Foro / Pareja

Mi esposo me es infiel y me lo niega!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 18:16
D
dovile_5660505
30/6/10 a las 17:24

no se que hacer de verdad en estos dias hable con mi esposo por que se que me es infiel ..e revisado su telefono y e visto los mensajes esmas apaga el telefono , lo esconde pero me lo niega dice que no ya a pasado en otras ocaciones y lo peor es que dice que yo lo que estoy es enferma con eso de que el me es infiel ... de verdad que intento estar tranquile pero no puedo por que desconfio mucho de el cuando tenemos relaciones casi no lo disfruto porque pienso que el esta pensando en ella mientras me lo hace!! alguien que me de un consejo por fa!!! hasta se me bajo el autoestima y estoy joven todavia !!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xiao_774549
18/1/18 a las 18:16
En respuesta a vicens_7050518

Consejo
Hola amiga...
Si tu pareja te es infiel eso se nota en seguida. El mínimo cambio en sus hábitos: se cuida, come fuera, sale más, cuida su móvil para que no lo cojas, cuando le llaman se pone nervioso... Etc.
Lo fácil es detectar la infidelidad. Lo complicado es aceptar el hecho de que te están poniendo los cuernos.
Mi consejo: tú dices estar jóven. Ponle los cuernos a él. Folla con otros hombres. O incluso proponle hacer intercambio de parejas. A veces la monotonía causa las infidelidades. O a lo mejor tu ya no eres su 'putita' que es lo que le gusta a un hombre. Sino su esposa, algo monótono, no se si me entiendes.
Hay dos caminos, luchar por seguir juntos, cambiando vuestros hábitos de pareja. O dejarlo y acabamos antes.

En mi caso no si lo vieran como es en casa quien lo ve diria uyyy que buen esposo aqui no falta nada es consentidor amoroso no me niega nada y a nuestros hijos pues menos pero le falta honestidad conmigo no lo he visto pero me lo contaron yo averigue su infidelidad y si es verdad pero el lo niega por encima de todo no se que hacer vivo lejos de mi familia y no se que hacer asi que este apreciado cosejo no aplica conmigo

W
wanda_9933188
30/6/10 a las 19:04

Ponte bonita
sorpréndelo!, si de vdd kieres seguir con él...hazlo, sorpréndelo, ponte guapa... háblale de cosas buenas,sé amable con él. ellos deciden huir xq tienen afuera lo ke ya no reciben en casa... dáselo!
y si de plano crees ke no vas a poder con la insertidumbre y la desconfianza... mejor déjalo y ya no te hagas más daño! aún eres jóven y con un futuro por delante.
aki lo importante es ké kieres hacer tú!
sólo hay dos opciones, cada cual con sus respectivos pros y contras... pero c trta de ke hagas lo creas ke es mejor para tí y tu familia
ánimo!

A
an0N_724995299z
30/6/10 a las 19:21

¿y qué esperabas?
Yo es que alucino con la peña.

Si no confías en él le dejas y punto, porque como esperes a que te lo confiese las llevas claras.

V
vlad_8108294
30/6/10 a las 19:29

3 son las bases
para mi, para que una relación dure. Amor, Respeto y confianza.
Si alguna de estas 3 falla, con el tiempo alguna de las otras se va detras, y aunque no lo hiciera, solo con que falle una, la relación no funciona.
Tu no confías en el, y si es cierto que es infiel y no es algo aceptado por ambos, no te respeta, pero si encima, es cierto, y te lo niega, te está mintiendo, y entonces te está faltando el respeto de nuevo. Esto al final, acaba fastidiando el amor, si es que el ya no lo tiene fastidiado ya.
Que sea claro. Búscate la vida, e intenta averiguar si es cierto eso que temes o no, y si no lo es cambia el chip, por que entonces serías tu la que fallas.

D
dovile_5660505
30/6/10 a las 22:55
En respuesta a vlad_8108294

3 son las bases
para mi, para que una relación dure. Amor, Respeto y confianza.
Si alguna de estas 3 falla, con el tiempo alguna de las otras se va detras, y aunque no lo hiciera, solo con que falle una, la relación no funciona.
Tu no confías en el, y si es cierto que es infiel y no es algo aceptado por ambos, no te respeta, pero si encima, es cierto, y te lo niega, te está mintiendo, y entonces te está faltando el respeto de nuevo. Esto al final, acaba fastidiando el amor, si es que el ya no lo tiene fastidiado ya.
Que sea claro. Búscate la vida, e intenta averiguar si es cierto eso que temes o no, y si no lo es cambia el chip, por que entonces serías tu la que fallas.

Creo que ya se han aperdido!!
tienes toda la razon y creo que ya se a perdido , lo que pasa es que tenemos hijos y no es facil tomar esa decision y yo se que lo es estoy segura solo quisiera verlo y tener pruebas para qu no me siga poniendo como loca puede que si lo halla descuidado yo trabajo pero el tambien me a descuidado ami y ese es el problema que casi no nos vemos durante el dia solo en la noche tampoco puedo decir que soy una santa porque no es verdad tambien e sido infiel pero creo que a sido mas por vengarme de el aunque el no lo sepa y creo que voy a tener que hacer lo que dicen buscar undetective!!!

K
keren_8272098
24/5/12 a las 23:16

Mi matrimonio es un desastre
mi esposo tambien me niega y chat com muchas chicas tenemod mucho tiempo de casados pero al parecer esta cansado de mi que puedo hacer no quiero tenerle presionado y lo mejor es dejarlo libres un consejo porfavor

V
vicens_7050518
26/5/12 a las 15:22

Consejo
Hola amiga...
Si tu pareja te es infiel eso se nota en seguida. El mínimo cambio en sus hábitos: se cuida, come fuera, sale más, cuida su móvil para que no lo cojas, cuando le llaman se pone nervioso... Etc.
Lo fácil es detectar la infidelidad. Lo complicado es aceptar el hecho de que te están poniendo los cuernos.
Mi consejo: tú dices estar jóven. Ponle los cuernos a él. Folla con otros hombres. O incluso proponle hacer intercambio de parejas. A veces la monotonía causa las infidelidades. O a lo mejor tu ya no eres su 'putita' que es lo que le gusta a un hombre. Sino su esposa, algo monótono, no se si me entiendes.
Hay dos caminos, luchar por seguir juntos, cambiando vuestros hábitos de pareja. O dejarlo y acabamos antes.

T
trina_7035432
27/2/13 a las 7:57

Ay amiga
pues igual yo mi esposo ami ya me engaño una ves bueno eso creo lo perdone pero ahora otraves creo ke lo hace le reviso el celular le reviso su pantalon todo pero no ayo nada creo ke no encontrare nunka nada por que no es tan tonto de dejar mensajes y llamadas aveces me peleo con el por que estoy pensando en como descubrirlo y le digo ke me diga pero dice ke no tiene a nadie me lo jura por sus padre y por mi hija jura por la vida de ellos y aun asi no le creo nada e ido a su trabajo de sorpresa y nada me presta su celular me deja contestar llamadas de cualkiera ke le entren al telefono osea todo y lo e kerido dejar pero como si me dice ke boy a echar todo a la basura por puras sospechas mias pero aveses el se contradice en todo y eso me ase sospechar en una ocacion kise tocarlo para tener sexo y me rechaso kosa ke el nunka ase y al otro dia me llego con una flor pidiendo discpas y todo le dije ke no lo disculpaba y el ase todo por complacerme pero ay algo ke no casca algo anda mal por que busca pretextos para salirse cuando esta en casa esta de malas y nada mas se sale y llega feliz ke raro no una ves le puse una trampa mi primo le mandava mensajes a su celular diciendole cosas komo si fuera una chica y el borrava los mensajes no me decia nada en una ocasion lo pille borrandolos y dijo ke no era nada ke eran mensajes antiguos de uninoticias cuando yo enrealidad sabia ke mi primo le estava mandando mensajes de amor por parte mia para cachar si el contestava algo le preguntava y nada me desia los borraba un ombre siempre miente no te dira nada mejor as lo ke yo mandale mensajes de otro cel ke el no conosca dile hola mi amor como esta te extraño aver si te contesta algo dile ke le mandas mensajes de ahi por que tu cel no tiene saldo o por que no lo encuentras o yo ke se

M
mina_8123214
28/2/13 a las 3:19

Si piensas seguir con el
Para que le buscas? Es mejor hacerte la que no sabias asi el no se vuelve descarado pensando " total ella se entero y no me abandono" o si piensas dejarlo pues buscale hasta que le encuentres y asi el no lo puede negar mas

S
shila93
28/2/13 a las 16:38

Pues
si te digo que lo dejes no lo vas hacer, porque es que a nosotras las mujeres nos gusta sufrir, entonces puedes hacer muchas cosas la primera es seguir a tu esposo despues de haberlo convencido que tu le crees para que los agarres infragante y de alli tu veras tu reaccion o te decepcionas de una vez o sigues de ... segundo consigues el telefono de esa mujer la llamas delante de el y que aclare quien es ella que es lo que el el ha dicho de ti si sabe que tu existe o que ? y la tercera hacerle lo mismo para que el sienta lo que se siente que le vean la cara de ... a una. aprte de estas soluciones para desesmascarlo de una, piensa enn que sera tu vida mas adelante si te lo hace estando aun joven como sera enotnces cuando estes viejita y mas fea primero vas a perder la oportunidad de conocer quizas el amor de tu vida segundo el a lo mejor se ira con la que le mueva mejor el coroto en la cama y tu quedaras sola triste y desolada.. piensalo, es mejor sufrir el golpe de una vez a estar sufriendo diariamente por alguien que no vale la pena ya que no valora lo que tu haz hecho por el ok.

V
vaneza_8112664
14/8/13 a las 20:51

Bueno busca una maneja para ver si si o no
Puedes intentar probar lo con este sitio. www.infidelidad.net. Es para enviar mensaje de texto anonimo y podra responderte...sin saber que es tu.

M
maika_6136881
14/8/13 a las 22:06

No intimes con el!!!
Se acabo aguantar como una sumisa.

No tengas intimidad, cortale toda actitud de afecto y cariño, no lo merece, no ha trabajado para merecerlo. Eso es lo primero que debes hacer.

Y lo segundo si crees que es infiel, no importa que lo niegue, generalmente eso se niega, pero no toleres que te llame enferma. Castigale, vete de casa, vete con tus padres si tienes posibilidad, aléjate de él todo el tiempo que puedas.

Recuperaras autoestima estando lejos de él, y así podrás pensar con claridad que hacer con tu matrimonio.

Un saludo.

V
vaneza_8112664
14/8/13 a las 22:20

No soy publicista
es que me paso igual y use este sitio porque yo queria tener una prueba...y desgradaciamente vi que era un enganador!!!

A
aloma_8043808
31/1/14 a las 1:30
En respuesta a vaneza_8112664

Bueno busca una maneja para ver si si o no
Puedes intentar probar lo con este sitio. www.infidelidad.net. Es para enviar mensaje de texto anonimo y podra responderte...sin saber que es tu.

Perdón paso mucho tiempo del mensaje!!!
Yo soy muy bruta con esos temas, no entiendo mucho. Como.se hace? El no se da cuenta de quien es el mensaje? me ayudarias. Muchas gracias....!!!!!

L
loren_9900005
31/1/14 a las 15:07

Bueno te es infiel, el lo niega
Que mas dara que lo niege o no,
si te ha sido infiel, le dejas le mandas ala mierda
y punto

J
jesica_7459322
31/1/14 a las 15:17

Si tienes muy claro y estas más que segura que te es infiel deberías dejarle.
Un infiel no admitirá que está siendo infiel y te puedes encontrar cosas como lo que hace él y es alegar que la otra persona ve cosas que no hay.

A
an0N_852417199z
31/1/14 a las 16:13

Espero te ayude ...
YO CREO QUE ESTA MAS QUE CLARO QUE TE ES INFIEL, EL QUE NADA DEBE, NADA TEME, ASI QUE ESA DESICION ES TUYA, PERO YO CREO QUE DEBERIAS DEJARLE...JAMAS RECONOCERAN UNA INFIDELIDAD UN HOMBRE, OLVIDALO A ESO. SOLO TE QUEDA TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDA ...DILE QUE NO TE SEGUIRA VIENDO LA CARA DE TONTA, Y MANDALO A LA M....

A
amany_8251923
31/1/14 a las 16:17

Hola amiga....
mora de verdad me parece muy injusto q el te haga eso si es como tu dices y mas aun q te trate de enferma de celos si segun tu has visto hasta sus msjs, has lo siguiente la PROXIMA VEZ TOMA LAPIZ Y PAPEL ANOTA NUEMERO DE TELEFONO Y NOMBRE DE ESA PERSONA Q LE ESCRIBE Y CON LA CUAL TE ENGAÑA...COLOCA FECHA Y HORA DEL MENSAJE Y COPIALO TAL CUAL CUANDO HAYAS RECOPILADO SUFICIENTE INFORMACION, HAS LO SIGUIENTE CUANDOP LLEGUE DE SU TRABAJO TENLE PREPARADA SU CENA Y Q SE SIENTE AGUSTO Y TU SIENTATE DEL OTRO LADO DE MESA...UNA VEZ Q EL TERMINE CON SU CENA Y SE SIENTA SATISFECHO DILE Q HAY ALGO Q TIENES Q DECIRLE Y SACAS LA HOJA Y DICES SU NRO DE TELEFONO Y SU NOMBRE Y COMIENZAS A LEERLE LOS MSJS...SI EL SE LEVANTA PARA NO OIRTE DILE,EN VERDAD ES ESTO LO Q KIERES? PREGUNTALE SI EN VERDAD VA COINTINUAR ASI..SI EL TE GRITA E INSULTA NO RESPONDAS A NADA DE LO Q DIGA...TU YA TIENES PRUEBAS...CUANDO SE VAYA AL DIA SIGUIENTE TOMA TUS COSAS E HIJOS SI LOS HAY Y TE VAS DEJANDOLE UNA NOTA: NO FUI YO, FUISTES TU QUIEN ELIGIO Y M APARTO DE TU VIDA. OJALA Q LAS COSAS MEJOREN QUERIDA AMIGA...JAMAS PIERDAS LA CALMA X DIFICIL Q SEA TODO.

O
olesea_5329907
19/2/14 a las 22:57

Que hacer
tengo una pareja que tubo una relación antes que yo y se suponía que ya había terminado con esa persona, pero en 8 años que tenemos de estar juntos, cada vez que peleábamos aparecía y me dice que es mi culpa, pero trate de ya no pelear mas y ahora me doy cuenta que no solo se comunican por teléfono si no también es su amiga en fb y cuando le reclame, me dijo que madurara y lo peor de todo esto es que lo e disculpado aunque por dentro me siento mal lloro y sufro por dentro para que no se de cuenta y me siento mal porque se la respuesta y sigo ahí, acudí hasta donde un psicólogo y no me ayudo y quiero quitármelo de la mente y recobrar mi dignidad

X
xiao_774549
18/1/18 a las 18:16
Mejor respuesta
En respuesta a vicens_7050518

Consejo
Hola amiga...

En mi caso no si lo vieran como es en casa quien lo ve diria uyyy que buen esposo aqui no falta nada es consentidor amoroso no me niega nada y a nuestros hijos pues menos pero le falta honestidad conmigo no lo he visto pero me lo contaron yo averigue su infidelidad y si es verdad pero el lo niega por encima de todo no se que hacer vivo lejos de mi familia y no se que hacer asi que este apreciado cosejo no aplica conmigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest