Foro / Pareja

¿salen sin ropa interior?

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 7:01
A
an0N_649040999z
12/4/11 a las 10:26

hola chicas,ya con el calorcito salis alguna vez sin ropa interior?mi chica no usa sujetador nunca,ya con el calor como el tanga no le gusta y las bragitas le dan calor suele salir sin nada¿es unica o lo haceis mas?besos

Ver también

S
shama_9566773
27/3/12 a las 11:57

A mi me da igual...
Voy sin ellas y procuro que no se me vea, pero si se me ve algo, pues eso que se lleva el que me vea

N
nury_6332331
14/4/12 a las 7:01

Si
con mi esposa vamos los viernes por la noche de regreso a casa en el metro alli hay muchisima gente ella va con falda por que es uniforme en una ocacion un tipo se le acerco tanto que le dejo mojada hasta los talones pero antes de contarles debo decirles que a ella le agrada sobre manera que le punteen en el metro
asi que en esa ocacion ella tenia puesta su interior (hilo) despues de eso decidimos que no lleve nada y asi lo hacemos derepente le meten mano o mejor dicho el dedo pero no se deja meter la verga porque no tienen condon ya saben hay que cuidar la salud asi todos los viernes ya se imaginaran todo lo que pasa hay veces que ella tambien les pajea es tanta la exitacion que le provocan que les hace la paja hasta que le dejan mojada el culito sin penetrarle yo me pongo a un lado para que no se den cuenta que somos pareja alla me guiña el ojo cuando ya esta el tipo atras de ella y le manoseen tranquilamente viajamos casi una hora al llegar si me acerco ese es el momento mas exitante por que los tipos se quedan frios pensando en que les voy a reclamar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir