En respuesta a nyima_8765283
No pasa nada!
mientras no halla penetracion no debes preocuparte, recuerdo que yo tambien hacia eso con mi novio cuando era virgen, pero es bien importante que te cuides por k en el calor del momento el puede que haga a un lado tu pantaleta y te penetre, si es delicioso, pero talves aun no estas preparada, asi k hay k saber detenerse a tiempo
ahora k si kieres disfurtar mas, pueden masturbarse uno al otro, besarse, provar el sexo oral...
o igual cuando recien termines de menstruar te puede penetrar sin ningun problema (pidele k se venga afuera)
xoxo
¡ayuda porfavor! 
hola! hace 4 semanas o así mi novio y yo quedamos y estabamos besándonos y tal y nos pusimos muy cachondos... total el me desabrochó el pantalon y yo a el tambien (los dos somos vírgenes, tenemos 17) le bajé su ropa interior y su "cosita masculina de ahi abajo" pues se puso en la entrada de mi vagina, pero yo iba con braguitas y super lubricada, y el, en ese momento, lubricó pero aparté su "cosita" enseguida, aunque despues el la puso en mi clitoris...
el 24 de mayo me tendria que haber venido la regla (mas o menos una semana despues de hacer eso que hicimos) pero no me ha venido aun, es decir, tengo 3 semanas de retraso... aunque soy muy irregular siempre.
Mi pregunta es: ¿cabria la posibilidad de haberme quedado embarazada al hacer eso?
espero vuestras respuestas porfavor... no puedo esperar mas!
un besito a todas y gracias
Mostrar más