Foro / Pareja

Esposo masturbandose

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 4:39
O
orla_9368939
21/10/15 a las 19:08

Encontre a mi esposo masturbandose y solo senti una decepsion hazco repudio el mundo se me vino ensima no pude ni hablarle y ni mirarlo nose que hacer cuando lo veo solo me da hazco y repudio no puedo verlo mas.me Guyana a dormir a la otra habitacion no quiero ni dormir con el nog lo puedo ver y nose que debo hacer .

Ver también

Y
yunxi_5610538
21/10/15 a las 21:12

Eres muy antigua
Deberias revisar tus creencias. La masturbacion es muy buena, alivia tensiones, relaja y te permite conocer tu cuerpp. Deberias probar y no andar sintiendo asco de tu marido. Estamos en el siglo XXI

C
candy_5405324
22/10/15 a las 7:58

Que tiene de malo?
Masturbarse es de las cosas mas placenteras y geniales que conozco, de verdad no se en que epoca vives o como te criaron. Pero esta en nuestra naturaleza. A mi me encanta masturbarse, me encanta que mi pareja se masturbe y masturbarnos mutuamente.. No es nada del otro mundo. Es parte de conocerte. Insisto... Cual es el problema? Creeme y puedo apostar que no sera ni la primera ni la ultima vez que tu esposo lo haga. Y creeme, causa infelicidad, infidelidad ah si y divorcio el no dejar ser a la otra persona como es. No vas a cambiarlo. Y creo que tu tampoco cambiarás de ideas anticuadas. Te envío suerte. La necesitaras..

E
elinor_8303981
22/10/15 a las 16:01

Asco.
Se dice asco. Aprende a escribir por favor.

Sobre tu caso ya te han contestado muy bien las demás foreras. En vez de escandalizarte tanto coge un poquito de cultura....

K
kahina_745768
23/10/15 a las 4:39

Demasiada estructurada
no tiene nada de malo. Lo malo es que se masturbe con otra y que no te diera bola a vos porque eso es señal que no le interesas. Pero si tus relaciones son normales no tiene nada de malo que se masturbe. a lo mejor quiere más sexo del que tiene normalmente. En este caso vas a tener que hacerlo más seguido o dejarlo qeu se masturbe solo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram