Foro / Pareja

He sido infiel por primera vez, estoy preocupado.

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 17:12
Z
zhu_5768004
29/6/10 a las 19:09

Hola a todos, llevo 3 años con mi novia con la que estoy genial y quiero muxisimo, pero he estado dos semanas sin verla y el otro dia sali con de fiesta con unos amigos y conoci a una xica espectacular, me estubo lanzando indirectas toda la noxe y al final cai, iva un poco bebido pero sabia perfectamente lo que hacia, al final me acoste con ella, fue un polvo lleno de pasion, un calenton de los dos, solo fue sexo y nada mas. Al dia siguiente no deje de pensar en mi xica, como podia haber pasado todo esto, ella no se lo merece, y la verdad no se k hacer, si le cuento la verdad la perdere para siempre, y no kiero, la amo con todo mi corazon, xfavor necesito escuxar opiniones, gracias.

Ver también

Y
yailin_9391425
29/6/10 a las 20:53

Perdona???
"tomando en cuenta que el uso de condón no previene la propagación de enfermedades como el VPH" ???? Siento contracedirte Lady pero el condon es el unico metodo que previene contra las ITS, por lo demas estoy deacuerdo contigo en todo lo que has dicho.

A
an0N_634814899z
30/6/10 a las 11:39


no eres el primer infiel ni seras el ultimo, es mas, yo creo que la infidelidad gana por partida doble o triple a la fidelidad. Olvidalo tomalo como una nueva experiencia y aprende de lo que hiciste para intentar no repetirlo en un futuro, otra cosa seria que te hubieras acostado con una persona con la que compartes sentimientos, pero si solo ha sido una noche de sexo y amas a tu novia dejalo pasar, solo le haras daño si se lo cuentas y aun en caso de perdonarte perdera la confianza en ti. Si es la primera vez que eres infiel probablemente los primeros dias te sientas culpable, con ganas de soltarselo todo pero se fuerte y aguanta, los remordimientos de conciencia no duran eternamente, y todos somos humanos.

Z
zhu_5768004
30/6/10 a las 12:45
En respuesta a an0N_634814899z


no eres el primer infiel ni seras el ultimo, es mas, yo creo que la infidelidad gana por partida doble o triple a la fidelidad. Olvidalo tomalo como una nueva experiencia y aprende de lo que hiciste para intentar no repetirlo en un futuro, otra cosa seria que te hubieras acostado con una persona con la que compartes sentimientos, pero si solo ha sido una noche de sexo y amas a tu novia dejalo pasar, solo le haras daño si se lo cuentas y aun en caso de perdonarte perdera la confianza en ti. Si es la primera vez que eres infiel probablemente los primeros dias te sientas culpable, con ganas de soltarselo todo pero se fuerte y aguanta, los remordimientos de conciencia no duran eternamente, y todos somos humanos.

Gracias.
Muxas gracias Paty, tu consejo me ha ayudado mucho, intentare seguirlo tal y como me lo has expuesto, llevo unos dias preocupado, pero espero que el tiempo lo arregle, sin duda la quiero mas que a mi vida y espero que no vuelva a ocurrir nunca mas, gracias.

Y
yailin_9391425
30/6/10 a las 17:12


Hola otra vez
A mi tampoco me gusta esa postura de la iglesia, y mira que me cabreaba bastante por que estudie en una universiada catolica y siempre estaban con lo mismo, por lo de la transmision de las verruas genitales tienes razon, es por contacto directo de las verrugas con la piel, pero no solo con el acto sexual, las verrugas en los genitales son uno de los tipos de verrugas del VPH, tambien pueden estar en las manos y dedos, pies, cara, .. :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir