Foro / Pareja

Me exita pensar que vean a mi esposa en ropa interior.

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 17:02
M
matias_13059634
11/1/19 a las 22:40

Hace un par de semanas vino un amigo a beber a mi casa despues de un par de tragos llegó mi esposa saludó a mi amigo (ya que tengo años de conocerlo) y se fue a la cocina a prepararse algo para cenar y noté como mi amigo le volteo a ver las pompas, (cosa que nunca habia hecho o yo nunca lo habia visto) decidi en el momento no decirle nada, al poco rato salimos ppr un par de cervezas más cuando volvimos estaban apagadas las luces y solo estaba encendido el televisor de la recamara, pasaron un par de tragos y mi amigo me pidio permiso para pasar al baño en cuanto el regresó me pare y fui yo, cuando salí del baño voltie hacia la recamara y cual fue mi sorpresa? pude ver a mi esposa acosatada de lado dando la espalda a la puerta dormida solo con una tanga puesta por lo que se le veian perfectamente las nalgas, en ese momento me entro la duda si mi amigo la habria visto, cerre la puerta y regresé y seguimos en lo nuestro al poco rato mi amigo se para de nuevo y me pide permiso para ir al baño de nuevo, cuando volvió lo noté raro y decidí decirle, que lo habia visto viendo a mi esposa cuando llegó y solo calló y se apenó un poco, para ese momento ya un poco tomado, la idea que la hubiera visto dormida en tanga me habia exitado de forma extraña, y me decidí a preguntarle si la había visto dormida en mi cuarto y me dijo que si pero que solo un momento y que ya no la miró mas y me dijo, disculpame pero tu esppsa se ve riquisima así. Al estar tomado decidí cambiar el tema para no provocar lio, desde ese día tengo la fantasía de que la vea en tanga (con el consentimiento de ella) pero nose como decirselo a mi esposa o si deba decirle que por error la vio durmiendo ese día con tanga y que ahora ya le conoce su trasero! Que creen que deba hacer?

Ver también

La respuesta más útil

N
nivia_766022
13/1/19 a las 17:02

ten seguridad tu esposa se quedo dormida ( haciendose)para q tu amilgoa la disfrutara ten seguridad la acaricio

M
matias_13059634
12/1/19 a las 3:40

Rebeca? Que no eres mujer? Como te la piensas cojer?

D
damon_9159504
12/1/19 a las 13:34
En respuesta a matias_13059634

Rebeca? Que no eres mujer? Como te la piensas cojer?

Soy hombre solo uso ese nombre para discrecion

V
valery_13059226
12/1/19 a las 20:11

es algo normal, he conocido personas que tienen esos fetiches incluso disfrutan ver a sus mujeres fallando con otros.

A
ana fe_13060998
12/1/19 a las 23:46

Foto jajaj

N
nivia_766022
13/1/19 a las 16:58

ten seguridad tu esposa se quedo dormida ( haciendose)para q tu amila la disfrutara 

N
nivia_766022
13/1/19 a las 17:02
Mejor respuesta

ten seguridad tu esposa se quedo dormida ( haciendose)para q tu amilgoa la disfrutara ten seguridad la acaricio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram