Foro / Pareja

Hoy le confese a mi esposo q le soy infiel ,

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 4:16
L
lali_7458752
25/3/12 a las 7:00

Hoy cansada de sus tratos y de su indiferencia le dije q le soy infiel hace un tiempo,no le dije exactamente hace cuanto,pero le dije q cuando salgo a visitar a las amigas me voy con el otro a disfrutarnos ya q el ni me mira,ni me toca,su reaccion en verdad me dejo fria ,no hizo nada,solo me dijo q no pensaba q yo podia hacerle eso,en serio me lo dices y si se lo confirme,no pregunto mas y solo dijo q se iria de la casa,luego yo haciendolo recapacitar ya q tenemos hijas y todo las responsabilidades,lo conversamos y kedo en nada,dijo q se kedaria por ellas,q conmigo ya no hay mas nada y q ni piense q estara de nuevo conmigo,acepte el trato y le propuse las camas separadas,la verdad yo estoy cansada de la situacion en la q estoy,aguante mucho tiempo y siempre q salia me sentia algo culpable,y ya no podia mas con esta situacion,se q tendra consecuencias,se q kiza recien esta receptando y analizando la confecion q le hize,pero en verdad la reaccion q tuvo me dejo de lo mas confundida,pareciera q fue una noticia de lo mas normal,creo...no se q pasara ahora ....

Ver también

F
fabia_9171186
25/3/12 a las 12:22

No entiendo nada
cual es el real motivo de tu confeccion , por que veo que estas mas despechada ... ni consiguiendote un amante se te paso la picada , realmente debes ser bastante caprichosa y egoista por lo que relatas , primero le resfriegas en la cara tu infidelidad y como no le importo nada , cambiaste la estrategia .... eres bastante rudimentaria por no decir otra cosa , donde esta tu amor propio , que ridiculo al decirle que recapacite por sus hijas , y eso de sentirte culpable por mentir no te lo cree nadien .... tu matrimonio debe ser un verdadero chiste , un marido que no toca ni con un palo a su mujer , la mujer picada y despechada se consigue un amante. que de seguro no te debe dar mucha bola , por si fuera lo contrario estarias disfrutando y no dando la hora confesando tu infidelidad , pero quiero recalcar algo de nuevo .... no entiendo por que metes a tus hijas por el medio , tu pensaste en tu hijas cuando salias con tu amante , en realidad no creo. .
como habras descuerado a tu marido con tu amante ,
tu amante no creo que alla tenido mucho problema en seducirte por que tienes que andar trayendo un letrero pegado en la frente que dice picada y despechada , solo falto que le confesaras las cualidades sexuales de tu amante , a ver si tu marido se despeinaba por ultimo , aunque sea que traspirara un poco , que consecuensias puede tener algo que ya esta muerto , lo mas probable que tu marido ahora que dormira en otro dormitorio se compre una muñeca inflable , y a ti te dege la cama matrimonial par que puedas traer a tu amante , mas de eso no creo que pase , a lo mejor tambien se compra una lima para los cachos . en este momento tu marido debe estar haciendo un deposito de plata a la cuenta de tu amante , como pago por el favor que le hizo . ojala que tu amante alla sido fogoso para que no sea pura perdida .

BUENO HABLANDO ALGO MAS PROFUNDO , NO ES PEOR CIEGO EL QUE NO QUIERE VER . TAMBIEN " NO ES NECESARIO DECIR TODO LO QUE SE PIENSA , LO QUE SI ES NECESARIO ES PENSAR TODO LO QUE SE DICE .... EN BOQUITA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS .

H
hinda_8563244
25/3/12 a las 23:36

Yoyo
Hay reyna, simple dejalo y siguete tirando al otro para que le haces al cuento si ya se lo confesaste es una estupuides tanto tanto para nada

L
lali_7458752
25/3/12 a las 23:42

Ok te ayudare q entender
respondiendo una a una las preguntas q tienes,q me parecen de lo mas hacertadas :
-s lo impedi,por q en ese momento ,no me parecio de lo mas atinada la idea q se valla sin arreglar lo q tenemos ,tenemos dos nenas y aun un buen tiempo de padres q nos uniran de por vida
-Si ,se lo q kiero ,kiero una separacion de lo mas civilizada,sin peleas,sin reproches,y pienso q eso solo lo lograria conversando .
-No ,no va por lo economico,se q aunq èl en ese momento se hubiera ido con todas sus cosas,nunca desampararia a sus hijas ..y velaria por ellas como hasta ahora,ademas q tengo un trabajo ,con el cual ,me siento trankila,y me puedo solventar...
-Mi amante ,es eso,solo mi amante,nunca lo convertiria en mi pareja estable (aunq me lo ha planteado mas de una vez) si lo kiero pero esta revelacion no fue por èl .
-Ami esposo lo voy a amar siempre,le voy a estar eternamente agradecida de ser el hombre q me dio buenos años .en todo sentido.y no ,no tuvo ni una demanda para kedarse,no pidio nada,ni camas separadas ni nada,yo se lo ofreci,la esperanza q el cambie la perdi hace mucho tiempo,no para q sea como yo kiero ,ya q eso es imposible,solo para q me demuestre q soy alguien importante ,q aun despues de tantos años juntos el me amaba de la misma forma q yo a èl,pero con su reaccion solo me confirmo q somos compañeros ,q somos padres ,mas no pareja,
Yo no keria una escena de pelicula por mi confecion,solo keria una reaccion ,pero no tuve ni eso,o es q guarda tan bien sus emociones,o es q en verdad no le importò nada ,lo q me en mi estaba ocasionando su desatencion,su desamor ...Se q sonara a disculpa por mi engaño,pero no lo es,solo es mi manera de que reaccione y se de cuenta q ya no hay mas amor de pareja entre nosotros....

L
lali_7458752
25/3/12 a las 23:52

Lo se ,se q en cualkier momento podria pasar algo.
las conversaciones las tuve hasta el cansancio,nunca me canse de preguntarle el por q de su actitud,por q su desatencion,por q su desamor y por q ni me toca,si q las tuve y las aborde te todas las maneras posibles,hasta le pedi ir a un psicologo o doctor (pensando q podia ser fisicas las razones)y nunca kizo,nunca sikiera hizo el intento por kerer solucionar las cosas q en ese momento sucedian,yo desde un comienzo intente y se q di todo de mi parte,
Aunq no lo crean ,hoy conversamos y el se ha dado cuenta q no hay malos en esta pelicula,solo dos personas q se aferraban a una mentira,yo pensando q el no se daba cuenta de mi infidelidad y èl pensando q yo estaba a su lado de lo mas feliz ..

L
lali_7458752
25/3/12 a las 23:59

No es tanto asi
mi confecion no fue por q pense q me descubririan,entiendelo q fue por mi.los otros caminos los recorri mas de una vez,

A
alois_8443692
26/3/12 a las 6:17

No te excuses ni escudes con tus respuestas
sabemos que lo que te molesta es que tu marido dijo, hasta aqui si habia algo que recuperar todo se fue a la basura, sabes porque no te hiso ninguna escena ni te dijo nada mas, no es porque no te ama, es por el se dio cuenta que llegados a este punto ya no queda nada, tu ya tomaste tu decision, ahora el esta tomando la suya, tu decidiste ser infiel, el decidio ya no tener absolutamente nada contigo que no sean las niñas.
si crees que tu excusa es no hacerle daño a las niñas, estas equivocada porque como madre y mujer les estas dando un pesimo ejemplo, ellas van aprender de ti, van a cometer errores y propios es verdad, pero tambien van a cometer muchos errores tuyos y van a pagar errores tuyos, aunque claro tambien de el.

si el no te tocaba ahora mucho menos ya que dejaste de ser la mujer que el queria, si tu crees que te amaba estas equivocada el te amaba y mucho solo que ya ese amor se fue ya no existe despues de esto, el amor no es todos lo dias te amo, te ves bien, te quiero, no puedo vivir sin ti, eso no es amor eso hasta yo te lo puedo decir sin sentirlo, eso es enamoramiento el amor es muy distinto, el amor es el dia a dia, el que si hay crisis que ahi esten los dos, que sean el apoyo del otro, que enfrenten juntos los problemas, entre muchas cosas mas.

pero como te digo si habia algo que recuperar en tu matrimonio, ya lo hechaste a perder, con tu confesion hisiste que la cuenta regresiva empezara, es verdad ahorita no te va a dejar, pero el va a conocer a otra mujer a la cual va amar nuevamente y ahi te va a dejar, o cuando las peleas sean mas seguidas, que los maltratos y las faltas de respeto aumenten ahi te va a dejar, no creas que el ya se quedo a como puede ser mañana que te deje puede que pase un año, no lo sabemos apenas el y ni las niñas y ni tu podran retenerlo.

por lo visto conseguiste lo que deseabas espero que estes contenta ahora, darte cuenta de que hisiste que el amor muriera no es nada facil de asimilarlo verdad.

cuidate mucho y buena suerte, hasta luego..

I
isaak_8796150
26/3/12 a las 16:34

Que triste
Al leer tu relato me recuerda mi propia historia, y asi como te contesto él yo tambien creia que todo estaba bien.
Mas no veo en su aparente indiferencia el shock que produce esa confesion y la incapacidad de responder.
Por otro lado entiendo que tu relacion de amante, no parece satisfacerte, pues lo que ansias es renovar la relacion con tu marido.
De todas maneras, aun continuando un matrimonio ficticio, el daño esta echo y vuestros hijos pagaran las consecuencias. Solo encuentro un camino para tan dificil situacion y es la comprension y el amor. La mejor terapia sera el dialogo sincero y profundo.
Espero lo logren

L
lali_7458752
26/3/12 a las 17:18
En respuesta a isaak_8796150

Que triste
Al leer tu relato me recuerda mi propia historia, y asi como te contesto él yo tambien creia que todo estaba bien.
Mas no veo en su aparente indiferencia el shock que produce esa confesion y la incapacidad de responder.
Por otro lado entiendo que tu relacion de amante, no parece satisfacerte, pues lo que ansias es renovar la relacion con tu marido.
De todas maneras, aun continuando un matrimonio ficticio, el daño esta echo y vuestros hijos pagaran las consecuencias. Solo encuentro un camino para tan dificil situacion y es la comprension y el amor. La mejor terapia sera el dialogo sincero y profundo.
Espero lo logren

Gracias....
Si ...hoy a dos dias de mi confesion ,èl esta trankilo,aun no demuestra ni enojo,mas si algo de decepcion por mi proceder,no discute ni pregunta nada,solo conversamos lo necesario y todo esta en una trankilidad algo absurda,a mi parecer,pero como dices,tengo muy claro q esta trankilidad pasara y llegara la tempestad,no se si llegara n algun momento los reproches o preguntas,pero como dices tengo claro que mi matrimonio esta muy desgastado y q lo que nos keda es conversarlo y tratar de salvarlo y ver si aun hay solucion o kiza ya separarnos,y pienso q en cualkiera de las dos opciones,tendremos q ir a terapia para no hacernos mas daño ....

L
lali_7458752
26/3/12 a las 21:22

La terapia no por salvar la relacion,
Si no por los cambios q vendran,somos padres y tengo bien claro q mis actos tendran consecuencias,puede ser q mi actitud se deba como dices q me duele q no reaccione ,pero no me engaño,tengo claro q nuestra vida en comun cambiara ,pero me gustaria saber hasta q punto ,seran esas cambios,y para q no afecten en demasia a mis hijas,por eso decia lo de la terapia....

L
lali_7458752
27/3/12 a las 21:28

Gracias....
En verdad ,creo lo enfocaste desde otro angulo y puedes en algo sentir parte de mi dolor al saber por fin finalizada la relacion de "pareja ",el aun hoy no habla conmigo,no se como afrontaremos lo q se viene,pero como dices a estas alturas no hay responsables q esta relacion acabara tan mal,yo tenia claro q acabaria y q estaba desgastada,mas èl no se si no se daba cuenta o es q era mas comodo seguir con sus actitud de lejania y de desgano a mi persona,hoy ,solo nos keda seguir para adelante,buscar el mejor camino y ver si lo haremos juntos o no.....Solo me keda esperar el momento en el q èl quiera conversar conmigo..Yo estoy en espera aun de eso....
Gracias por tus deseos

M
marcio_7077506
29/3/12 a las 3:37

El daño esta hecho
En mi opinion creo que nunca comprenderas, con tu confesion a que grado has lastimado a tu esposo, recuerda que la peor ofensa que le puedes hacer a un hombre es siendole infiel, tu marido en estos momentos esta perplejo con lo ocurrido, su reaccion aun no la sabes, pero es obvio que no aplaudira tu comportamiento.
Debiste tener mas comunicacion con el para llegar al fondo del asunto y determinar cual era el problema entre ustedes, ahora con lo ocurrido dificilmente podran seguir juntos como pareja, y si siguen juntos la vida se convertira en un verdadero infierno, creeme te lo digo por experiencia, lee mi post y a la mejor comprendes el verdadero daño que has causado con tu comportamiento.

F
fanel_744048
30/3/12 a las :34

Como yo lo veo....
....es que aun lo quieres.... a tu esposo.
Lo de las niñas es una excusa, para tenerlo a tu lado. ....porque aun lo quieres.

Y es que si fuiste infiel, no fue porque precisamente te hayan seducido, tu querias llamar su atencion.

Dicen por ahi que, a problemas extremos soluciones extremas. Te sorprenderia que a veces la falta de atencion de una pareja se soluciona de la forma en que tu actuaste, PERO ES UN RIESGO ALTISIMO y nadie se gana la loteria todos los dias.

Lo peor es que siento que mas ahora, despues de, que antes te sientes aun mas confundida y derrotada, con la autoestima mas baja. Es decir, creo que tu pensaras que "Ni siquiera siendo infiel se inmuto??" Y si, es cierto: Tu no le importas.

Mi padre me decia que: Donde a uno no lo quieren, lo mejor es irse. Que esperas?

Es decir, le eres infiel por falta de atencion, el no reacciona, te dice que se va y luego tu le PIDES que se quede por las niñas..... Con todo respeto,... ves en la patetica posicion en la que quedas??

Mujer, el amor y la atencion no se mendiga. Lo mejor hubiera sido que encontraras tu amor propio y fueras tu la que se hubiera ido. Pero es comprensible que te cansaste y empezaste a hacer payasadas (Los payasos son lo que se "esfuerzan" por llamar la atencion). SI ya habias hablado con el y habias intentado todo y te dio la impresion de hablar a un muro, ya no habia nada que hacer.

Por ultimo, sinceramente deberias considerar ir con un terapeuta por ayuda. Para nada es sana la situacion en las que has planeado vivir. Si de verdad estas cansada lo mejor es separarse.

Espero haber ayudado.

L
lali_7458752
30/3/12 a las 1:30
En respuesta a fanel_744048

Como yo lo veo....
....es que aun lo quieres.... a tu esposo.
Lo de las niñas es una excusa, para tenerlo a tu lado. ....porque aun lo quieres.

Y es que si fuiste infiel, no fue porque precisamente te hayan seducido, tu querias llamar su atencion.

Dicen por ahi que, a problemas extremos soluciones extremas. Te sorprenderia que a veces la falta de atencion de una pareja se soluciona de la forma en que tu actuaste, PERO ES UN RIESGO ALTISIMO y nadie se gana la loteria todos los dias.

Lo peor es que siento que mas ahora, despues de, que antes te sientes aun mas confundida y derrotada, con la autoestima mas baja. Es decir, creo que tu pensaras que "Ni siquiera siendo infiel se inmuto??" Y si, es cierto: Tu no le importas.

Mi padre me decia que: Donde a uno no lo quieren, lo mejor es irse. Que esperas?

Es decir, le eres infiel por falta de atencion, el no reacciona, te dice que se va y luego tu le PIDES que se quede por las niñas..... Con todo respeto,... ves en la patetica posicion en la que quedas??

Mujer, el amor y la atencion no se mendiga. Lo mejor hubiera sido que encontraras tu amor propio y fueras tu la que se hubiera ido. Pero es comprensible que te cansaste y empezaste a hacer payasadas (Los payasos son lo que se "esfuerzan" por llamar la atencion). SI ya habias hablado con el y habias intentado todo y te dio la impresion de hablar a un muro, ya no habia nada que hacer.

Por ultimo, sinceramente deberias considerar ir con un terapeuta por ayuda. Para nada es sana la situacion en las que has planeado vivir. Si de verdad estas cansada lo mejor es separarse.

Espero haber ayudado.

Si q ayudaste y muchoo
Solo gracias...

F
fanel_744048
30/3/12 a las 6:59
En respuesta a lali_7458752

Si q ayudaste y muchoo
Solo gracias...

Ultimo consejo
Si vuelves a rehacer tu vida con otro hombre, piensa esto:

No te cases con la persona que tu mas quieras, casate con las que mas te quiera a ti.

....si, otro consejo de mi padre.

X
xuehua_8424350
30/3/12 a las 21:57

Hola
yo creo que el al igual que muchos ya no te ama y ama lo facil de su vida la que le barra trape, y cuide a sus hijas ante la sociedad el padre perfecto pero desde que dejo de tocarte algo ya estaba mal, yo creo que como en todo te falto valor antes y si paso tu tranquila tu estas mejory pues adelante solo no descuides tu responsabilidad y se feliz que para eso estamos aqui.

Y
yousaf_7342387
2/4/12 a las :33

Por que ofendes a las mujeres?
Supermujeriego!quien te has creido para ofender asi a las mujeres?deberias meterte la lengua en el culo!No tienes porque insultar a nadie!porque nadie se ha metido contigo,sinverguenza!

A
axular_8326109
3/4/12 a las 21:30

Ahhhhhhhhhh
Eso hombre no te quiere pero ni un poquitoooooooooo

A
an0N_887500099z
3/4/12 a las 21:47

En mi opinión
A tu esposo le da absolutamente igual lo que hagas o dejes de hacer con tu vida. Seguramente está sorprendido o mejor dicho desilusionado con lo último que le has contado, pero no creo que te vaya a amonestar ni creo que se lo tome demasiado a pecho, salvo por las repercusiones y las decisiones que vaya a tomar en un futuro.

Desconozco porqué habéis llegado a esta situación y digo habéis porque estas situaciones son engendradas por ambos y ambos son responsables. Lo que si me parece es que tu esposo no te ama en absoluto. ¿Cual ha sido el motivo? Si no lo sabes o no lo explicas estamos a oscuras. De todas maneras no ha sido la mejor salida a tus problemas el haberle engañado con otro. Hay otras salidas, separarse, estar un tiempo cada uno por su lado o simplemente divorciarse. Lo que has hecho es lo más fácil y a la vez lo peor.

Saludos y suerte

L
lali_7458752
3/4/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_887500099z

En mi opinión
A tu esposo le da absolutamente igual lo que hagas o dejes de hacer con tu vida. Seguramente está sorprendido o mejor dicho desilusionado con lo último que le has contado, pero no creo que te vaya a amonestar ni creo que se lo tome demasiado a pecho, salvo por las repercusiones y las decisiones que vaya a tomar en un futuro.

Desconozco porqué habéis llegado a esta situación y digo habéis porque estas situaciones son engendradas por ambos y ambos son responsables. Lo que si me parece es que tu esposo no te ama en absoluto. ¿Cual ha sido el motivo? Si no lo sabes o no lo explicas estamos a oscuras. De todas maneras no ha sido la mejor salida a tus problemas el haberle engañado con otro. Hay otras salidas, separarse, estar un tiempo cada uno por su lado o simplemente divorciarse. Lo que has hecho es lo más fácil y a la vez lo peor.

Saludos y suerte

Si tienes algo de tiempo
te invito a q leeas un post algo antiguo q tengo,con eso creo q podrias aclararte un poco, y si como dices son situaciones engendradas por ambos,solo q en este caso el no se siente responsable ...

L
lali_7458752
3/4/12 a las 22:52
En respuesta a axular_8326109

Ahhhhhhhhhh
Eso hombre no te quiere pero ni un poquitoooooooooo

Sabes es lo q pensaba
pero no es asi,recien este sabado al cumplir una semana de mi confesion,hablamos,me dijo q me ama,q olvidaria todo lo q le dije,pero q me kedara con el.y desde alli ha cambiado su actitud conmigo.esta mas cariñoso y casi hemos tenido intimidad,no se dio por q no senti q estuvieramos listos aun

F
fanel_744048
4/4/12 a las 7:44
En respuesta a lali_7458752

Sabes es lo q pensaba
pero no es asi,recien este sabado al cumplir una semana de mi confesion,hablamos,me dijo q me ama,q olvidaria todo lo q le dije,pero q me kedara con el.y desde alli ha cambiado su actitud conmigo.esta mas cariñoso y casi hemos tenido intimidad,no se dio por q no senti q estuvieramos listos aun

Epa..!!
Esto cambia las cosas....

L
lali_7458752
4/4/12 a las 22:29

Claro q si
su reaccion claro q me deja desconcertada,y la verdad no se como comportarme con eso,se q le hize daño,bueno eso creo,pero es como si esa confesion no hubiera existido,creo q la ha blokeado de el,ya q solo me dijo eso q me ama y q no lo engañe mas,q no sabe q pasaria si vuelvo a hacerlo,pero mas nada,y no habla del tema y nada,es como si no llo hubiera dicho nunca,y se comporta distinto,quiere comprar cosas,ve a futuro,planea viajes,es algo q me deja en verdad desconcertada,no se si me entiendas,pero ahora estoy mas confundida q antes,y si,yo hablo con èl trato de conversar de todo con el,pero este tema creo si lo toco ahora,no seria lo adecuado,no se en hasta q punto sea bueno hablarlo ,si el lo tiene blokeado,....
Yo tambien esperare a ver q pasa,sabes creo q esta por venir lo peor,solo q se esta empezando con una horrenda trankilidad...pero no puedo hacer mas nada q esperar....

L
lali_7458752
4/4/12 a las 22:31
En respuesta a fanel_744048

Epa..!!
Esto cambia las cosas....

Y muchoo

A
alhagi_9661747
7/6/12 a las 4:17
En respuesta a lali_7458752

Sabes es lo q pensaba
pero no es asi,recien este sabado al cumplir una semana de mi confesion,hablamos,me dijo q me ama,q olvidaria todo lo q le dije,pero q me kedara con el.y desde alli ha cambiado su actitud conmigo.esta mas cariñoso y casi hemos tenido intimidad,no se dio por q no senti q estuvieramos listos aun

Le dijiste?
Pero al fin le dijiste de tu hija ...

A
alhagi_9661747
7/6/12 a las 4:19

Que paso?
Al final le dijiste de tu hija ...

Z
zeian_7070022
8/6/12 a las 21:15

Porque
no le cuestas sobre la niña que no es de el
y para mi pegarle un niño que no es de el es algo muy bajo
ya que el no es el unico afectado solo imaginate ella piensa que el es su padre siendo hija de tu amante

no se lo dices es porque eres una pu y eso te gusta ya que
no estas arrepentida de nada y estas tratando de escusarte disque por el abandono de tu esposo y estoy seguro que no dejaras lo de ... ya que estoy seguro que no le contaras lo de la hija de tu amante por lo que dijiste, yo estoy segura que no desaparara a sus hijas y el solo tiene una.

N
natasa_9414720
12/12/12 a las 16:00

???? q sucedio?
tu esposo t perdono?

L
lali_7458752
20/11/13 a las 17:43

Hola de nuevo
Bueno hoy a mas de un año de mi confesion pues quiero contarles q el hombre q tengo ami lado, no cambio, no reprocho ni pregunto, solo en una q otra ocasion me dijo q no confia en mi, q eso no puede cambiar pero q me ama, q no concibe una vida sin mi, y q como me abre dado cuenta me perdono,perdono q halla estado con otro hombre, el siempre me pedia q no lo dejara, y en este tiempo, entendi q el amor q el me tiene es fuerte,claro la pasion paso a segundo plano por q eso no cambio entre nosotros, se q lo heri y me lo demuestra ,pero su amor ,ese q aun nos tiene juntos es fuerte, tan fuerte como para perdonarme y empezar de cero,

I
iuliia_9488128
21/11/13 a las 22:16
En respuesta a lali_7458752

Hola de nuevo
Bueno hoy a mas de un año de mi confesion pues quiero contarles q el hombre q tengo ami lado, no cambio, no reprocho ni pregunto, solo en una q otra ocasion me dijo q no confia en mi, q eso no puede cambiar pero q me ama, q no concibe una vida sin mi, y q como me abre dado cuenta me perdono,perdono q halla estado con otro hombre, el siempre me pedia q no lo dejara, y en este tiempo, entendi q el amor q el me tiene es fuerte,claro la pasion paso a segundo plano por q eso no cambio entre nosotros, se q lo heri y me lo demuestra ,pero su amor ,ese q aun nos tiene juntos es fuerte, tan fuerte como para perdonarme y empezar de cero,


Me alegro mucho por ti Laly, solo espero que no vuelvas a engañarlo, no creo que lo pase por alto una segunda vez.

Fíjate que no digo perdonarte, difícilmente se hace eso en las condiciones de tu marido, si como dices lo tiene "bloqueado", simplemente lo ha arrinconado, te garantizo que aun le tiene que seguir doliendo, aunque tu no te des, o no te quieras dar cuenta, poco a poco lo ira superando, pero cuidado, una segunda vez y en tu marido a esa se le unirá la anterior, sumándose ambas contra ti...

Suerte y espero que podáis ser felices...

F
fabia_9171186
22/11/13 a las 4:09
En respuesta a lali_7458752

Hola de nuevo
Bueno hoy a mas de un año de mi confesion pues quiero contarles q el hombre q tengo ami lado, no cambio, no reprocho ni pregunto, solo en una q otra ocasion me dijo q no confia en mi, q eso no puede cambiar pero q me ama, q no concibe una vida sin mi, y q como me abre dado cuenta me perdono,perdono q halla estado con otro hombre, el siempre me pedia q no lo dejara, y en este tiempo, entendi q el amor q el me tiene es fuerte,claro la pasion paso a segundo plano por q eso no cambio entre nosotros, se q lo heri y me lo demuestra ,pero su amor ,ese q aun nos tiene juntos es fuerte, tan fuerte como para perdonarme y empezar de cero,

Bueno solo hablas de los sentimientos de el
¿ y que pasan con los tuyos ? .
solo quiero prenguntar algo que se menciono en este foro , que un hijo es de tu amante , sin conocimiento de tu marido .
¿ es verdad eso ?

Y
yiqun_5726808
22/11/13 a las 19:07

Y estas viva ?
Hola tú caso es sorprendente; en especial el ni hizo nada ? como es que pudo aceptar la infedelidad; si lo tomo de lo mas normal debe ser un hombre muy frio, creo que ya no puede haber amor y sexo dentro de ustedes, so la situación sigue a así es que se mantegan por los hijos y en ultimo caso que cada quien siga su vida por su lado

Y
yiqun_5726808
22/11/13 a las 19:11

Te pesa la conciencia ?
Cuando estabas en la cama con otro hombre te sentias bién ? y entonces porque escribes esto ahora. ? Yo creo que el culpable ha sido el por descuidarte; lo que te recomiendo es que lo pienses bien... o en ultimo caso viviir vidas separadas

H
hongyi_728203
26/11/14 a las 21:39

Un santo
tienes q hacerle un alta, por q un hombre q agunte tanto no es amor es masoquismo ya... en otros paises las matan claro no lo apruebo pero imaginate eso...

H
hamed_9127863
27/11/14 a las 4:16

Hola
Más que otra cosa parece que no le importa mucho y como dices que ni te toca......... no será que él también tiene otra persona.

Nose si lo amas o no pero en todo caso él tiene que aportar por tus hijas juntos o separados.

Espero que todo se solucione

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook