Foro / Pareja

Hacer el amor con ropa interior

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 19:34
A
an0N_972919999z
26/5/07 a las 21:55

hola a todos aki les dejo algunas duditas que tengo.

a mi me enkanta sentarme sobre mi chiko i empezar a moverme en forma de penetracion pero con la ropa puesta. sin bajarnos nada.
me exita muchsisimo y me pone super caliente.
a el le enkanta y kas hago ke se corra haciendo eso.
hace unos gestos exitantes!!

ahora pide ke lo hagamos en ropa interor.
simular hacer el amor pero solo en ropa interior.

mis preguntas son.

hay algun riesgo de hacer el amor con total ropa?

puedo kedar embarazada o pasar algo si lo hacemos el ropa interior?

y si se corre?

todo esto es sin penetracion.

gracias x sus respuestas!!

Ver también

La respuesta más útil

S
salvio_6270886
21/12/09 a las 1:28
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Aver...
Hace unos meses, yo y mi novio empezamos a simular el acto con ropa. A medida que passavan las semanas y yo cojia confianza (porq el no era virgen) me iba quitando ropa. Estubimos un tiempo haciendolo con ropa inerior, hasta que un dia d esos, "por descuido" jaja :P se aparto la ropa... y paso lo k paso! jeje
En cuanto tus dudas, si li haceis con ropa total, no hay ningun riesgo. Si lo haceis en ropa interior es bastante imposible, a no ser que se corra justo encima de tus bragas o tanga (o lo k sea). Pero no te preocupes porq es muy improvable!
espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas mandame un privado. besos!

Hacer el amor con ropa interior sin eyacular
disculpe mepodrian informar de que posibilidades hay de embarazo de hacer el amor con ropa interior pero sin eyacular nececito la respuesta pronto

A
aunicorn_0cb6a7z
26/5/07 a las 23:10

Aver...
Hace unos meses, yo y mi novio empezamos a simular el acto con ropa. A medida que passavan las semanas y yo cojia confianza (porq el no era virgen) me iba quitando ropa. Estubimos un tiempo haciendolo con ropa inerior, hasta que un dia d esos, "por descuido" jaja :P se aparto la ropa... y paso lo k paso! jeje
En cuanto tus dudas, si li haceis con ropa total, no hay ningun riesgo. Si lo haceis en ropa interior es bastante imposible, a no ser que se corra justo encima de tus bragas o tanga (o lo k sea). Pero no te preocupes porq es muy improvable!
espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas mandame un privado. besos!

N
nyima_8765283
27/5/07 a las 1:12

No pasa nada!
mientras no halla penetracion no debes preocuparte, recuerdo que yo tambien hacia eso con mi novio cuando era virgen, pero es bien importante que te cuides por k en el calor del momento el puede que haga a un lado tu pantaleta y te penetre, si es delicioso, pero talves aun no estas preparada, asi k hay k saber detenerse a tiempo

ahora k si kieres disfurtar mas, pueden masturbarse uno al otro, besarse, provar el sexo oral...

o igual cuando recien termines de menstruar te puede penetrar sin ningun problema (pidele k se venga afuera)

xoxo

J
josie_8543111
27/5/07 a las 23:09

A mi me encanta
Cierta vez estaba yo sobre del con ropa interior y como comenze a frotarme en su pene pues me encendi le tome el pene hice a un lado la braga y me penetre. Pero no es probable que quedes preñada si no hay penetracion. Y cuando eyacule pues obvio no estes sobre de el. Hay riesgo si tu estas humeda y el eyacula en tu humedad por que por la misma llegan los espermas dentro de tu utero. Yo que tu lo haria con condon.

A
aran_8564133
31/8/07 a las 17:55
En respuesta a nyima_8765283

No pasa nada!
mientras no halla penetracion no debes preocuparte, recuerdo que yo tambien hacia eso con mi novio cuando era virgen, pero es bien importante que te cuides por k en el calor del momento el puede que haga a un lado tu pantaleta y te penetre, si es delicioso, pero talves aun no estas preparada, asi k hay k saber detenerse a tiempo

ahora k si kieres disfurtar mas, pueden masturbarse uno al otro, besarse, provar el sexo oral...

o igual cuando recien termines de menstruar te puede penetrar sin ningun problema (pidele k se venga afuera)

xoxo

Hola
creo que tu me puedes ayudar .

lo que quiero es una clase a manera de ralato donde le vas a enseñar a mi novia masturbarce, porque ella dice que no sabe, yo digo que pues eso se aprende en la practica, pero ella insiste en que tiene que ser asi

entonces si me pudieras hacer el favor de decirle a mi novia, paso por paso como es que deve masturbarce te lo agradeceriamos mucho
gracias y espero tu respuesta adios.

S
salvio_6270886
21/12/09 a las 1:28
Mejor respuesta
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Aver...
Hace unos meses, yo y mi novio empezamos a simular el acto con ropa. A medida que passavan las semanas y yo cojia confianza (porq el no era virgen) me iba quitando ropa. Estubimos un tiempo haciendolo con ropa inerior, hasta que un dia d esos, "por descuido" jaja :P se aparto la ropa... y paso lo k paso! jeje
En cuanto tus dudas, si li haceis con ropa total, no hay ningun riesgo. Si lo haceis en ropa interior es bastante imposible, a no ser que se corra justo encima de tus bragas o tanga (o lo k sea). Pero no te preocupes porq es muy improvable!
espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas mandame un privado. besos!

Hacer el amor con ropa interior sin eyacular
disculpe mepodrian informar de que posibilidades hay de embarazo de hacer el amor con ropa interior pero sin eyacular nececito la respuesta pronto

W
wenhui_5726113
13/1/10 a las 13:13
En respuesta a aunicorn_0cb6a7z

Aver...
Hace unos meses, yo y mi novio empezamos a simular el acto con ropa. A medida que passavan las semanas y yo cojia confianza (porq el no era virgen) me iba quitando ropa. Estubimos un tiempo haciendolo con ropa inerior, hasta que un dia d esos, "por descuido" jaja :P se aparto la ropa... y paso lo k paso! jeje
En cuanto tus dudas, si li haceis con ropa total, no hay ningun riesgo. Si lo haceis en ropa interior es bastante imposible, a no ser que se corra justo encima de tus bragas o tanga (o lo k sea). Pero no te preocupes porq es muy improvable!
espero haberte ayudado. Si tienes mas dudas mandame un privado. besos!

Ayudame porfa !!
hola.

tengo una duda y me gustaria que me ayudaras a responderla.

el otro dia con mi pololo despues de la picina subimos a mi pieza y luego como de media hora,
yo termine ensima de el (yo con traje de baño el igual y el tenia una toalla envuelta).
quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo en esas circunstancias, aunque no se si el de mojo o no, pero yo estaba un poco humeda pero no mucho.

luego de eso, me an dolido mis pechos pero puede ser porque estoy a 4 dias de mi mentruacion
y cabe decir que los dos somos virgenes

porfavor ayuda !, te lo agradeceria mucho.

M
maelys_5644707
13/6/10 a las 21:46
En respuesta a nyima_8765283

No pasa nada!
mientras no halla penetracion no debes preocuparte, recuerdo que yo tambien hacia eso con mi novio cuando era virgen, pero es bien importante que te cuides por k en el calor del momento el puede que haga a un lado tu pantaleta y te penetre, si es delicioso, pero talves aun no estas preparada, asi k hay k saber detenerse a tiempo

ahora k si kieres disfurtar mas, pueden masturbarse uno al otro, besarse, provar el sexo oral...

o igual cuando recien termines de menstruar te puede penetrar sin ningun problema (pidele k se venga afuera)

xoxo

¡ayuda porfavor!
hola! hace 4 semanas o así mi novio y yo quedamos y estabamos besándonos y tal y nos pusimos muy cachondos... total el me desabrochó el pantalon y yo a el tambien (los dos somos vírgenes, tenemos 17) le bajé su ropa interior y su "cosita masculina de ahi abajo" pues se puso en la entrada de mi vagina, pero yo iba con braguitas y super lubricada, y el, en ese momento, lubricó pero aparté su "cosita" enseguida, aunque despues el la puso en mi clitoris...
el 24 de mayo me tendria que haber venido la regla (mas o menos una semana despues de hacer eso que hicimos) pero no me ha venido aun, es decir, tengo 3 semanas de retraso... aunque soy muy irregular siempre.
Mi pregunta es: ¿cabria la posibilidad de haberme quedado embarazada al hacer eso?
espero vuestras respuestas porfavor... no puedo esperar mas!
un besito a todas y gracias

M
mencia_9608913
7/7/10 a las 8:46

No se si lo ise con mi ex
bueno espero que me ayuden creeo qe estoi un poko confundida
la verdad que estube con mi ex todo estubo mui biien
lo qe pasa qe cuando estabamos en intimidad no nos qitamos
la ropa todo estubo biien padre porqe io nunka abia estado con una chika
senti mucho plaser

mi pregunta es se puede aser el amor con ropa dos mujeres?
bno talves no me supe explicar espero qe me entiendan


espero mi respuestaa plis ayudemen creeo qe es algo mui importante
graciias

X
xela_5531691
17/3/11 a las 17:43
En respuesta a salvio_6270886

Hacer el amor con ropa interior sin eyacular
disculpe mepodrian informar de que posibilidades hay de embarazo de hacer el amor con ropa interior pero sin eyacular nececito la respuesta pronto

Tengo miedo
yo tengo la misma duda alguien que pueda contestar por favoor??'

J
jessie_5837841
18/3/11 a las 4:17

Me encanta tambien
Es mas, no me interesa meterla, me agrada el roce y con eso tengo suficiente. Amo rozarla y sentir todo. Con ropa interior es genial y casi siempre lo hago solo asi y ellas se mueren de placer tanto como yo.
No creo q sea riesgo, pero si estas desnuda aclaro el sexologo mas popular de mi pais, aunq caiga semen por fuera en tu vulva eso puede dar cierto riesgo, asi q creo q sea como sea es importante tan solo no eyacular sobre la vagina...
Q disfrutes!!!

R
raimon_6136060
12/5/11 a las 6:47

Solo hay peligro si...
Por algún descuido, el semen de el entra en tú vagina. Los espermas son diminutos y, recorrer desde la entrada hasta el final, les tomaría demasiado tiempo.

Saludos y un beso

N
nohara_7096975
24/7/12 a las 5:36

La misma situacion hacer el amor con ropa
hola a mi me pasa igual con mi novia, llevo mucho tiempo de conocerla... para contarte un poquito mas mis historia y que sea breve......he andado con ella en 4 oportunidades diferente, fui su primer novio pero para ese entonces era muy fria, podria ser su inesperiencia y lo entiendo en la segunda ocasion recuerdo sin mala intension le toque su nalga encima del pantalon y me las quito de inmediato. para la tercera ocasion ya esa mas fogosa se atrevio a mucho mas hicismo 2 veces el amor en ropa interior........y la cuarta vez osea en estos precisos momentos hacemos el amor bastante seguido, pero lo curioso es que no pasa a mas......solo roses con ropa interior,, eya me a dicho que me desea pero que le da miedo entiendo ese punto de vista porque ambos jamas hemos estado hasta tal punto asi con etro persona......pero lo que no entiendo es que nos calentamos e intentado que lo hagamos pero ha sido en bano pero no puedo negar que la pasamos super delicioso, ella tiene 21 y yo 23

C
camino_6509367
12/9/16 a las 23:31

si puedes sentir con ropa interior siendo hombre yo digo porque ustedes eyaculan y necesitan espacio,,

S
shihao_3337059
30/10/18 a las 19:34
En respuesta a an0N_972919999z

hola a todos aki les dejo algunas duditas que tengo.

a mi me enkanta sentarme sobre mi chiko i empezar a moverme en forma de penetracion pero con la ropa puesta. sin bajarnos nada.
me exita muchsisimo y me pone super caliente.
a el le enkanta y kas hago ke se corra haciendo eso.
hace unos gestos exitantes!!

ahora pide ke lo hagamos en ropa interor.
simular hacer el amor pero solo en ropa interior.

mis preguntas son.

hay algun riesgo de hacer el amor con total ropa?

puedo kedar embarazada o pasar algo si lo hacemos el ropa interior?

y si se corre?

todo esto es sin penetracion.

gracias x sus respuestas!!

Pues yo digo que ¡khe riko!
A mi también me gustó así desde que lo probe con una chica unas veces y...la verdad super exitante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest