Foro / Pareja

en el trabajo sin ropa interior

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 6:52
D
davide_20110680
30/4/20 a las :04

Buenas noches. Mi pareja me ha propuesto que vaya a trabajar sin calzoncillos. Dice que le da morbo, y a mi tambien. Pero, miedo me da miedo que se pueda notar. Si se nota, es lo mismo que si una mujer va sin sujetador? Ni caso, o es diferente?. Mujeres, me gustaría poder vuestra opinión, porque depende como... sigo con los calzoncillos.

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las :31
En respuesta a davide_20110680

Buenas noches. Mi pareja me ha propuesto que vaya a trabajar sin calzoncillos. Dice que le da morbo, y a mi tambien. Pero, miedo me da miedo que se pueda notar. Si se nota, es lo mismo que si una mujer va sin sujetador? Ni caso, o es diferente?. Mujeres, me gustaría poder vuestra opinión, porque depende como... sigo con los calzoncillos.

Te vas a hartar de limpiar palominos de los pantalones... es una estupidez... sigue con la ropa interior, para eso se invento.

N
nill
30/4/20 a las :27

Eso, mejor dejarse el calzoncillo en casa, que el bocadillo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
30/4/20 a las :31
Mejor respuesta
En respuesta a davide_20110680

Buenas noches. Mi pareja me ha propuesto que vaya a trabajar sin calzoncillos. Dice que le da morbo, y a mi tambien. Pero, miedo me da miedo que se pueda notar. Si se nota, es lo mismo que si una mujer va sin sujetador? Ni caso, o es diferente?. Mujeres, me gustaría poder vuestra opinión, porque depende como... sigo con los calzoncillos.

Te vas a hartar de limpiar palominos de los pantalones... es una estupidez... sigue con la ropa interior, para eso se invento.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las :42

Es que vaya tela.
De por sí la pregunta no la haría ni un crío... porque simplemente se miraría en el espejo para quitarse la duda... pero ya sabemos que los adultos no tenemos esa clase de lógica.

A
alia_20026133
30/4/20 a las :42

Qué suenen las campanas.

N
nill
30/4/20 a las :57

Si vas sin calzoncillos, se notará mucho por el efecto campanilla.
Bueno, mas bien badajo. 

D
davide_20110680
30/4/20 a las 2:46
En respuesta a pablo--pescador

Te vas a hartar de limpiar palominos de los pantalones... es una estupidez... sigue con la ropa interior, para eso se invento.

no te negaré que esto es una cosa que me preocupa

D
davide_20110680
30/4/20 a las 2:48
En respuesta a nill

Si vas sin calzoncillos, se notará mucho por el efecto campanilla.
Bueno, mas bien badajo. 

me preocupa más que se marque el pene, y no cuando cuelga. con tejano... es complicado.

S
suhail_8608228
30/4/20 a las 6:52

Lo dicho... en tu casa no hay espejos... solo un fantasma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir