Foro / Pareja

Descubrí a mi hijo masturbándose

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 22:44
Y
yunhua_6946117
1/12/12 a las 7:20

No supe como reaccionar, obviamente el no me vio. Alguien que le haya pasado y que me diga como reaccionar? Prefiero que me manden mensaje privado! Saludos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
suraj_8118482
1/12/12 a las 7:34

Y es mucho para ti?


Por favor el cuerpo le esta reaccionando... físicamente es ocurre pronto, tarde en cualquier momento.

No te hagas tanto líos!!!

Por cierto no mencionas su edad. Si ya es adulto no veo escalado, si es adolescente se esta conociendo jiji

Si es niño pequeño pues nada, distraelo con otras cosas. No le asustes tampoco.






Tu nunca lo hiciste...? asumo también que depende mucho de los tiempos en los que se crece ... pero igual hasta con mis cachorritos tuve que descubrir que ellos también desde chiquitos...


Pero si es adulto me parece poco propio estarle espiando a no ser que no vea un connotacion nada sana en inconscientemente estar mirandole.... Te gustaría que te vea mientra tu lo disfrutas?





Sueerteee bye

Y
yunhua_6946117
1/12/12 a las 7:53
En respuesta a suraj_8118482

Y es mucho para ti?


Por favor el cuerpo le esta reaccionando... físicamente es ocurre pronto, tarde en cualquier momento.

No te hagas tanto líos!!!

Por cierto no mencionas su edad. Si ya es adulto no veo escalado, si es adolescente se esta conociendo jiji

Si es niño pequeño pues nada, distraelo con otras cosas. No le asustes tampoco.






Tu nunca lo hiciste...? asumo también que depende mucho de los tiempos en los que se crece ... pero igual hasta con mis cachorritos tuve que descubrir que ellos también desde chiquitos...


Pero si es adulto me parece poco propio estarle espiando a no ser que no vea un connotacion nada sana en inconscientemente estar mirandole.... Te gustaría que te vea mientra tu lo disfrutas?





Sueerteee bye

Respuesta
Omití que tiene 19 años!

L
lucie_7263806
24/6/16 a las 22:44

Respeta
Es lo mas normal del mundo, respeta su intimidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest