tiro los tejos a nadie...
Simplemente me muestro como soy y ya está.
Tenemos la misma edad de DNI, eso es lo que mas me llamó la atención de tí aquí, porque no es tan fácil tener esa característica.
Pero claro, si lo vamos a mirar mentalmente, y mas espiritualmente, la edad vawría y bastante. Entre otras cosas porque tu has pasado en esta vida por unas responsabilidades que yo no he teneido.
No tengo ni hijos, ni sobrinos, ni na.
Eso sí, desde que falleció Mati, (con la que me iba a casar) mi vida dió un giro total, no exenta de responsabilidades, desde luego, pero muy diferentes a las tuyas. Mucho.
Cuando dos personas son de un temperamente parecido, han vivido unas experiencias similares y ya no son unos críos, pues, no sé puede resultar mas "monótona" su amistad
Pero cuando se encuentras dos personas, con una larga trayectoria en esta vida, con tropiezos, ilusiones, metas, experiencias, vivencias, pero que son totalmente dispares y entre ambas existe una armonía, una entereza, una empatía, y va pasando el tiempo (tu llevas aquí ya uno año por lo menos, mas o menos), entonces conforme pasa el tiempo, y aunque no tengamos ese cariño que se puede tener en la vida real, eso no quita para que poco a poco te vayas haciendo una idea de como es esa persona.
Es una empatía positiva, sincera, elocuente.
Y eso, al cabo de un año, se me ocurrió deciorte algo que no hice con ninguna forera, que me gustaría regalarte unas flores.
No sé, es algo que nace de dentro, que lo sientes así.
Bueno, llámame lanzado, ¿y qué?
Además, como buen Acuario, y no sé prque, lo que me he propuesto en esta vida, prácticamente lo he conseguido todo, he sido una persona constante.
Lo que no sé es si no tuve suerte en el amor, tampoco me preocupa mucho, porque mis pocas ex, en realidad no lo son, porque son verdaderas amigas (Sin derecho a roce), porque entonces a lo mejor si que se estropearía la cosa., creo que ya me entindes.
De todas las maneras, u pase lo que pase, que no lo sé, proque mi máxima en esta vida es que las cosas surgen, no es bueno los apresuramienots y demás.... pues como mínimo decirte que ha sido un placer el haberte conocido.
Por cierto, si no es mucho preguntar Devoraker, ¿Y tú de que signo eres?
Uhhhhhhhhh me da que estamos los dos por ahí
Besos :amor: de Javier, y quedan las flores pendientes y sin marchitarse....
No te desconciertes ni te mosquees, todo tiene una explicación en esta vida, menos la muerte, desgraciadamente.