Foro / Pareja

Infiel por primera vez y sin orgasmo???

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 22:53
A
aymara_6260370
5/2/08 a las 22:32

Ayuda, necesito un consejo. Estube con alguien y me gusto, disfrute todo pero no pude llegar al orgasmo. No estaba pensando en otras cosas, solo en el momento. Con este hombre siento muchas cosas, me excita con solo pensarlo, besarlo. No entiendo porque no pude tener un orgasmo!!!
Estoy confundida

Ver también

N
nadra_6495164
6/2/08 a las 21:53

A mi me paso
Aunque a diferencia de ti realmente no disfrute nada y todo fué un desastre, no me quitaba de la cabeza que estaba haciendo algo malo, sin embargo no ha sido la primera vez y dejame decirte que después de la segunda todo ha sido diferente, ya deje la culpabilidad y lo disfruto mucho, no quiero decir con esto que sigas siendo infiel, todo tiene su pro y su contra.

Pero aunque digas que no estabas pensando en otras cosas, tal vez inconcientemente te bloqueaste.

A
an0N_638993499z
7/2/08 a las 15:04

Hola
pues a mi tambien me ha pasado, la primera vez y alguna que otra mas, le echo la culpa a mis nervios y a pensar demasiado, porque aunq no quiera, el inconsciente pues lo hace...pienso demasiado en lo que hago entonces me bloqueo, no me relajo y la falta de confianza al principio con la otra persona....al hablar poco del hecho de hacerlo yo creo que esto es lo que hace que no exista el orgasmo,pero con paciencia, relajacion y calma pues se soluciona.
Un saludo

T
tifani_5323306
21/2/08 a las 17:11

A mi tambien me paso
Yo tengo 23 y estoy saliendo con un hombre de 50 y es casado y la primera vez que fuimos a tener sexo el no estuvo erecto y me dijo que eran los nervios de que era la primera vez que pegaba un cuerno y que hacia mucho tiempo que su mujer no le daba nada,sera posible?

A
an0N_972926399z
1/7/09 a las 13:07

Pues yo tambien me uno jajaja
Yo tambien he sido infiel por primera vez con una persona con la que llevo dos años y tampoco he tenido orgasmo, aunque disfrute del sexo muchisimo no entiendo tampoco porque no llegue al orgasmo, supongo que el subsconciente de que estaba haciendo algo malo te bloquea, aunque yo lo deseaba y lo deseo jeje muchisimo y disfrute un monton.

Despues de algo asi todas las que estamos aqui me imagino que estaremos confundidas, o al menos con mala conciencia, pero yo he llegado a la conclusión de que LA VIDA SON DOS DIAS!!! y ojos que no ven corazon que no siente, no le haces daño a nadie por una vez, cuando seamos viejecitas echaremos la vista atras y nos reiremos de recordar como nos preocupabamos por aquella tonteria, A VIVIR QUE PA ESO ESTÁ LA VIDA!!

R
rafila_6446999
1/7/09 a las 16:49

Les importas poco
ESTA CLARO QUE EL QUE TU LLEGUES AL ORGASMO O NO LES IMPORTA UN BLEDO ELLOS YA LO HAN
CONSEGUIDO, Y TU ¡¡¡¡¡HABER ESTADO PENDIENTE¡¡¡¡ ¡¡¡ESO NO ES AMOR NI SEXO NI NADA¡¡¡¡
QUE ESPERABAS UN ESFUERZO POR SU PARTE. INGENUA

B
bintu_8287987
8/3/10 a las 18:08

Te entiendo hoy fue mi primera ves
hoy lo hice con alguien a quien no amo pero me gusta tanto que el solo rose de su piel me hace sentir tan viva, es algo que casi habia olvidado tengo 29 años y estoy casada hace 3años lo amo, pero falta algo entre nosotros.
el niño con quien lo hice tiene 21 pero es tan lindo con migo que me hace sentir algo que nose explicar solo se que, hoy en el motel estaba nerviosa tanto como la primera vez que estube con un hombre y creo que el lo cintio me gusto mucho pero nosenti lo que pense llegar a centir pero esa vercion de que fuiste un objeto para el no lo creo solo cuando lo vives puedes jusgar y decir lo que realmente es ser infiel y mas si lo es por primera vez.
como te dije es como dejar de ser virgen, son muchos sentimientos en juego, tal vez la siguiente vez sea mejor, solo disfrutalo mientras dure.

A
adem_8467102
15/3/10 a las 22:53

Para que???
Realmente que buscas arriesgando tu matrimonio? crees que esa persona vale la pena como para arriesgar un proyecto de vida, los sueños y las ilusiones que ambos han planificado y por las cuales día a día luchan? tu esposo se merece que le seas infiel?

No lo tomen a mal, son solo algunas de las preguntas que deberían hacerse las personas que están pensando o están siendo infieles, como pueden dar concejos como "disfrútalo mientras dure"? acaso no tiene ningún valor las promesas y los votos que hicieron cuando decidieron unir sus vidas a sus espos@s? actualmente estoy pasando por una situación complicada, me han sido infiel, y hablándolo con mi esposa hemos aprendido mucho y sé que aún nos falta por aprender de esta situación, y quiero compartir con ustedes algo de eso, con el único fin de evitar que otras parejas pasen por situaciones similares a la nuestra.

Aunque pienses y seas consciente de que vas a causar mucho dolor con tu infidelidad, no es ni la décima parte del dolor que en realidad se causa, después de la infidelidad eres capas de mirarte al espejo o pensar en tus padres y la crianza que te dieron sin sentirte culpable? que piensas de ti mism@? Dios creo el matrimonio y este es un lazo que jamas se debe romper, nadie prometió la felicidad eterna en el matrimonio, es una empresa difícil que se debe saber administrar entre los dos, y que te da las recompensas más grandes que como persona puedas disfrutar.

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; " 1 Corintios 13: 4-8

Hay creo que se resume todo lo que es el amor, que es lo que nos une en matrimonio, por favor recapaciten, no se imaginan el dolor que le causan a sus seres más queridos solo por una pasión que no tiene futuro, recuerden sus sueños, sus metas, sus ilusiones y proyectos que como pareja han ido construyendo poco a poco, y aunque el matrimonio no es perfecto, por que siempre hay momentos difíciles, es muy hermoso.

Que dios l@s Bendiga a tod@s!!!!!



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir