Foro / Pareja

Soy un esposo preocupado

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 22:47
X
xin yi_6364605
26/1/15 a las 8:24

Ok, creo que este es un foro en donde hay creo solo mujeres leyendo y pues consultando en la web veo que aquí opinan muchas mujeres y eso es justo lo que busco porque no se si estoy loco, equivocado o qué pero creo que mi esposa está actuando muy muy muy egoísta.. Yo admito que he actuado mal también, y lo aclaro antes de explicar el problema, pero necesito saber si las cosas son del tamaño que las veo y sobretodo del tamaño que me afectan.

Tengo cinco años de casado, dos hijos y una relación que empezó perfecta, luego llegaron los hijos y siento que nos separamos emocionalmente y físicamente bastante porque por algunas complicaciones fue un proceso muy demandante y que ella saco adelante como toda una guerrera, lo que me reitera que la admiro, respeto y amo.

Hasta ahí todo bien, sin embargo, yo tengo dos trabajos y una serie de responsabilidades que me estrenan siempre mucho pero que se que ahorita que estoy relativamente joven, puedo hacer para darles un buen nivel de vida a ella y amo s hijos, viajamos bastante, somos ya casi dueños de nuestra casa, le tengo vehículo de lujo nuevo, jamás le investigo en que gasta o no gasta porque confío plenamente en ella y se que protege nuestro patrimonio.. La parte triste que no me deja ser feliz a su lado es que por ejemplo, la invite a un crucero al extranjero en un viaje con varias parejas de amigos, me eche el compromiso y ahora me reclama que son muchos días.. Y me dice que le diga a la otras parejas que nosotros llegamos después.. La primera vex que me lo dije ñ comente que era un viaje de amigos, que la idea era ir todos juntos, después me ha seguido diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo.. Ya molesto le dije la ultima vez que ella planeara el siguiente pq este aparte del gasto que representa pues me dedique a organizarlo, (ella solo se sube a los vuelos el día del despegue y no se encarga de nada mas) y hoy perdí la cabeza y nos peleamos duro porque me la encontré llamando a la aerolínea para ver si había forma de cambiar los vuelos.. Super molesto le dije que cambiara ella su boleto y que allá la esperaba.. Colgó y me sigue fue y dice y dice que no le importaba lo que ella pensara, que eran muchos días.. Osea, esta alegando cambiar un viaje 11 días que incluye jn crucero para hacerlo de 9 días solamente incluyendo el crucero.. Me merezco como esposo estas alegaras de semanas por 48 horas de un viaje al que la invite??? Siento que es mal agradecida!! Su principal queja es que su mama va a tener que cuidarnos a los niños dos días mas.y eso es mas que suficiente para tener un pleito con su esposo.. Creo que ni yo ni nadie en mi lugar nos merecemos eso.. Lo pésimo es que en otras aereas de nuestra vida estamos bien pero cada vez más frecuentemente sale con estas cosas y yo siento que no valora lo solo mi esfuerzo sino el gran privilegio que tenemos de estar tranquilos económicamente y que esta clase de cosas PARA NADA debiesen ser un tema de problema con el esposo sino por el contrario.. Yo le conteste al final Super alterado y con algunas malas palabras y le falte al respeto, se que estoy mal y que puede sonar a maltrato psicológico pero yo lo siento Am reves!! Me vuelve loco!! Y lo que me hace perder el control es que no doy crédito a estas conductas.. Siento que si tuviéramos necesidades exonlicas valoraría mucho mas el privilegio que tiene y no "renegaría" por tener una vida comida.. Al menos así lo veo en este momento.

Tengo la impotencia de no saber como abordar esto porque parece que hablo con la pared, no entiendo.

----/-

Ahorita acaba de bajar a ver que estoy haciendo y ya le dije y me dice "dile que hace poco nos fuimos a un viaje de tres semanas" como para validar que ella esta en lo correcto.. Auxilio!! No la entiendo.. No se de verdad que hacer, siento que tal vez debe empezar a trabajar de nuevo y valorar las cosas..

Alguna recomendación?

Ver también

Y
yurany_8598665
28/1/15 a las 1:38

Hay que tener poca vergüenza y menos tacto
para colgar esto en un foro de maltrato. Si tu mujer opina que once días es mucho para dejar solos a vuestros hijos, tiene razón.

N
noreen_7836033
6/2/15 a las 8:43

Yo pienso...
que tu problema no es lo que ella diga si no que quedaras mal con tus amigos. ya que si de verdad te importara estar con ella y hacerle ese detalle lo hubieras hecho para ustedes solos y no con toda tu bola de amigos que ella sabe en que terminara. ella aburrida con las esposas de tus amigos y tu pasándola súper con tus amigos. también pudiste hacer un viaje familiar ya que ya no son solo ustedes dos también tus hijos. el egoísta eres tu y solo piensas en ti. no hay mas.

X
xin yi_6364605
8/2/15 a las 22:47

Solo para poner el contexto
Antes que nada, aunque no sean opiniones a favor, agradezco que se tomen el tiempo de opinar.. Justo para eso publiqué aquí.

Hay quienes me han dicho que si me importas mi esposa me hubiera ido con ella solamente, hay quien dijo que el viaje debió ser familiar o bien que porqué no lo acordé con ella.. Pues bien enviaré algunos puntos..

Justo em noviembre terminamos un viaje a rededor del mundo de un mes ella y yo.. No venia al caso decirlo, pero es la segunda vez que hacemos un vuelta al mundo, y fue genial, fue mi princesa todo ese tiempo y fue como cuand éramos novios.. M desconcierta que cuando regresamos a la vida cotidiana parece que "en ocasiones" todo se esfumara... Con mis hijos ya hemos colorado un viaje a la playa para abril y tenemos mucha ilusión de llevarlos.. Saben este proyecto con amigos desde cuando está planeado??? Desde mayo del 2014!!!!! Y por supuesto que en ese momento lo vi con ella.. Ahora ya no le pareció y quiere que cambie el itinerario que otros amigos también pagaron desde mayo del 2014 las ajustarlo a sus necesidades "de hoy" yo estoy de acuerdo en que los hijos son primero, y que la pareja también.. Pero entonces porqué no tuvo por lo menos "la cortesía" de decirme que NO quería ir en su momento y no cuando la salida está encima.. Yo lo veo al revés, creo que la egoísta es ella porque sin importarle los planes y todos lo que las demás parejas ya han tenido que programar y arreglar en sus empleos, etc.. Ahora quiere cambiar los planes de todos.. O bien nosotros desaparecernos del plan así nada más..

Hay alguien que opinó que ella terminaría aburrida con las esposas de mis amigos... Yo difiero profundamente de esa visión porque si ella supiera que noble pasaría bien pues nunca hubiera aceptado..

Y finalmente, la razón por la cual público aquí es pq este tipo de sucesos se repiten en el año y derivan en violencia verbal.. Creo que es mas valiente un hombre que se atreve a buscar una alternativa aquí que quedarme callado, no hacer nada y dejar que se deterioren mas las cosas.. Soy honesto al decir que de las respuestas que no son a mi favor también aprendo y me abren los ojos, aunque la verdad me gustaría poder leer opiniones objetivas que me pudieran ayudar, no solamente descalificaciones..

Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook