Foro / Pareja

Necesito que me ayuden descubri que mi esposo tiene una hija con su amante

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 3:44
B
bente_5724717
1/8/10 a las 2:20

Les voy a contar un poco la hitoria, hace unos tres años decubri que mi esposo me erea infiel y cunaod lo descubri termino con esa mujer despues de haber estado con ella casi 6 mese , inclusive dejo de venir a dormir en una oporunidad , y la verdad que invento una super historia , que realmente la crei hasta que descubris su infidelidad . Estuvo tranquilo un tiempo pero desde hase casi 2 años mantenia una relacion con una mujer de provincia , yo vivo con el en la capital , a la cual le paaba el pasaje una ves al mes para venir a encontrarse con el durante un fin de semana , logicamente me inventaba miles de excusas, hasta que empezo a dejar de venir a dormir en varias oportunidades una ves al mes , cosas que me hizo sospechar y como el es bien decuidado , empeze a encontrar los pasaje de avion a nombre de la amane comprados por el . cuando me entere converse conel y le dije que si queria seguir mantenien do esa relacion , nos divorciaramos y me dijo que no por que el no creer en eel divorcio , y proque solo era un aventura y que ya hiba a terminar , pero las cosas fueron empeorando ella le envio un celular del cual hablaban todos los dias y a toda hora sobre tosdo de 1a 2 de la madrugada, yo le llamaba la atencion pero me decia que tyo estba loca y que esta señora era una señoara de clase y que el tenia derecho a divertirse, pero la ultima ves que viajo , que invento que se hiba a otro lugar entra a la pagina de la aerolinia y decubri que viajaba , a encontrarse con ella,entonce me puse a revisar su maquina y decubri un correo con un amigo en comun yn donde el le decia todavia no soy padre nuevamente . entonces a su retorno lo encare y me dijo que si que ella habia tenido una niña la mismas que ya tenia 15 dias de nacidas y que la idea de el es como ellas estaban lejos que yo jamas me enterara y algun dia cuando el me demostrara con sus actos que habia cambiado me lo contaria, y que yo no tenia porque urgar en sus cosas.Para esto yo tengo tres hijos con el la mayor de 15 años que es mujar y dos varones de 10 y 5 años. Otra cosas al dia siguienet la volvio a llamar dice el que para decirle que ya habia cumplido su parte , pues segun el reconocio a la niña porque alla lo amenazo con venir a mi casa a hacer escandalo y contarme todo y que el esta en duda de quesea su hija,Actualmente estamo llendo a una terapia de parejas en una parroquia y el dice que se va ha haecr un ADN para ver si es su hija pero ya pasaron 3 meses y nada y creo que lo unico que esta haciendo es seguir mintiendo , tengo la intencion de llamarla a ella para ver cual es la version de ella y ver si el me sigue engañando para ver si vale la pena continuar con nuestra Familia o divorciarnos de una ves , necesito que me digan si vale la pena perdonarlo y si creen que este bien comunicarme con ella y ver caul es su version-
Gracias

Ver también

A
aliya_6311427
1/8/10 a las 3:44

Hola brenda............
Siento mucho tu situacin peroooooo¿a caso crees tu que valga la pena vivir asì,? ¿ crees tù que merece otra oportunidad? ¿vives tranquila? no vdd. pues te ha quitado tu tranaquilidad, se aprovecho de tì, èl se perdi la oportunidad de seguir contigo, y no vale la pena vivir asì, despuès de haber hecho lo que hizo, pràcticamente vive un a doble vida, tiene ya familia con otra,

Yo te doy mi humilde opinion, pero esta en tì, cualquier mujer tomaria otra salida,, por su propio bien, ten dignidad, si esperas aque el cambie, olvidate cuando se llega hasta donde llego tu esposo, CUIDATE, VALORATE Y AMATE, hombres hay muchos, y tu vida no gira alrededor de un hombre.

y menos de esa condicin, preparate para enfrentar tu situacin con cordura e inteligencia mujer, tu vales mucho y mereces el respeto total de tu pareja, desgraciadamente o afortunadamente la vida nos manda pruebas porque somos capaz de salir adelante, ANIMO QUE LA VIDA CONTINUA, POR EL BIEN DE TUS HIJOS, Y EL TUYO, ELLOS TE LO AGRADECERAN, PERO VIVIR ASÌ NO TIENE SENTIDO.,

SUERTE.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram