Foro / Pareja

Necesito consejos...estoy preocupado

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 4:29
L
luis_8412192
10/3/15 a las 22:08

hola a todos y a todas, soy nuevo en este foro y mi situación es la siguiente: Tengo 23 años y tengo novia, llevamos casi 3 años de noviazgo, la conocí en la universidad, ella tiene 22 años, hasta cumplir 2 años de la relación todo iba bien, sin embargo estamos por terminar la universidad, ella me cuenta lo que le pasa pero siento que no es del todo sincera que hay algo que me esta ocultando. En una ocasión ella me dijo que se va de la ciudad que le fastidia vivir en nuestra ciudad y sentí como si no le importara nuestra relación, en ocasiones hemos hablado de planes futuros pero en otras le asusta la idea de formalizar nuestra relación. Cuando la conocí estaba saliendo de una ruptura amorosa, y le costó mucho aceptarme, me esforcé para que confiara en mi y lo conseguí, ahora noto que estamos como el principio, a veces yo le platico cosas como: Te acuerdas cuando te regale x cosa o te escribí tal poema o fuimos a tal lugar, y ella me contesta: no me acuerdo de nada o no me interesa...ella me ha dicho que soy noble, un buen muchacho, comprensivo y tal vez no merezco una mujer como ella, que ha hecho cosas malas y piensa cosas malas (yo me quedé con más dudas...pero no me quiere decir que pasa), yo he intentado que funcione pero me tiene confundido, dice que no pasa nada que se siente bien conmigo, que se porta así porque esta estresada, que quiere terminar la universidad e irse de la ciudad, otras veces me dice que ella es así y que no cambiará que es un poco coqueta, en momentos fría y un poco impulsiva, la he aceptado así, yo doy todo por ella, he hecho el tiempo para poder estar a su lado y ayudarla en lo que puedo, siempre le he brindado afecto, le he escrito canciones, poemas, le doy apoyo pero creo que no es suficiente, (a veces pienso que lo nuestro no se lo toma enserio) yo le he hablado como me siento, pero solo se queda de brazos cruzados sin darme explicación alguna...sonará algo tonto pero tal parece que el fuera el hombre y yo la mujer en nuestra relación No hemos tenido peleas graves (solo estos inconvenientes escritos aqui), no hemos terminado, pero yo he decido alejarme un poco para que ella piense las cosas (porque no quiere que le de tiempo), si todo sigue igual de mal terminaré con ella, me duele mucho decir eso, por ella doy todo por esta mujer...porque la quiero y la estoy empezando a amar, no me interesa si ella me busca o no, porque yo me quedaré con lo mejor de ella (en caso de terminar lo nuestro). Enserio estoy confundido y me estoy desgastando mentalmente. Lo mas doloroso es que ella decía que yo era todo para ella, ahora ella ya casi no me manda mensajes y ya no me dice que me quiere, pero muy pocos días se porta bien conmigo, y cuando lo hace se porta como una mujer cariñosa y feliz, estos 2 últimos meses ha sido así...de no entender nada, todo esta nublado para mí y también para ella (pero no quiere hablar del asunto). Que le digo, la advierto o termino de una vez con esto, necesito consejos para poder hacer mis propias conclusiones y tomar una decisión.

Ver también

A
an0N_804604599z
10/3/15 a las 23:46

Quizás darle un espacio....
Para que piense y se sincere contigo y la relación de ambos. No quiero decir que las estés agobiando, solo sacar fuerzas y alejarte un poco para que ella reflexione ya que no quiere hablar del asunto y dice que "todo está bien". Espera en ese tiempo que tu consideres prudente a ver qué sucede, si te busca, si quiere arreglar las cosas. Es mi consejo si te sirve de algo.

L
luis_8412192
11/3/15 a las 4:07

Muy acertado laumos1982
Esta confundida, créeme le dije la posibilidad de irnos juntos y dijo que talvez nose vaya de la ciudad...le estoy dando su espacio, desde el domingo empecé y no la busco

L
luis_8412192
11/3/15 a las 4:15
En respuesta a an0N_804604599z

Quizás darle un espacio....
Para que piense y se sincere contigo y la relación de ambos. No quiero decir que las estés agobiando, solo sacar fuerzas y alejarte un poco para que ella reflexione ya que no quiere hablar del asunto y dice que "todo está bien". Espera en ese tiempo que tu consideres prudente a ver qué sucede, si te busca, si quiere arreglar las cosas. Es mi consejo si te sirve de algo.

El tiempo servirá para los dos
Tienes razón, le debo dejar su espacio y así yo también asimilo las cosas

L
luis_8412192
11/3/15 a las 4:29

Es verdad
Sinceramente Gracias por tu respuesta, es corta pero me ha dado claridad y me ha hecho entender (también los demás comentarios).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir