Foro / Pareja

Preguntas: qué tipo de ropa interior...???

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 5:05
P
parvin_5336269
1/5/12 a las 7:27

A ver Chavos y Chavas, hace poco leí una pregunta simple, que qué tipo de ropa interior les gustaba mas ver en su pareja, perooo eso se me hace algo incompleto, así que aquí les va:


Hombres:
Ver:Tangas o Cacheteros? Por qué?
Usar:Boxer o Speedo? Por qué?


Mujeres:
Ver:Boxer o Speedo? Por qué?
Usar:Tanga Cachetero? Por que?

Alguna vez han tenido alguna clase de situación vergonzosa gracias a su ropa interior?

Qué color de ropa interior les gusta más usar y ver??

Hasta Ahorita es todo, si veo que estan dispuestos a seguir contestando, entonces seguire preguntando =)

Ver también

Y
yasyn_6138019
1/5/12 a las 7:33

Respuesta
A mi me encantan los cacheteros en mi pareja me encanta ver una parte y dejar la otra a la imaginacion creo q es un poco mas cachondo y me gusta usar speedo xq me hace lucir mejor y a mi novia le encanta y mas el color blanco o negro

Y
yasyn_6138019
1/5/12 a las 7:38
En respuesta a yasyn_6138019

Respuesta
A mi me encantan los cacheteros en mi pareja me encanta ver una parte y dejar la otra a la imaginacion creo q es un poco mas cachondo y me gusta usar speedo xq me hace lucir mejor y a mi novia le encanta y mas el color blanco o negro

Me falto
Nunca he vivido algo vergonzoso al contrario me ha ayudado mi ropa interior jaja

S
salva_7410031
2/5/12 a las 12:05


pues yo llevo mas cacheteros, me gustan mas, asi transparentes, pero en verano prefiero el tanga... y en los hombres un boxer asi apretadito que se vea la figura mmm jajaja y de verguenza nada!

D
dailyn_9431779
19/5/12 a las 9:45

Esto te puede interesar
HACE UN TIEMPO ENCONTRÉ ESTA PÁGINA Y ES LA BOMBA EN ROPA PICANTE, http://modelito.es.
LO MAS IMPORTANTE ES COMPRAR ROPA CON LA QUE NOS VEAMOS BIEN Y SEXIS NO?

K
khuram_9806769
21/5/12 a las 1:05

2aagv
a mi me gusta que usen tanga roja

K
khaira_7230866
21/5/12 a las 4:59

Pues yo
ver: definitivamente bóxer, creo que no hay nada mas matapasiones que ver a un hombre con tanga o el speedo, no importa cuando bien formados estén sus cuerpos, hombres y tangas/speedos ¡NO!

usar: me gustan mas las tangas, porque me hacen sentir mas sexy y me lucen muy bonitas mis nalgas, sin embargo no le hago el feo a los bóxers, pero en general prefiero por mucho las tangas

K
khaira_7230866
21/5/12 a las 5:05
En respuesta a khaira_7230866

Pues yo
ver: definitivamente bóxer, creo que no hay nada mas matapasiones que ver a un hombre con tanga o el speedo, no importa cuando bien formados estén sus cuerpos, hombres y tangas/speedos ¡NO!

usar: me gustan mas las tangas, porque me hacen sentir mas sexy y me lucen muy bonitas mis nalgas, sin embargo no le hago el feo a los bóxers, pero en general prefiero por mucho las tangas

Olvidé el resto
Alguna vez han tenido alguna clase de situación vergonzosa gracias a su ropa interior? Sï, cuando estaba bien chavita me pasó que no escogí bien la talla de mi ropa interior, y estaba tonteando en el patio y madres!, que se me cae el calzón a los tobillos, lo peor es que fue mi primer tanga. Yo estaba en la secundaria, tenía como 14 años y ufff solo quería que me tragara la tierra Lo bueno es que nunca me volvió a pasar algo así.

Qué color de ropa interior les gusta más usar y ver?? Ver, el negro, definitivamente, o el azul oscuro. Y para usar, me encantan los colores pastel (principalmente rosa) y el negro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram