Hola, les quiero exponer mi caso ... y de antemono digo que es ya una relacion muy dañada.
Emepezare diciendo que mi esposo es hijo de padre alcolico, por lo que el tuvo que hacerse cargo de su familia economicamente cuando tenia 14 años.
Nos conocimos a los 19, y al año de novios yo me embaraze. A pesar de las dificultades de la edad todo iba bien, hasta que a los 7 meses de embarazo me dejo.
Lo volvi a ver el dia que nacio mi bebe, en donde me aseguro que estaba arrepentido y que lamenteba todo el daño y todo y nos casamos.
Economicamente yo siempre he podido mas que el, el no tiene estudios por la misma situacion que tuvo que salirse de la escuela para poder mantener a sus padres.
No supimos llevar la relacion bien, hubo mucho resentimiento y los pobremas de el sentirse inferior y yo superior y lo economico nos mataron. El se fue otra vez cuando teniamos dos años de casados, fue por aqui donde me empece a dar cuenta que el tenia un problema con las mentiras. Su razon fue que yo era intransigente, que exigia mucho de el, aparte que yo trabajaba todo el dia y el toda la noche.
Duramos dos o tres semanas separados y decidimos volver, xq nos queriamos, xq nos habiamos dado cuenta de nuestros errores y queriamos repararlos. Tres años mas tarde, me dijo que ya no sentia nada estando en la casa, que ya no sentia que me queria y que queria irse. No se fue, pero fue aqui donde empezaron las sospechas de que me era infiel, eso de que horarios no coincidian, su apego enfermiso a su celular.
Un dia prendiendo la computadora, me di cuenta que dejo su sesion de Facebook logueaeda, mi primer instinto fue revisarla, ya eran muchas dudas. Tres conversaciones con tres diferentes tipas, todas iguales, que ya no me queria, que se iba a separar, que solo estaba esperando el momento..... Lo confronte y se fue de la casa.
Dos semanas duramos separados, yo lo tome como una crisis, xq si, las cosas nunca han sido faciles entre nosotros, yo no soy una persona facil, para nada.
Estabamos juntos pero viviendo separados, en ese momento de separnos no estabamos viviendo en nuestra casa, si no en la de mis padres (ellos estan viviendo en otra ciudad). Duramos asi 6 meses hasta que pudimos arreglar nuestra casa para irnos.
En abril de este año supe que estaba embarazada otra vez, a la semana de saber la noticia yo tenia un viaje a latinoamerica, el dia despues de que me fui se fue a encerrar en un hotel con una tipa. Mi viaje duro tres semanas, al regresar yo tarde varias semanas en darme cuenta que se estaba repitiendo el patron del año pasado, el celuclar, horarios, mentiras...
Lo confronte, lo admitio pero me dijo que fue algo pasajero. que realmente lo hizo xq ya no queria estar ahi, que ya no queria depender de mis faldas, le di la oportunidad de explicarse y de decidirse de que queria, se fue de la casa.
Ahora si por celos y corajes entre a su facebook, lo mismo, y era una relacion que empezo en marzo y en junio cuando nos separamos (el mes pasado) todavia seguia.
Lo que me lleva a ahorita, a hace unos dias. Le dije claramente como me sentia, todo lo que yo habia hecho x el, todo lo que yo lo habia perdonado y dado de mi por nuestro matrimonio y familia, lo hice verme.
El termino la relacion y desde hacia varios dias habia agendado ya un tratamiento con un psicologo, ya que se habia dado cuenta que tenia un problema, es mentiroso compulsivo.
Ahora el dice que haga mi vida, que el intentara arreglarse y ser mejor hombre, que para poder ofrecerme algo mas que palabras, que con acciones me demostrara que realmente esta luchando por mi, por lo que desprecio tantas veces y me pide perdon por ser un ciego que no me supo apreciar.
Que hago? Aprecio mucho todas sus opiniones.
Mostrar más