Foro / Pareja

Infiel por primera vez

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 15:40
B
barbel_8635145
16/4/03 a las 12:18

Buenas a todos.
Mi caso es el siguiente. Tengo una relacion muy buena con mi chico, y le quiero mucho.
Lo único que siempre le he reprochado que es demasiado callado nada expresivo y yo soy todo lo contrario.
Cuando llevabamos 5 años atravesamos una crisis. No teniamos mucho entendimiento ni apenas hablabamos .... Mientras comence en un nuevo trabajo y conoci a un compañero.
Era lo que yo creia mi chico ideal...Expontaneo, simpatico, extrovertido, aunque fisicamente, muchisimo peor que mi chico....
El caso es que un dia acabamos besandonos apasionadamente e incluso me acaricio el pecho. No paso de ahi...
En ese momento pense que queria estar con el y deje a mi chico sin decirle que habia sido infiel, y le dije que nuestra relacion no iba bien (y era verdad)
A los dos días mi chico me llamo, queria hablar.....
Volvi con el y ahora es maravilloso, pero no puedo evitar sentirme fatal por lo que hice y no se lo he dicho....
Le miro y me da pena porque le he engañado pero se que si se lo digo me dejara....

Por favor... Ayudadme!!!! Se lo tendria que decir??? Hace de todo esto un año y aun sigo mal.....

Ver también

D
divina_7272240
16/4/03 a las 12:32

Hola
Le miras y te da pena...pues más pena te va a dar verle la cara que se le quedará cuando se lo cuentes y cuando te mande a freír espárragos.

Así que tú calladita que no tiene por qué enterarse, además no saldría beneficiado ninguno de los dos.

Saludos

B
barbel_8635145
16/4/03 a las 12:42
En respuesta a divina_7272240

Hola
Le miras y te da pena...pues más pena te va a dar verle la cara que se le quedará cuando se lo cuentes y cuando te mande a freír espárragos.

Así que tú calladita que no tiene por qué enterarse, además no saldría beneficiado ninguno de los dos.

Saludos

Infiel por primera vez
Si pero me siento tan mal, porque en ese momento quise hacer eso, y no me arrepentí.

Lo desee y no pense en el daño que le pudiera hacer a mi pareja.

Incluso algunas veces me sigo sintiendo atraida por mi compañero, pero yo quiero a mi novio, y estoy harta de sentirme así y de pensar como pienso....

No sabeis lo que me estais ayudando, porque muchas veces he pensado hasta irme de mi trabajo y la verdad es que el muy bueno.....

Gracias por leerme

D
divina_7272240
16/4/03 a las 12:47
En respuesta a barbel_8635145

Infiel por primera vez
Si pero me siento tan mal, porque en ese momento quise hacer eso, y no me arrepentí.

Lo desee y no pense en el daño que le pudiera hacer a mi pareja.

Incluso algunas veces me sigo sintiendo atraida por mi compañero, pero yo quiero a mi novio, y estoy harta de sentirme así y de pensar como pienso....

No sabeis lo que me estais ayudando, porque muchas veces he pensado hasta irme de mi trabajo y la verdad es que el muy bueno.....

Gracias por leerme

¿atracción por tu compañero?
A saber si, al margen de lo ocurrido en el pasado, no estarás sintiendo pena por tu novio porque te sientes atraida por el otro....

Dices que estás harta de pensar como piensas. ¿Qué piensas? ¿No será que lo que piensas no te gusta porque tendrías que aceptar algo que no estás dispuesta a aceptar? (qué lío)

Deberías hacer más caso a tus pensamientos, y no echarlos a un lado.


Besos

B
barbel_8635145
16/4/03 a las 12:50
En respuesta a divina_7272240

¿atracción por tu compañero?
A saber si, al margen de lo ocurrido en el pasado, no estarás sintiendo pena por tu novio porque te sientes atraida por el otro....

Dices que estás harta de pensar como piensas. ¿Qué piensas? ¿No será que lo que piensas no te gusta porque tendrías que aceptar algo que no estás dispuesta a aceptar? (qué lío)

Deberías hacer más caso a tus pensamientos, y no echarlos a un lado.


Besos

Lo tengo claro
Parece que no, pero Adrianne te juro que lo tengo claro, y que no quiero estar con nadie que no sea mi pareja....

Pero es tan dificil todo.....

Gracias por estar ahi...

D
divina_7272240
16/4/03 a las 13:04
En respuesta a barbel_8635145

Lo tengo claro
Parece que no, pero Adrianne te juro que lo tengo claro, y que no quiero estar con nadie que no sea mi pareja....

Pero es tan dificil todo.....

Gracias por estar ahi...

Pues si es así..
No te amargues más y disfruta de tu novio!!!

Ah, y es Aridanne. No eres la primera que me cambia el nombre... Quizás debí haber escogido de nick "Ramona"

Saludos

M
meena_9496149
16/4/03 a las 14:46

Nnnooooo!!!!
ni se te ocurra decírselo!! lo perderás por algo q en el fondo no tiene importancia alguna. simplemete fueron las circunstancias d un momento concreto, y por lo tanto no deberían influir en un periodo más impotante como es el resto de tu vida.

J
juozas_8995264
16/4/03 a las 16:09

Noooo
ke ganarias con contarloo???

A
an0N_978450099z
16/4/03 a las 19:15

No se lo digas !!
para mi eso no fue una infidelidad, por otro lado estas casada ??? Si no lo estas, eso no es una infidelidad. El proceso de noviazgo es para conocerse y es normal que cada cierto tiempo te entren dudas y te atraigan otros chicos. Nos ha pasado a todas. Yo considero más una infidelidad, cuando aun queriendo a tu novio o marido, y a sabiendas de que quieres estar con él .... no puedes dejar de pensar en otros y cuando tienes ocasion eres infiel. Esto para mi es una infidelidad que no tiene curacion porque forma parte del caracter de la persona, pero lo que te sucedio a tí fue un desliz.... si mas !!!!
No le digas nada... no vale la pena hacer sufrir a alguien sin motivo.

B
barbel_8635145
21/4/03 a las 15:40

Gracias a todos.
Quiero agradeceros a todos de corazón todos los consejos que me dáis.

Un beso muy fuerte a todos y gracias.!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir