En respuesta a iare_6132257
Soy una mujer de 40 y tengo 2 hijos uno de 20 y otro de 17 el mayor vive con su papa y el menor conmigo. cuando voy a lavar la ropa encontraba mis tangas con manchas. y el otro dia no encontraba una de mis tangas.cuando fui por la ropa de mi hijo la encontre entre las sabanas de su cama. Me moleste muchisimo y no se como hablar con el o hacer como que nada paso.... no se que hacer Alguna de ustedes le ha pasado? que me puedan ayudar. Es normal eso? Pero me pasan tantas cosas por la mente. Como puede ser que yo excite a mi hijo? pensara que me lo hace mientras se masturba? La verdad es excitante saber lo que aun provoco. no se que hacer. Ayuda amigas
Es muy Excitante,eso de la ropa.Yo lo hacia con las pantys de mi madre adoptiva,desde que olí una que dejó tras bañarse. Una vez,mjentras se duchaba tomé su pantg que iba a usar y eyaculé donde va su vagina. Creí me iba a pelear y a correr de casa, pero no dijo nada(quizás también se excitó:yo tenía 16 y ella 43. Y es que tenía un olor concentrado y rico,y unas piernas perfectas(y muchas veces enseñaba los calzones sentada). Incluso,hoy aun lo hago,pero ya no me vengo en ellos. Solo el liquido preseminal,pero no dice nada. Saludos,sra.