Foro / Pareja

Mi esposo es infiel?????urgeme consejos.....

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 21:18
A
anila_5927775
9/7/04 a las 9:13

hola chicos ...yo por lo regular solo leo pero ha llegado el momento de ser parte de la historia.....nosotros somos de mexico(soy casada?)el caso es que por problemas economicos mi marido fue por unos meses a trabajar fuera del pais,(temporalmente)nosotros somos muy calientes en la cama...eso podria de ayuda para darme un consejo.....el se fue el 11 de junio y de ahi yo creia que era fiel o que por estar con su familia se iba a tener que controlar en ese aspecto...púes para mantenernos en contacto pues apenas somos padres de un bb de 5 meses (llevamos 8 de casados)le abri una cuenta de mail...y claro yo sabia la contraseña....(el nunca se habia metido a el internet)un dia que el no entraba quise verificar si el estaba en invisible y la contraseña era invalida...pero como sabia yo los datos de la cuenta volvi a cambiar la contraseña....el ingreso por medio del mail de su padrastro y le pregunte que por que no habia entrado en su correo y me dijo que no pudo y le dije que era otra vez el que yo le habia puesto y el no entendio el que yo cambie la contreaseña y como respuesta de el a que cambio la contraseña..fue que como sus hermanos la sabian por que le ayudaban la cambio.........ok dije yo en ese momento........pero un compañero de trabajop le dijo que si el y yo teniamos ciber sex ,a lo que me dijo que si yo queria y yo le dije que es frio,que es mejor la sensacion de esa piel......y quedo ahi,hoy charlamos y le pregunte que si habia visto las postales que le he mandado y dijo que no,por que no sabia entrar al correo y bueno nos despedimos..........queria ver si se tardaba en cerrar y asi que me puse en invisible y despues de un ratotote entre a su cuenta y cual era la sorpresa que le llego algo de adultos buscan:::asi que ingrese
y mi sorpresa fue mayor al saber que fuma poco,que bebe poco ,que busca a una pareja para tener sexo,que la mujer debera tener MIS MEDIDAS,dice lo que le gusta hacer en la cama ,EN ESO NO MINTIO Y PUSO LO QUE YO YA SE,TENIA ALBUNS DE FOTOS DE MUJERES Y TENIA CONTACTOS CERCA DE DONDE ESTA EL...SE PONE CASADO,y LO PEOR ...SU ESLOGAN DE PRESENTACION DICE SOLO ES UN HOMBRE QUE SE EMPIEZA A DIVERTIR.............que sorpresa............pues primero me dio mucho coraje por que se supone por lo que el menciona que somos una familia y que vamos a salir adelante juntos y que no le vaya ser infiel ...........CON QUE DERECHO LO PIDE?????RESULTA QUE ES SOCIO DESDE 23 DE JUNIO .......Y DFESPUES DEL CORAJE CAMBIE UNAS COSAS DE SU PERFIL Y ENTRE LO MAS RELEVANTE PUSE.........SOY VHI VHI.......ME MUERO DE LA RISA DE TAN SOLO RECORDARLO..JAJAA......PERO TB SIENTO GANAS DE MANDARLO A VOLAR Y PARA QUE ASI LO HAGA Y YA NO ME ENGAÑE....Y TERMINAR ESTA RELACION.......OTRA FORMA SERIA FACIL POR QUE EL TIENE SU BOLETO DE REGRESO PARA NOVIEMBRE ASI QUE CUANDO EL RERESE YA NO ESTAR Y POR LOGICA NI IR AL AEREOPUERTO,ESO SI QUE SIGA MANDANDO PLATA,POR QUE SIEMPRE QUE PLATICAMOS Y ME DICE LO AGOTADO QUE ESTA ,YO LLORO DE TRISTEZA,QUE NO TENIENDO NECESIDAD ESTEMOS EN ESTA POCICION POR EL MOMENTO ASI QUE SI TIENE PARA ANDAR LLENDO A MOTELES Y PAGAR LOS VIATICOS DE EL PARA TRANSPORTE ,COPAS,O TAN SIMPLE CONDONES.....QUE MEJOR LO ENVIE ACA....Y EL BUSCANDO CHICAS DE ESA LOCALIDAD..BUENO PAREJAS.........CONSEJOS URGEME POR FA......

Ver también

C
cointa_7269787
11/7/04 a las 2:36

Para ti
Mi yo se que es muy duro esto pero te sugiero que esperes a que regrese y hablen personalmente sobre el problema, yo se que es muy difisl esta situación pues en ocaciones encuentro en el buzón de mi pareja e-mails de se ex y esto es como una herida en mi corazón pero bueno lo importante es que pienses que tu bebé y piensa que si Dios te la bendición de este baby es para que luches por su vida y para que sea lo mas importante, quieres una idea? entra al cibersex con otro nombre para que tu esposo no te reconosca, claro no pongas webcam, luego de varias charlas dile que lo quieres conocer personalmente y dile que le darás la dirección de tu casa para que valla a verte entonces cuando el te pregunte dale la dirección de la casa de ambos y verás que susto se llevará, cuando esto ocurra trata de ser pausada y dile que sientes mucho que él te traicione que le darás una oportunida por el baby pero que no cambia todo terminará,
ahora amiga si realmente todo termina piensa que mas adelante encontras la verdadera felicidad con un hombre que te sea fiel.
chao

A
anila_5927775
11/7/04 a las 5:04
En respuesta a cointa_7269787

Para ti
Mi yo se que es muy duro esto pero te sugiero que esperes a que regrese y hablen personalmente sobre el problema, yo se que es muy difisl esta situación pues en ocaciones encuentro en el buzón de mi pareja e-mails de se ex y esto es como una herida en mi corazón pero bueno lo importante es que pienses que tu bebé y piensa que si Dios te la bendición de este baby es para que luches por su vida y para que sea lo mas importante, quieres una idea? entra al cibersex con otro nombre para que tu esposo no te reconosca, claro no pongas webcam, luego de varias charlas dile que lo quieres conocer personalmente y dile que le darás la dirección de tu casa para que valla a verte entonces cuando el te pregunte dale la dirección de la casa de ambos y verás que susto se llevará, cuando esto ocurra trata de ser pausada y dile que sientes mucho que él te traicione que le darás una oportunida por el baby pero que no cambia todo terminará,
ahora amiga si realmente todo termina piensa que mas adelante encontras la verdadera felicidad con un hombre que te sea fiel.
chao

Gracias.....
hola.....fijate que ya no pude mas..y le mande un mensaje en su mail...y le dije que me alegraba que fuera UN HOMBRE QUE SE EMPIEZA A DIVERTIR(como fue su eslogan)y lo demas que ya mencione en el post que decia su perfil,y le dije que era muy dificil tener a una persona que en menos de 15 dias haga eso,que era una lastima despues de aguantar estos momentos dificiles..por que hasta hubo un tiempo que ni para comer y por eso tuvo que irse fuera...y que el saliera con estas cosas..asi que habia perdido a su familia...eso fue ayer....hoy recibo de respuesta que lo piense bien que solo fue por diversion y curiosidad,pero que esa no era vida real,que no lo tomara asi.....en respuesta solo le mande que no tenia caso discutir por una decision tomada y que solo se pusiera en mi lugar...que era libre de seguir con su nueva vida y fue todo.....aun no recibo respuesta..pero soy de la idea que aunque me separe de el ,una vez que llegue,le dejare ver al bb y por mi..que se olvide.....se que tome una decision apresurada pero no me arrepiento,y menos por la respuesta que recibi,como si fuera facil,dejarlo en fantasmas y como si yo fuese la culpable de lo que hizo.....gracias por tu consejo...pero desafortunadamente tome una desicion y es la mejor...gracias de todo corazon...yo valgo mas que su curiosidad,y aunque nunca lo sabre si hubo o no contactos con las chicas de ese sitio,y como no pieso mortificarme,pues se acabo lo que el termino con sus actos.....

M
mayela_8128818
13/7/04 a las 4:53

Te apoyo
ES UNA PORQUERIA Y ASI SON TODOS,,,,,,,,,,,,,IGUALITOS ASI TAMBIEN ES EL MIO,,Y QUISERA TENER LA VALENTIA DE DEJARLO COMO TU PERO DESFORTUNADAMENTE MI HIJO YA TIENE 6 años y esta super apegado a el y lo adora, y cada vez que toco el tema de que dejamos al papito,,,,se quiere morir y por mi hijo es que no soy capaz de dejarlo,,,,,,,,,,,,PERO SI QUIERES TE DIGO QUE ES LA MEJOR OPCION, SE LO MERECEN POR DESGRACIADOS.

L
lifeng_9676794
13/7/04 a las 5:19
En respuesta a anila_5927775

Gracias.....
hola.....fijate que ya no pude mas..y le mande un mensaje en su mail...y le dije que me alegraba que fuera UN HOMBRE QUE SE EMPIEZA A DIVERTIR(como fue su eslogan)y lo demas que ya mencione en el post que decia su perfil,y le dije que era muy dificil tener a una persona que en menos de 15 dias haga eso,que era una lastima despues de aguantar estos momentos dificiles..por que hasta hubo un tiempo que ni para comer y por eso tuvo que irse fuera...y que el saliera con estas cosas..asi que habia perdido a su familia...eso fue ayer....hoy recibo de respuesta que lo piense bien que solo fue por diversion y curiosidad,pero que esa no era vida real,que no lo tomara asi.....en respuesta solo le mande que no tenia caso discutir por una decision tomada y que solo se pusiera en mi lugar...que era libre de seguir con su nueva vida y fue todo.....aun no recibo respuesta..pero soy de la idea que aunque me separe de el ,una vez que llegue,le dejare ver al bb y por mi..que se olvide.....se que tome una decision apresurada pero no me arrepiento,y menos por la respuesta que recibi,como si fuera facil,dejarlo en fantasmas y como si yo fuese la culpable de lo que hizo.....gracias por tu consejo...pero desafortunadamente tome una desicion y es la mejor...gracias de todo corazon...yo valgo mas que su curiosidad,y aunque nunca lo sabre si hubo o no contactos con las chicas de ese sitio,y como no pieso mortificarme,pues se acabo lo que el termino con sus actos.....

Excelente decisión amiga!
Es que hay que ver... aparte de infiel pobre, nooooooooooo eso no se perdona. Los maridos infieles se perdonan cuando son ricos y guapos, solo en esos casos --leáse Luis Miguel-- pero ser infiel y pobre.. eso sí que no... a los leones!!!! y lo digo en serio!

C
chadi_9064006
16/7/04 a las 20:34

Crees que has hecho bien?
La verdad es que a mi me parece bastante excesivo que dejes a tu marido solo porque haya rellenado un perfil. Quiza sea cierto que solo era un juego, para pasar el rato. Total, las cosas por aqui no son reales. Pero tu ya no le das el beneficio. Preguntate: no sera que no lo querias tanto como pensabas, y que por fin te ha dado la excusa perfecta para dejarle y no sentirte culpable?

A
anila_5927775
17/7/04 a las 1:31
En respuesta a chadi_9064006

Crees que has hecho bien?
La verdad es que a mi me parece bastante excesivo que dejes a tu marido solo porque haya rellenado un perfil. Quiza sea cierto que solo era un juego, para pasar el rato. Total, las cosas por aqui no son reales. Pero tu ya no le das el beneficio. Preguntate: no sera que no lo querias tanto como pensabas, y que por fin te ha dado la excusa perfecta para dejarle y no sentirte culpable?

Hola
a mi lo que me parecio excesivo.fue que nosostros hemos hecho cosas que una esposa no le permitiria a su esposo(una de las mas duraderas,fue que yo tuve un amante por un año y los tres por poco y vivimos juntos)asi que esto es lo que se me hace excesivo,ya que si teniendo esa tipo de confianza,salga con estas cosas......eso no es justo,por que yo le dije que fueramos realistas que tarde que temprano buscariamos a alguien para desfogarnos,pero que regresendo a casa todo seguiria normal,pero el no lo acepto.....asi que tenia el chance de ser honesto y por una p... se termino.....

S
siria_9389143
17/7/04 a las 7:01
En respuesta a anila_5927775

Gracias.....
hola.....fijate que ya no pude mas..y le mande un mensaje en su mail...y le dije que me alegraba que fuera UN HOMBRE QUE SE EMPIEZA A DIVERTIR(como fue su eslogan)y lo demas que ya mencione en el post que decia su perfil,y le dije que era muy dificil tener a una persona que en menos de 15 dias haga eso,que era una lastima despues de aguantar estos momentos dificiles..por que hasta hubo un tiempo que ni para comer y por eso tuvo que irse fuera...y que el saliera con estas cosas..asi que habia perdido a su familia...eso fue ayer....hoy recibo de respuesta que lo piense bien que solo fue por diversion y curiosidad,pero que esa no era vida real,que no lo tomara asi.....en respuesta solo le mande que no tenia caso discutir por una decision tomada y que solo se pusiera en mi lugar...que era libre de seguir con su nueva vida y fue todo.....aun no recibo respuesta..pero soy de la idea que aunque me separe de el ,una vez que llegue,le dejare ver al bb y por mi..que se olvide.....se que tome una decision apresurada pero no me arrepiento,y menos por la respuesta que recibi,como si fuera facil,dejarlo en fantasmas y como si yo fuese la culpable de lo que hizo.....gracias por tu consejo...pero desafortunadamente tome una desicion y es la mejor...gracias de todo corazon...yo valgo mas que su curiosidad,y aunque nunca lo sabre si hubo o no contactos con las chicas de ese sitio,y como no pieso mortificarme,pues se acabo lo que el termino con sus actos.....

Muy bien mwmc..
ERES UNA MUJER COHERENTE ..ME GUSTA TU DECISION. DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO EN ESTE FORO...TRANQUILA CIELO SALDRAS ADELANTE. TODOS SALIMOS DE TODO. Y SIEMPRE PERMITE QUE EL VEA SU NIÑO..LOS NIÑOS SON INOCENTES Y NO TIENEN CULPA DE LOS FALLOS O DE LAS METEDURAS DE PATA DE LOS MAYORES.
VIVE TU VIDA. ESTABLECE UN PLAN DE VISITAS DEL BABY Y SE FELIZ CARIÑO.

GOTICKA....ESTO VA PARA TI..VES????? LOS NIÑOS ON SON EXCUSA PARA DEJAR UNA VIDA SIN AMOR. YO ME SEPARE SIN TERCERAS PERSONAS Y CON DOS CRIOS DE 6 Y 9....UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS... PERO ME JUGABA MI FELICIDAD Y MI TRANUILIDAD. Y A LA LARGA LOS CRIOS LO SABEN TODO. NO SON TONTOS. SABEN CUANDO ERES FELIZ Y CUANDO NO. GOTICKA TU NIÑO UN DIA SABRA QUE TU NO QUERIAS A SU PADRE. VIVE NIÑA..VIVE. SI TE VE FELIZ EL LO SERA TAMBIEN. MIS HIJOS HOY SON NIÑOS SUPER FELICES. VEN A SU PADRE Y SU MADRE CON SUS VIDAS REHECHAS Y FELICES.

A
anila_5927775
18/7/04 a las 2:34
En respuesta a siria_9389143

Muy bien mwmc..
ERES UNA MUJER COHERENTE ..ME GUSTA TU DECISION. DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO EN ESTE FORO...TRANQUILA CIELO SALDRAS ADELANTE. TODOS SALIMOS DE TODO. Y SIEMPRE PERMITE QUE EL VEA SU NIÑO..LOS NIÑOS SON INOCENTES Y NO TIENEN CULPA DE LOS FALLOS O DE LAS METEDURAS DE PATA DE LOS MAYORES.
VIVE TU VIDA. ESTABLECE UN PLAN DE VISITAS DEL BABY Y SE FELIZ CARIÑO.

GOTICKA....ESTO VA PARA TI..VES????? LOS NIÑOS ON SON EXCUSA PARA DEJAR UNA VIDA SIN AMOR. YO ME SEPARE SIN TERCERAS PERSONAS Y CON DOS CRIOS DE 6 Y 9....UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS... PERO ME JUGABA MI FELICIDAD Y MI TRANUILIDAD. Y A LA LARGA LOS CRIOS LO SABEN TODO. NO SON TONTOS. SABEN CUANDO ERES FELIZ Y CUANDO NO. GOTICKA TU NIÑO UN DIA SABRA QUE TU NO QUERIAS A SU PADRE. VIVE NIÑA..VIVE. SI TE VE FELIZ EL LO SERA TAMBIEN. MIS HIJOS HOY SON NIÑOS SUPER FELICES. VEN A SU PADRE Y SU MADRE CON SUS VIDAS REHECHAS Y FELICES.

Hola¡¡¡¡¡
gracias,por tus palabras...mira seguimos teniendo contacto pero yo no lo dejo que el me vea,solo que vea a el bb,aunque el ruege verme.no.eso debio pensar antes de hacer sus cosas,asi que a m no me vera la cara....y fijate que nosotros duramos 7 años casados sin hijos,se podria decir sin que un hijo nos atara,entonces en este 8 año llego el bebo.asi que eso tampoco nos unira,ya que yo no he dependido de eso nunca para permanecer con el.......yo no estoy frustrada,disculpen si a alguien ofendo,pero cuando una mujer esta ardida o frustrada por algo que paso con su ex-pareja,lo primero que hacen es ... con los bb,asi que chicas tengamos mas valor y mas cerebro....no ocupemos a nuestros hijos en forma de cuchillo de palo...(solo pica,pero no corta)......

M
mahsa_5812286
20/7/04 a las 4:43
En respuesta a lifeng_9676794

Excelente decisión amiga!
Es que hay que ver... aparte de infiel pobre, nooooooooooo eso no se perdona. Los maridos infieles se perdonan cuando son ricos y guapos, solo en esos casos --leáse Luis Miguel-- pero ser infiel y pobre.. eso sí que no... a los leones!!!! y lo digo en serio!

Claro
¡bien dicho!

B
badra_6005035
22/11/04 a las 5:27

Hola soy una mujer como tu!
MI ESPOSO ES UN ... TAMBIEN ! TENEMOS CUATRO ANIOS DE CASADOS HACE UNOS DIAS EL ABRIO SU E-MAIL EN MI TRABAJOO Y SE LE OLVIDO CERRARLO LE ENCONTRE FOTOS DE UNA NINA A LA QUE EL LE LLAMA SU INSPIRACION YO OBVIAMENTE ENOJADA Y TODO LEDIJE QUE CERRARA SU E-MAIL AUNQUE YO HABIA VISTO TODO YA! EL DESIA QUE LA QUERIA Y ELLA QUE LO AMABA CUANDO YO LO CUESTIONE SOLO ME PUDO DECIR QUE ERA UN JUEGO.. AHORA DUERMO EN CAMAS SEPARADAS LE PEDI EL DIVORCIO Y LE DIJE QUE NO ERA UN JUGUETE DE NINGUN ... EL LLORO PERO NUNCA ACEPTO QUE LA AH VISTO SOLO DICE QUE ES UN JUEGO POR LA INTERNTE UN JUEGO QUE SINCERAMENTE A MI ME OFENDIO~!

O
oksana_5436858
27/11/04 a las 3:47

El que escucha consejo llega a viejo
Por lo que veo eres una jovencita, y llevas poco tiempo de matrimonio, para mi ese hombre no sirve, pues desde ya te es infiel, ¿imaginate! yo llego 23 años de casada y hasta ahora me sucedio, pero tu amiga, me parece que allì no hay amor

A
adela_9910842
20/1/05 a las 22:31

Consejo
HOLA, AMIGA YO HE PASADO COSAS PEORES, LO QUE SI CUIDATE DE NO TENER SEXO CON ÈL, AL MENOS HASTA QUE SEPAS QUE NO ESTA INFECTADO CON NINGUNA ENFERMEDAD Y ENFRENTALOPORQUE SINO TE P

A
an0N_1003181099z
24/1/05 a las 21:18
En respuesta a mayela_8128818

Te apoyo
ES UNA PORQUERIA Y ASI SON TODOS,,,,,,,,,,,,,IGUALITOS ASI TAMBIEN ES EL MIO,,Y QUISERA TENER LA VALENTIA DE DEJARLO COMO TU PERO DESFORTUNADAMENTE MI HIJO YA TIENE 6 años y esta super apegado a el y lo adora, y cada vez que toco el tema de que dejamos al papito,,,,se quiere morir y por mi hijo es que no soy capaz de dejarlo,,,,,,,,,,,,PERO SI QUIERES TE DIGO QUE ES LA MEJOR OPCION, SE LO MERECEN POR DESGRACIADOS.

En serio
que estan pesados verdad? pero, oye goticka, y el tuyo sigue siendo igual porque eso debe de parar, deben mostar con hechos su deseo de querer cambiar, dedicarse a ustedes completamente. Goticka, yo te apoyo en eso de los hijos, mi hija mayor me dijo que se ira con el si lo dejo, que no aceptara jamas otra pareja para mi y yo a la vez me dejo porque no soy tan independiente como quisiera, ademas, el ha sido mi unico hombre en 15 años, me case virgen a los 24 y aunque he fantaseado con otros,he tenido pretendientes asi casada pero les he huido, porque yo lo amaba intensamente, solo deseaba estar en sus brazos y con nadie mas, ahora es menos pero aun sigue siendo importante para mi, ademas yo le di demasiadas libertades, soy ... quizas pero..presiento que con otro sera la misma porque como mujer casada con hijos tendre que conseguirme otro de mi condicion, luego problemitas que siguen por eso, etc. tu sabes los primeros meses son como miel y los demas que, siempre estoy pensando en lo que viene, sabes creo tambien que por DESGRACIADOS se merecen un castigo. BYE,GOTICKA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram