Foro / Pareja

Quisiera que me ayudaran no se si mi esposo es infiel!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:32
M
meiyu_5825387
24/9/07 a las 11:04

a principios de este ano estuve bien creia en todo lo que me decia mi esposo en cuestion de trabajo, pero un dia me llevo a una reunion con sus companeros de trabajo y habia una companera que no me recibio bien, despues mi esposo tuvo que salir de viaje por un proyecto y le dije entonces que esa persona le gustaba, que tuviera cuidado, no se si a el le gustaba hemos hablado y el dice que no tiene que ver nada con ella , pero hay cosas que no me checan, como puedo saber la verdad...gracias por la ayuda que me puedan dar.....

Ver también

I
ivie_9413256
2/10/07 a las :02

Investiga mujer!
No te quedes en casa y sale! vé a dónde él supuestamente trabaja... síguelo, total tú sabes cuál es el horario en que suele llegar a casa. No te hagas notar e investiga su rutina laboral. Es lo mejor.Después te aclaras la mente con lo que él te cuenta en casa...

Saludos!

Q
qiaoli_6482319
2/10/07 a las 19:35

Si es infiel ¿qué harás?
Antes de star averiguando tienes que preguntarte ¿que vas a hacer con la información? si tu marido está igual contigo , te respeta, te demuestra amor, eso quiere decir que si tiene algo es una aventura sin importancia de la que alo mejor no sabe como salir, hay tipas se les echan y ellos "POR NO DEJAR DE SER HOMBRES"se enredan en algo que no buscaron y si tú lo enfrentas no sabes qué consecuencias pueda tener, tú igual con él cariñosa comprensiva y sin malos pensamientos, trata de acompañarlo lo más que puedas diciéndole que te aburres en casa y se la compañera ideal, esto si quieres salvar tu relación, si no buscale tres pies al gato,... y atente a las consecuencias, todos los hombres son infieles alguna vez, como sacarlos de eso es inteligencia de la mujer.Suerte.

A
an0N_985862899z
2/10/07 a las 21:32

Los hombre caen en la tentacion!
hola amiga! te quiero decir algo, lo mejor es que hables con tu marido, le comienzes diciendo que lo quieres mucho, pero que ultimamente lo notas raro, que parece que algo no anda muy bien. dejalo hasta ahy claro aclarale que lo amas con todo tu corazon y que puede confiar en ti! eso es para ablandarle el corazon. si te llega a decir que es infiel, que no creo que lo haga, conversen en como llegaron hasta ese punto, preguntale cuanto tiempo lleva asi y si quieres saber con quien fue preguntale, aunque a veces es mejor no saber quien es. ahora tu analiza que tan grave es la cosa y tu ves si lo perdonas, claro que yo te diria que si lo quieres mucho son felices y es la primera vez que te lo hace perdonalooo pero hazlo prometer que no lo volvera a hacer! ahora recuerda que un matrimonio esta basado en el amor y la CONFIANZA que se tienen los dos, confia en el, no pienses que por cualquier cosa te engana, y si de verdad te quiere no volvera a pasar. recuerda que nadie es perfecto y que a veces caemos en la tentacion!

ahora piensa en por que te es infiel, tal vez sea porque quiera aventura, algo que tu talvez no le das, por eso se muy aventurada, quierelo, mimalo,besalo, dale sorpresas, esperalo en casa una noche con una ropa sexi y una copa de vino, hazlo sentir querido y satisfecho, veraz asi no tendra necesidad de otrasss, busca tiempo para ustedes. ahora no le dejes tiempo para serte infiel, buscalo a la hora de salir del trabajo, vallan a cenar juntos, al cine, a un hotel si necesitan un buen lugar para estar solos.

ingeniatelas y ganatelo, no dejes que se aburra con siempre lo mismo, ya veras que si los dos se compenetran el se sentira mal de serte infiel y posiblemente arrepentido, y mas en ese momento que estas siendo tan buena y carinosa. no le demuestres que no confias en el! si el no te es infiel de todass formas es bueno que hagan eso por que asi tendra menos opurtinad de serte infiel y tendran una hermosa relacion. acuerdate de esto eres una mujer muy hermosa y que ningun hombre vale la pena que llores por el! cuidate y decidete a recuperar tu matrimonio, para que siempre parezca como si estuieran en la luna de miel!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir