Foro / Pareja

Le regalan ropa interior a mi esposa

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las :58
J
jefry_18720203
22/10/19 a las 18:20

Todo empezó cuando descubrí algunos mensajes en el celular de mi esposa de un tipo que la cortejaba, aunque en todos los mensajes ella siempre lo evadía, hablé con ella hasta me enseñó los mensajes y no pasó a mayores, pero resulta que después de un tiempo veo que le sigue escribiendo y le decía que le iba a dar algo pero que era secreto, seguí la secuencia de los mensajes hasta que un día descubrí en el closet de mi esposa ropa interior nueva y que tenía la seguridad que se la regalo ese tipo, hablé con ella de inicio me lo negó pero le saqué la verdad inmediatamente, me dijo que me lo negó por que me iba a enojar y creo que con justa razón.
le comenté de la manera más atenta, sin alterarme que eso estaba mal que me faltaba al respeto, que le faltaba al respeto a ella y a nuestra familia. 
entendio y me dijo que tenía razón, y según al siguiente día hablo con el. 
Pero no le entrego la ropa me dice que no la bajo de su carro.  
Y de esto ya una semana y no sela ha entregado y no entiendo por qué. Estoy seguro que la tiene en su carro por qué yo la he visto. 

Le pedi que no queria que le escribiera él nuevamente por qué entonces lo iba a ir a visitara para reclamarle. 

Me di cuenta que él le sigue escribiendo.  

Que hago.??

quiero irle a reclamar y aventarle la ropa interior en la cara y amenazarlo que si se hacerca a mi esposa tendrá problemas. 

O de plano sin avisarle golpearlo. 

Aunque pienso en las posibles consecuencias.  

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 20:42
En respuesta a jefry_18720203

Todo empezó cuando descubrí algunos mensajes en el celular de mi esposa de un tipo que la cortejaba, aunque en todos los mensajes ella siempre lo evadía, hablé con ella hasta me enseñó los mensajes y no pasó a mayores, pero resulta que después de un tiempo veo que le sigue escribiendo y le decía que le iba a dar algo pero que era secreto, seguí la secuencia de los mensajes hasta que un día descubrí en el closet de mi esposa ropa interior nueva y que tenía la seguridad que se la regalo ese tipo, hablé con ella de inicio me lo negó pero le saqué la verdad inmediatamente, me dijo que me lo negó por que me iba a enojar y creo que con justa razón.
le comenté de la manera más atenta, sin alterarme que eso estaba mal que me faltaba al respeto, que le faltaba al respeto a ella y a nuestra familia. 
entendio y me dijo que tenía razón, y según al siguiente día hablo con el. 
Pero no le entrego la ropa me dice que no la bajo de su carro.  
Y de esto ya una semana y no sela ha entregado y no entiendo por qué. Estoy seguro que la tiene en su carro por qué yo la he visto. 

Le pedi que no queria que le escribiera él nuevamente por qué entonces lo iba a ir a visitara para reclamarle. 

Me di cuenta que él le sigue escribiendo.  

Que hago.??

quiero irle a reclamar y aventarle la ropa interior en la cara y amenazarlo que si se hacerca a mi esposa tendrá problemas. 

O de plano sin avisarle golpearlo. 

Aunque pienso en las posibles consecuencias.  

si el sigue escribiendole a tu mujer es porque ella lo sigue permitiendo...te recomendaria estes mas al tanto de que ella hace,porque todo hace indicar que a ella le gusta ese tipo de trato...un hombre llega hasta donde la mujer lo permite,recuerdalo...

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 21:51

En esta estoy de acuerdo con Maria Fernanda, si ella realmente no le interesa, lo va a mandar a volar, y si se pone denso, te pediria ayuda, hasta el momenti no ha pasado ninguna de las 2. Yo la vigilaria para saber como se comporta ella con el, y a partir de ahi, veo lo que hago.

M
monsif_9863735
22/10/19 a las 22:16

Tu mujer te oculta que le han regalado lencería, después te miente y dice que no se la ha regalado su amante,  tu mujer se niega a entregarle la lencería y sigue burlándose de ti porque tu mujer sigue en contacto con su amante.

Piensa un momento, ¿¿¿De verdad crees que ella no se ha puesto la lencería para su amante??? y todo eso sin entrar en detalles de lo que vino después....  pues la cosa está clarisima,  tu mujer tiene una relación con su amante y te ha puesto los cuernos... Y bien puestos...  

Si la presionas, te seguirá mintiendo como lo ha hecho hasta ahora, te tiene por tonto. 

Divorciate que será lo mejor que puedes hacer. 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 22:22
En respuesta a monsif_9863735

Tu mujer te oculta que le han regalado lencería, después te miente y dice que no se la ha regalado su amante,  tu mujer se niega a entregarle la lencería y sigue burlándose de ti porque tu mujer sigue en contacto con su amante.

Piensa un momento, ¿¿¿De verdad crees que ella no se ha puesto la lencería para su amante??? y todo eso sin entrar en detalles de lo que vino después....  pues la cosa está clarisima,  tu mujer tiene una relación con su amante y te ha puesto los cuernos... Y bien puestos...  

Si la presionas, te seguirá mintiendo como lo ha hecho hasta ahora, te tiene por tonto. 

Divorciate que será lo mejor que puedes hacer. 

siento muy duro tu comentario,peroooo pues tambien no dejas de tener razon ,podria caber en la posibilidad lo que dices...

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 22:52
En respuesta a mfernanda.g

siento muy duro tu comentario,peroooo pues tambien no dejas de tener razon ,podria caber en la posibilidad lo que dices...

Justo tu hablas de comentarios duros 

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 22:57
En respuesta a nihad_18618438

Justo tu hablas de comentarios duros 

yo soy dura cuando esta el hecho consumado.....no cuando hay "dudas" asi que no te confundas..

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 22:58
En respuesta a mfernanda.g

yo soy dura cuando esta el hecho consumado.....no cuando hay "dudas" asi que no te confundas..

Lo se, pero no quita que sean duros.

N
nihad_18618438
22/10/19 a las 22:58
En respuesta a mfernanda.g

yo soy dura cuando esta el hecho consumado.....no cuando hay "dudas" asi que no te confundas..

Lo se, pero no quita que sean duros.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 23:00

habla con ella directamente pero ahora sin tantos rodeos,dile que ya estas harto de esa actitud,que al paso que va solo va a lograr que uds se terminen separando...y que una infidelidad no se la vas a perdonar,que piense bien lo que esta haciendo porque una vez hecho ya perdera todo...

mfernanda.g
mfernanda.g
22/10/19 a las 23:01
En respuesta a nihad_18618438

Lo se, pero no quita que sean duros.

pues no es lo mismo...te encierras abre la mente...

J
jefry_18720203
22/10/19 a las 23:33

Gracias por sus comentarios. 

J
jefry_18720203
22/10/19 a las 23:36

Es una situación muy difícil, pero lo único que queda es enfrentarla. 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las :41
En respuesta a jefry_18720203

Es una situación muy difícil, pero lo único que queda es enfrentarla. 

asi es....sin tanto rollo,hay un dicho que dice SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO,a tomar al toro por los cuernos...

R
rai_18555821
23/10/19 a las :46
En respuesta a jefry_18720203

Gracias por sus comentarios. 

Tu no tienes que reclamar nada a este hombre, me imagino que esa  lencería no llegó a tu casa volando, ella la recibió en sus manos, allí tienes la respuesta de esto. Si vas a reclamarle a él, disculpa pero vas a quedar como un idiota, el problema lo tienes en tu casa, y no te has percatado. 

Cualquier otra mujer, en su posición, no da alas para recibir mensajitos y regalitos, él no te ha faltado el respeto, ha sido tu esposa quien  te ha faltado el respeto, que es diferente. El no le ha faltado el respeto a tu esposa, tu esposa ha aceptado esta situación. 

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las :51
En respuesta a rai_18555821

Tu no tienes que reclamar nada a este hombre, me imagino que esa  lencería no llegó a tu casa volando, ella la recibió en sus manos, allí tienes la respuesta de esto. Si vas a reclamarle a él, disculpa pero vas a quedar como un idiota, el problema lo tienes en tu casa, y no te has percatado. 

Cualquier otra mujer, en su posición, no da alas para recibir mensajitos y regalitos, él no te ha faltado el respeto, ha sido tu esposa quien  te ha faltado el respeto, que es diferente. El no le ha faltado el respeto a tu esposa, tu esposa ha aceptado esta situación. 

el esta diciendo que va a encarar a su mujer,ya que es la unica responsable de lo que esta pasando...

J
jefry_18720203
23/10/19 a las :51
En respuesta a rai_18555821

Tu no tienes que reclamar nada a este hombre, me imagino que esa  lencería no llegó a tu casa volando, ella la recibió en sus manos, allí tienes la respuesta de esto. Si vas a reclamarle a él, disculpa pero vas a quedar como un idiota, el problema lo tienes en tu casa, y no te has percatado. 

Cualquier otra mujer, en su posición, no da alas para recibir mensajitos y regalitos, él no te ha faltado el respeto, ha sido tu esposa quien  te ha faltado el respeto, que es diferente. El no le ha faltado el respeto a tu esposa, tu esposa ha aceptado esta situación. 

Se la dio en un sobre cerrado, pero tienes Razón ella tendría que haberla regresado en cuanto se dio cuenta de que era.  

Pero la verdad es que no lo hizo y eso la convierte en culpable.  

R
rai_18555821
23/10/19 a las :57

Y porqué tu esposa acepta un sobre cerrado de un tipo que le estaba pasando mensajitos cortejandola.....

mfernanda.g
mfernanda.g
23/10/19 a las :58
En respuesta a rai_18555821

Y porqué tu esposa acepta un sobre cerrado de un tipo que le estaba pasando mensajitos cortejandola.....

exacto mi hermosa amiga forera,ella es la unica culpable de lo que esta pasando...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir