En respuesta a lixia_13660953
Hola a todos,
Soy una mujer de 30 años con dos hijos. No vivo con mi pareja, es el padre de mi ultimo hijo.
Resulta que mi pareja y yo venimos mal en la relación, resulta que a mi me escribian de un numero no conocido diciendo ser un hombre de mi pasado, a mi esto me dejo en duda y supuse que era mi esposo quien se hacia pasar por este hombre. Yo guarde el numero pero nunca le dije nada a el.
Ya han pasado 3 meses desde que me empezó a escribir y ps yo lo bloquee y a ratos lo desbloqueaba y siempre era en linea hasta altas horas de la noche.
Yo me empece a desesperar por saber si realmente mi esposo era el dueño de esa linea, y me entro esa intriga y desespero, hasta que por fin, resulta que puse el numero de celular el google y oh sorpresa, tenias perfiles buscando mujeres veteranas y gorditas y tambien hombres maduros para encuentros sexuales, a mi esto me puso remal, saque todas las evidencias que pude y lo confronté.
El lo niega y lo niega, me llora y me jura que solo queria saber como era eso por esas redes. Que opinan?
Tienes , como te indican una ayuda extra de psicóloga en la parte superior .
Mi opinión es que si vuestro matrimonio andaba mal, él intentaba buscar un desahogo fuera del matrimonio.
Si aún no ha hecho nada más que buscar y quieres perdonarle si está arrepentido, eso podria arreglar en parte , vuestro matrimonio.