Foro / Pareja

Descubri q mi esposo me fue infiel con mi amiga

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 4:22
M
meie_7883488
7/7/11 a las 16:10

bueno chicas este es mi caso ,, la semana pasada mi esposo dejo abierto su facebook x casualida,,, y yo comense a revisar sus mensajes. nunca lo ise pero esta ves me dio la curiosisdad,,y lo q descubri me cayo como un balde de agua fria ,,, se comunicaba con mi amiga y se citaban en un parque muy lejos de donde vivo ,y encima se decian q ivan hacer muchas locuras x ahi ...no supe q hacer me qede muy nerviosa ,asi q imprime los mensajes y se los encare cuando el llego,,el se nego todo pero despues me confeso la verdad ,,,yo estaba tan nerviosa q sali a buscar a esa perra q decia ser mi amiga ,la encontre y no le pedi explicaciones ,tan solo verla me la eche encima y le di unos golpes q creo q jamas lo va a olvidar,,,,ella negaba todo pero cuando le tire los mensajes en la cara , no sabia donde meter la cara ..sali de alli y solo llore y llore de colera ,yo no me merecia esto , tengo un niño de dos años q es mi vida , pueden entrar en mi perfil y conocerlo ,,,,solo q ahi no qeda todo esa perra me escribe ami correo burlandose de mi , y mi colera va aumentado cada dia mas...yo converse con mi esposo esta arrepentido de todo dice q no quiere perderme. ...no se q va a pasar cuando vea de nuevo a esa perra mas seguro sera q le golpee de nuevo ,, nose que hacer ,, .

Ver también

I
ianire_9049828
7/7/11 a las 16:45

Mmm
Tanto tiene la culpa tu marido como tu amiga...
Deja a tu marido y rehace tu vida. No se cuanto tiempo llevaban ellos quedando, pero visto lo poco que te ha respetado...

También puedes esperar y ver como evoluciona con tu esposo. Si realmente lo puedes perdonar, si te quiere, si te lo demuestra, si no dudarás de que te lo vuelva a hacer...

Muchos ánimos! Pero ten claro es culpa DE LOS DOS, tanto tu marido como tu amiga.

M
meie_7883488
7/7/11 a las 17:01

Tienes mucha razon
pero esta perra me provoca ,me dice q el dia q mi marido me deje ella se va a reir en mi cara ,,yo se q el culpable tambien es el ,yo no quisiera ni verlo , pero mi bebe llora x el ,no le gusta vernos pelear ,,yo todavia no lo perdono pero continua viviendo conmigo x q no se quiere ir ,dice q me quiere me ama ,pero yo no le creo nada ,, mi dolor esta ahi ,me destroso en corazon .

B
belen_9370517
7/7/11 a las 22:14

Para marita
se lo que sientes a diferencia que yo lo deje y hace seis meses conoci a otra persona nos conocimos pero paso un accidente con mi nina y no se de que manera paso que volvi con el pero por mi hijo yo ni siquiera puedo estar intimamnete con el no dejo dejo de pensar en la otra persona. que me aconsejas

A
an0N_805383499z
7/7/11 a las 22:27

Es logico
que estes enfadada con tu ex amiga, ya que tambien ella te debia un respeto que no ha tenido, y encima se burla en lugar de pedir perdon, pero noto la reaccion hacia ella y hacia tu marido algo desmedida.

A el le crees todas sus patrañas, y sigues tu camino a su lado como si nada...y a ella hablas de golpearla nuevamente como si enfocaras en ella todo tu odio...mal hecho.

Si todo esto ha ocurrido, no seas tan ingenua de pensar que ha sido organizado por ella, ha sido el y lo seguira siendo, porque esto no acaba aqui.

El hombre suele ser el cazador, y en este caso, es el que esta casado, y el que debe respeto al compromiso adquirido en el matrimonio.

No quiere perderte, pero a la otra le estara diciendo lo mismo, a ella tampoco la quiere perder. El quiere a las dos igual que hasta ahora, y hara lo imposible para conseguirlo, solo que lo ocultara mas, ¿estas dispuesta a ser cornuda eternamente?...tu misma.

M
meylin_7401529
19/2/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_805383499z

Es logico
que estes enfadada con tu ex amiga, ya que tambien ella te debia un respeto que no ha tenido, y encima se burla en lugar de pedir perdon, pero noto la reaccion hacia ella y hacia tu marido algo desmedida.

A el le crees todas sus patrañas, y sigues tu camino a su lado como si nada...y a ella hablas de golpearla nuevamente como si enfocaras en ella todo tu odio...mal hecho.

Si todo esto ha ocurrido, no seas tan ingenua de pensar que ha sido organizado por ella, ha sido el y lo seguira siendo, porque esto no acaba aqui.

El hombre suele ser el cazador, y en este caso, es el que esta casado, y el que debe respeto al compromiso adquirido en el matrimonio.

No quiere perderte, pero a la otra le estara diciendo lo mismo, a ella tampoco la quiere perder. El quiere a las dos igual que hasta ahora, y hara lo imposible para conseguirlo, solo que lo ocultara mas, ¿estas dispuesta a ser cornuda eternamente?...tu misma.

Seguro ella es una santa
los hombres pueden amar a una mujer y acostarse con muchas mas sobre todo si andan de ofrecidas y en esta ocasión creo que la "gran amiga" no era mas que una triste envidiosa que tan ardida se quedo por el gusto que se dio ella de meterle sus buenos golpes que le anda enviando correos. los hombres son cazadores como dices tu, pero el hombre propone y la mujer dispone y esta estaba tan caliente que se tuvo que acostar con el marido de la amiga habiendo tantos hombres. yo no tengo mentalidad machista pero pienso que aunque el marido tiene culpa la mas culpable es "la amiga".

O
olesea_6324421
20/2/16 a las :15

No lo perdones.
Si fue capaz de engañarte con tu amiga lo va a volver a hacer con una cualquiera
No se merece que lo perdones. Porque no te respeto ni ati ni a tu hijo. Asique hermosa. Llora lo que tengas que llorar y a otra cosa a empezar de cero porque un hombre asi no vale la pena y por mas arrepentido que parezca mientras se revolcaba con la ... no le importaba tus sentimientos. No te dejes manipular. Ella no vale la pena. Y el mucho menos. Si lo perdonas... Cuando tengan sexo como harás para no recordar que lo que te hace a vos no se lo hizo a ella? No merece nada un hombre asi.

O
olesea_6324421
20/2/16 a las :23
En respuesta a meie_7883488

Tienes mucha razon
pero esta perra me provoca ,me dice q el dia q mi marido me deje ella se va a reir en mi cara ,,yo se q el culpable tambien es el ,yo no quisiera ni verlo , pero mi bebe llora x el ,no le gusta vernos pelear ,,yo todavia no lo perdono pero continua viviendo conmigo x q no se quiere ir ,dice q me quiere me ama ,pero yo no le creo nada ,, mi dolor esta ahi ,me destroso en corazon .

Marita.
Cuanto ella te vuelva a decir que se va a reir de vos cuando este en tu cama.....
DECILE QUE LO DISFRUTE A ESE BASURA PORQUE SON TAL PARA CUAL.... SE LO MERECE. ENTREGASELO CON MOÑO NO VALE LA PENA. EL VA A VOLVER A CAER EN LA INFIDELIDAD.

R
rimer_9884652
20/2/16 a las 4:22

Por tu hijo
hola

creo que si vuelves con tu esposo debes hacerlo por ti, no por tu hijo, y no me vallas a mal interpretar, se que los hijos son lo mas importante, pero piensa que concepto de matrimonio va a tener tu hijo si crece viéndote infeliz en tu matrimonio.

si vuelves con el que sea por ti, por que quieres y deseas darle otra oportunidad no por presión no hagas que tu hijo crezca en un hogar falso.

con respecto a los insultos de tu supuesta amiga, ese problema lo genero tu marido, que el lo soluciones, has algo como mostrarle los insultos que te escribe, y as que la llame delante tuyo sin que le diga que tu también estas escuchando, seria interesante saber como le pide que te deje de insultar y que te pida disculpas, según lo que le diga y como le diga te puedes dar una idea de sus intenciones.

bueno también se debe tener en cuenta que te puede armar un buen teatro, me imagino que ya te contó toda la verdad, desde cuando esta pasando y como empezó. por que te debe eso toda la verdad.

espero que las cosas te resulten bien, mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir