Foro / Pareja / Pareja - Psicología - Relaciones

Esposo masturbandose

21 de octubre de 2015 a las 19:08 Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 4:39

Encontre a mi esposo masturbandose y solo senti una decepsion hazco repudio el mundo se me vino ensima no pude ni hablarle y ni mirarlo nose que hacer cuando lo veo solo me da hazco y repudio no puedo verlo mas.me Guyana a dormir a la otra habitacion no quiero ni dormir con el nog lo puedo ver y nose que debo hacer .

Ver también

21 de octubre de 2015 a las 21:12

Eres muy antigua
Deberias revisar tus creencias. La masturbacion es muy buena, alivia tensiones, relaja y te permite conocer tu cuerpp. Deberias probar y no andar sintiendo asco de tu marido. Estamos en el siglo XXI

Me gusta

22 de octubre de 2015 a las 7:58

Que tiene de malo?
Masturbarse es de las cosas mas placenteras y geniales que conozco, de verdad no se en que epoca vives o como te criaron. Pero esta en nuestra naturaleza. A mi me encanta masturbarse, me encanta que mi pareja se masturbe y masturbarnos mutuamente.. No es nada del otro mundo. Es parte de conocerte. Insisto... Cual es el problema? Creeme y puedo apostar que no sera ni la primera ni la ultima vez que tu esposo lo haga. Y creeme, causa infelicidad, infidelidad ah si y divorcio el no dejar ser a la otra persona como es. No vas a cambiarlo. Y creo que tu tampoco cambiarás de ideas anticuadas. Te envío suerte. La necesitaras..

Me gusta

22 de octubre de 2015 a las 16:01

Asco.
Se dice asco. Aprende a escribir por favor.

Sobre tu caso ya te han contestado muy bien las demás foreras. En vez de escandalizarte tanto coge un poquito de cultura....

Me gusta

23 de octubre de 2015 a las 4:39

Demasiada estructurada
no tiene nada de malo. Lo malo es que se masturbe con otra y que no te diera bola a vos porque eso es señal que no le interesas. Pero si tus relaciones son normales no tiene nada de malo que se masturbe. a lo mejor quiere más sexo del que tiene normalmente. En este caso vas a tener que hacerlo más seguido o dejarlo qeu se masturbe solo

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir