Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y tiene un hijo de ella

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 6:03
X
xiu_9143222
14/2/10 a las 20:06

Llevo de casada 6 años tengo una niña de 2 años, La infidelidad la descxubri hace 10 meses y me entere que tiene un hijo de 2 añosy 6 meses xcon ella y se lo perdone cambie totalmente porque bueno reconoci mis errores y también porque lo amo incluso acepte a su hijo y venia quedarse a mi casa yo lo atendia e incluso nos fuimos de viaje (no entiendo que clase de madre deja asi a su hijo yo no lo haria personalmente) y le tengo cariño (es un niño que está enfermo tiene retardo generalizado), pero el muy siverguenza me la hizo otra vez en realisdad muy ofuscada me fui con mi hija debido a que el no tuvo otra alternativa de aceptarlo , el sdetalle es que ahora que no lo veo sdespues sde 2 meses se dsa cxuenta dse susu errores y al fin reconocio los suyos, se portó como debio de portarse hace tiempo, el detalle es que estoy muy herida por esto asi que a pesar que lo quiero ya no quiero nada o al menos ahora;lo que no entiendo es el tiempo que lo persdone estuvimos mejor que cuando nos casamos y el me dice que esta como chantajeado por esa mujer que se lo quiere llevar a su hijo que esta enfermo ...eso es lo que no entiensdo..como el Hombre que mas haz amado y demostrado de mil maneras que lo quieres te destruye la vida y todo lo planeado juntos y despues de un tiempo quiere el perdon y retormar todo nuevamente??????
Espero sus xcomentarios

Ver también

A
aurore_7453716
14/2/10 a las 21:08

Justo escuchaba una cancion de paquita la del barrio
Justo estaba escuchando una cancion de paquita la del barrio..que se llama TE LO DEJO TODO, no habia escuchado las canciones de esta señora sino fuera por una forera felicity...saludos felicity bueno a saber el y Dios que tendra en su mentesita y almita para actuar tan canalla..no solo contigo sino con los hijos que trae al mundo y los sentimientos de mujeres involucradas. a recibido alguna vez tratamiento psicologico?..han llevado alguna vez terapia de pareja?..otra veces el hombre se queda simplemente con la que mas los aguante..xq al final tienen temor de quedarc solos...dicen q inclusive que la mujer disfruta mas de dormir sola que el hombre jejej quien sabe...entonces estar con la mujer que para ellos nunca los va a dejar...que los perdonara...o que ya tienen varios años de su vida es generalmente lo que los insentiva a regresar, pero penosamente no es significado que sea lo que quieren realmente. Se llama disociacion..dicen una cosa, hacen otra, piensan otra y al final dejan en otra parsela los sentimientos verdaderos, de todo esto busca en tu interior yo no quiero aconsejarte hacer algo u opinar algo en concreto sobre el...habria que ver como a sido la vida de ambos incluso desde la infancia..y de lo que han venido pasando durante el transcursos de sus vidas para poder analizar con mas cautela y madures del xq de la reaccion de el y xq no tambien la tuya. Por eso mas que nadie tu púedes atar cabos y decidir, si es necesario busquen ayuda. Un fuerte abrazo bye bye..

V
verka_8575517
8/3/10 a las 4:32

Nunca cambian!!!
Antes que nada dejame decirte que sé como te sientes. A mi no me pasó lo mismo, sino algo parecido. Tengo 28 años y conoci hace un año a un muchacho, que se presentó como soltero sin ningun compromiso. Al mes de ser enamorados, me dijo que tenia un hijo de 6 años pero que no vivia con la mama de su hijo ni con el actualmente, que solo habian vivido juntos dos años, ahora sé que hice mal porque me mintio pero se lo perdoné. Luego de dos dias de su confesion me empezaron a llamar diciendome que ese hombre era casado y que tenia hijos y que lo dejara en paz. El me dijo que la que me estaba llamando era la madre de su hijo y su hermana (que a la vez es su ex novia) pasó otro mes y me dijo que no solo era un hijo sino que la señora estana en su sexto mes de embarazo del segundo niño. Yo me quise morir porque teniamos una relacion bastante "buena" me pidio tiempo para solucionar las cosas porque me decia que el segundo niño no era de el. Luego de esa semana todo pasó no volvieron a llamarme ni nada, pero cuando le tocaba el tema del segundo niño siempre se enojaba y nunca me respondia lo que le preguntaba. Pasaban dias muy felices, y luego daba un giro de 180 grados. Luego de 5 meses el terminó conmigo diciendome una sarta de defectos mios. Por tres meses seguimos hablando, nos encontramos, estabamos juntos, pero nunca me decia para regresar, me decia que me queria y que lamentaba haberme mentido; pero luego volvia a lo mismo, por eso es que te digo que nunca cambian. En navidad lo vi por ultima vez, quedó de pasar todo un fin de semana conmigo y nunca se apareció no contestaba el celular, y luego dijo que era porque tuvo que trabajar. Esa fue la ultima de tantas oportunidades que yo le di. De verdad lo amaba, yo queria estar con el, hacia lo posible para que todo marchara bien, muchas veces lo mantenia, porque el no tiene una profesion ni un trabajo estable. Yo tengo dos carreras y acabo de terminar la universidad. Lo presente a mi familia, entró a mi casa como si ya fuera mi marido y muy tarde me di cuenta que estaba viviendo una fantasia. Hace poco me comenzó a llamar nuevamente la ex, pero yo no lo veo desde el año pasado, y todos los fines de semana el me llama diciendome que me quiere, que quiere estar conmigo. Averigue quien era su ex, y vi que acaba de cumplir 18 años y me di con la terrible sorpresa de que el vive con su esposa, y obviamente sigue teniendo una relacion paralela con la hermana. ¿Será posible que yo no me haya dado cuenta? Pueden pensar que es muy poco tiempo pero a mi me lastimó demasiado, tanto que ahorita no tengo ganas de saber nada de los hombres, es mas ayer traté de estar con un chico que me gusta pero no pude . Asi que si ves mi experiencia y ves la tuya, no son muy distintas las dos hemos sido engañadas. tal ves tu esposo sea mayor, y con muchas mas razon deberia de ser mas maduro. Espero que te haya ayudado en algo, sé que para ti es mucho peor porque tienes tu bebe pero creo que ella sera tu fuerza pra salir adelante y decirle NO. Si tienen comentarios o si les ha pasado algo parecido escribanme por favor, porque todavia cuesta aceptar todo esto. Gracias

M
marja_5316576
17/8/10 a las 6:03

Te entiendo
ayer mi esposo me confeso que tiene otro hijo y senti que me moria pero mejuro que fue un error que lo perdonaria y la verdad no se que hacer....necesito opiniones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir