En respuesta a jacobo_6112114
Comunicación
Saludos.
La masturbación es necesaria a falta de relaciones sexuales, porque desahoga las emociones y sirve para que no ande buscando por ahí lo que no ha tenido en casa.
Los problemas de comunicación nos afectan de manera importante, La sexualidad es muy cambiante respecto a lo que nos exita hoy, y lo que lo hará mañana. recuerda que la sexualidad tiene razones que la razon no entiende.
Tienes que abrir tu mente, y buscar lo que le gusta a el. fantasea , seducelo, llevalo a una sex shop observa como reacciona, así averiguaras que es lo que pasa por su mente, que es mejor de lo que ahora le ofreces como pareja.
Estas situaciones son por lo general pasajeras y cambiantes, recuerda que es sexo, estas fantasías terminan al momento de satisfacerlas. busca en el foro de fantasias y veras el caso de muchos hombres que fantasean y es un desahogo hablar de ello en los foros, seguro que con su pareja no lo hablan..
Ojalá te sirva mi opinion aunque aveces no es lo que queremos escuchar. pero así esta la cosa.
Gracias por contestar
Hola gracias por contestar!
Yo soy una persona muy sexual, lo busco demasiado, lo toco, lo beso pero el no se muestra interesado.
Yo compre juguetitos sexuales para variar en la relacion intima pero el nunca se mostro interesado en eso, trato de darle sexo oral pero el no se muestra interesado.
Anoche lo confronte y me dijo que si prefiero que se martube o que se meta con alguna otra mujer? le dije que ninguna de las dos cosas, que yo estoy ahi para satisfacer sus necesidades y que siempre se lo estoy pidiendo (sexo) mas el siempre esta poniendo pretextos.....