezare diciendo que mi esposo es hijo de padre alcolico, por lo que el tuvo que hacerse cargo de su familia economicamente cuando tenia 14 años.

Nos conocimos a los 19, y al año de novios yo me embaraze. A pesar de las dificultades de la edad todo iba bien, hasta que a los 7 meses de embarazo me dejo.
Lo volvi a ver el dia que nacio mi bebe, en donde me aseguro que estaba arrepentido y que lamenteba todo el daño y todo y nos casamos.

Economicamente yo siempre he podido mas que el, el no tiene estudios por la misma situacion que tuvo que salirse de la escuela para poder mantener a sus padres.
No supimos llevar la relacion bien, hubo mucho resentimiento y los pobremas de el sentirse inferior y yo superior y lo economico nos mataron. El se fue otra vez cuando teniamos dos años de casados, fue por aqui donde me empece a dar cuenta que el tenia un problema con las mentiras. Su razon fue que yo era intransigente, que exigia mucho de el, aparte que yo trabajaba todo el dia y el toda la noche.

Duramos dos o tres semanas separados y decidimos volver, xq nos queriamos, xq nos habiamos dado cuenta de nuestros errores y queriamos repararlos. Tres años mas tarde, me dijo que ya no sentia nada estando en la casa, que ya no sentia que me queria y que queria irse. No se fue, pero fue aqui donde empezaron las sospechas de que me era infiel, eso de que horarios no coincidian, su apego enfermiso a su celular.
Un dia prendiendo la computadora, me di cuenta que dejo su sesion de Facebook logueaeda, mi primer instinto fue revisarla, ya eran muchas dudas. Tres conversaciones con tres diferentes tipas, todas iguales, que ya no me queria, que se iba a separar, que solo estaba esperando el momento..... Lo confronte y se fue de la casa.
Dos semanas duramos separados, yo lo tome como una crisis, xq si, las cosas nunca han sido faciles entre nosotros, yo no soy una persona facil, para nada.
Estabamos juntos pero viviendo separados, en ese momento de separnos no estabamos viviendo en nuestra casa, si no en la de mis padres (ellos estan viviendo en otra ciudad). Duramos asi 6 meses hasta que pudimos arreglar nuestra casa para irnos.

En abril de este año supe que estaba embarazada otra vez, a la semana de saber la noticia yo tenia un viaje a latinoamerica, el dia despues de que me fui se fue a encerrar en un hotel con una tipa. Mi viaje duro tres semanas, al regresar yo tarde varias semanas en darme cuenta que se estaba repitiendo el patron del año pasado, el celuclar, horarios, mentiras...

Lo confronte, lo admitio pero me dijo que fue algo pasajero. que realmente lo hizo xq ya no queria estar ahi, que ya no queria depender de mis faldas, le di la oportunidad de explicarse y de decidirse de que queria, se fue de la casa.

Ahora si por celos y corajes entre a su facebook, lo mismo, y era una relacion que empezo en marzo y en junio cuando nos separamos (el mes pasado) todavia seguia.

Lo que me lleva a ahorita, a hace unos dias. Le dije claramente como me sentia, todo lo que yo habia hecho x el, todo lo que yo lo habia perdonado y dado de mi por nuestro matrimonio y familia, lo hice verme.

El termino la relacion y desde hacia varios dias habia agendado ya un tratamiento con un psicologo, ya que se habia dado cuenta que tenia un problema, es mentiroso compulsivo.

Ahora el dice que haga mi vida, que el intentara arreglarse y ser mejor hombre, que para poder ofrecerme algo mas que palabras, que con acciones me demostrara que realmente esta luchando por mi, por lo que desprecio tantas veces y me pide perdon por ser un ciego que no me supo apreciar.

Que hago? Aprecio mucho todas sus opiniones.

Ver también

S
sofka_5132659
23/7/13 a las 21:39

Gracias
Mira, tipas lo digo xq siempre uso esa expresion, no con desde, aunque entiendo que se puede apreciar asi.

Las infidelidades anteriores fueron emocionales, no fisicas, esta si lo fue.

Hable con la muchacha esta, ella me busco y me pidio perdon, pero ahi sigue insistiendole. Y yo le dije a ella muy claramente, la culpa la tiene el, ella ayudo, pero el que tenia el compromiso era el. Eso yo si lo entiendo.

Gracias x tu opinion, en serio y sin sarcasmo, Gracias

S
sofka_5132659
23/7/13 a las 22:10

Re: oportunidad
Si, todas mis amigos y familia coinciden en los mismo, que me aleje.

La razon x la cual digo que el dice que "yo haga mi vida" es que me mudare de ciudad. El me dijo que se pone de rodillas a pedirme que me quede, pero sabe que lo mejor para mi es irme. Q lo deje aqui a batallar el solo, pero que, va a tratarse para poder sanar de su adiccion (mentir) y ser el mejor hombre que pueda para mi y sus hijos. Q va a intentar ser mejor hombre desde ahorita.

Esta arrepentido, en verdad bueno, yo siento que lo esta y voy a ser honesta, es lo que yo siempre he querido, que admita que tiene un problema y que busque ayuda para solucionarlo.

Leyendo mis propias palabras relamente me siento tonta, siento que lo estoy defendiendo y no.

Pienso que el esta enfermo y ocupa ayuda.

Mi plan de mudarme de ciudad no ha cambiado.

S
sofka_5132659
23/7/13 a las 23:37

Xq...
xq regresa, xq me demuestra que me quiere y que esta arrepentido de todo, el problema con el es que evade, ve un problema y su instinto natural es irse para no enfrentarlo. Xq el realmente no es malo, solo esta MUY confundido.

Xq lo escuso diciendo que fue el ejemplo que tuvo con sus padres y le cuestra trabajo romper el patron.

Xq cuando regresa realmente si lo intenta, pero seguimos cayendo en los mismos circulos viciosos de las discuciones por dinero, sexo, tiempo...

Xq yo se que tambien hago mal en muchas cosas, xq aveces si le cargo la mano, xq aveces si me siento superior y lo hago sentir menos.

Xq los problemas que llevan a la situacion de explote los causamos los dos, no nada mas el.

y su primera reaccion cuando los problemas nos rebasan es evadir e irse, a no enfrentar la realidad que para el es mas mentirse a si mismo y decir que no me quiere.

Xq yo tambien he estado cansada de la relacion a veces, xq yo tambien le fui infiel emocionalmente el año pasado junto con,,, x sentir lo mismo, la rutina, cansancio, estres economico, falta de quimica en la cama exactamente x lo anterior... xq yo tambien soy culpable de la situacion (no la infidelidad de el, eso el tiene 100% la culap)

y xq lo amo, xq creo en el, xq creo que va a romper el patron, solo ocupa a alguien que confie en el, cosa que nunca ha tenido.

S
sofka_5132659
24/7/13 a las 21:03

Gracias
Gracias a todas por sus comentarios,
Pero ya entendi xq dicen que solo busques ayuda con los profesionales ... aveces la gente no capacitada hace mas daño que ayudar.

Realmente no esperaba que alguien me dijera que estaba bien seguir luchando x mi matrimonio, que el cambio que veo en el es real y no lo habia visto nunca.... que el amor puede superar cualquier obstaculo, siempre y cuando haya amor de ambos lados..

Quiero pensar que todas las que comentaron han pasado x algo similar y saben de lo que estan hablando, y si es asi, quiero decir algo. No esperen que la gente entienda su punto de vista en dos o tres lineas donde todo lo que hacen es atacar a la ofendida, a la que esta sufriendo, a la que esta buscando comprender cosas que a lo mejor A USTEDES LES TARDO AÑOS ENTENDER.

Si no han pasado x algo similar, entonces, uno nunca sabe como vas a reaccionar cuando es a ti, cuando es tu amor, cuando es tu familia, cuando son tus hijos, cuando es el hombre que amas, cuando esta en ti la capacidad de perdonar y arriesgarte a recuperar ese sueño si ves que el esta honestamente arrepentido y te esta demostrando que el cambio es verdadero...

Si, todas decimos, yo NUNCA aguantare que un hombre me levante la mano, yo NUNCA aguantare que un hombre me engañe... yo NUNCA aguantare que un hombre dudo un solo dia de su amor por mi etc, etc, etc.

Nadie es perfecto, y todos nos equivocamos, y todos tenemos que aprender de nuestro errores.

Por mi parte, me mudare de la ciudad, y, si el va a cambiar y a dar el ancho, pues hablaremos de eso si es que llega a pasar, yo voy a ver x mi y x mis niños.

Y NADIE TIENE HIJOS IRRESPONSABLEMENTE, LO IRRESPONSABLE ES TU ACTITUD HACIA ELLOS DESPUES DE TENERLOS, NO LA MANERA COMO TE EMBARAZASTE (algunos metodos anticonceptivos no funcionan x mas que los uses al pie de la letra!!!!! ej, condon y parche y obvio no al mismo tiempo)

P.D. No acepto comentarios de que yo no quiero ver o escuchar la verdad, su verdad es de ustedes, y la mia es mia. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir