Para que???
Realmente que buscas arriesgando tu matrimonio? crees que esa persona vale la pena como para arriesgar un proyecto de vida, los sueños y las ilusiones que ambos han planificado y por las cuales día a día luchan? tu esposo se merece que le seas infiel?
No lo tomen a mal, son solo algunas de las preguntas que deberían hacerse las personas que están pensando o están siendo infieles, como pueden dar concejos como "disfrútalo mientras dure"? acaso no tiene ningún valor las promesas y los votos que hicieron cuando decidieron unir sus vidas a sus espos@s? actualmente estoy pasando por una situación complicada, me han sido infiel, y hablándolo con mi esposa hemos aprendido mucho y sé que aún nos falta por aprender de esta situación, y quiero compartir con ustedes algo de eso, con el único fin de evitar que otras parejas pasen por situaciones similares a la nuestra.
Aunque pienses y seas consciente de que vas a causar mucho dolor con tu infidelidad, no es ni la décima parte del dolor que en realidad se causa, después de la infidelidad eres capas de mirarte al espejo o pensar en tus padres y la crianza que te dieron sin sentirte culpable? que piensas de ti mism@? Dios creo el matrimonio y este es un lazo que jamas se debe romper, nadie prometió la felicidad eterna en el matrimonio, es una empresa difícil que se debe saber administrar entre los dos, y que te da las recompensas más grandes que como persona puedas disfrutar.
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; " 1 Corintios 13: 4-8
Hay creo que se resume todo lo que es el amor, que es lo que nos une en matrimonio, por favor recapaciten, no se imaginan el dolor que le causan a sus seres más queridos solo por una pasión que no tiene futuro, recuerden sus sueños, sus metas, sus ilusiones y proyectos que como pareja han ido construyendo poco a poco, y aunque el matrimonio no es perfecto, por que siempre hay momentos difíciles, es muy hermoso.
Que dios l@s Bendiga a tod@s!!!!!