Foro / Pareja

Descubri a mi esposo siendo infiel

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 10:35
Y
yinyin_5437177
17/4/16 a las 13:22

Hola descubri a mi esposo siendome infiel no se que aser ayuda me dolio le reclame el.solo me dice que estoi loca no me dice nada no se que pasa mi mente siente con que no a pasado nada como di fuera algo sin inportancia porque no entiendo . Estoi decidida a dejarlo pero tengo un hijo de 2 años que adora a su papa no lo quiero ader sufrir me siento tan mal no se que aserr ayudeme se que el no me va a dar ninguna explicacion de nada estoi desesperada

Ver también

T
tugay_5335056
18/4/16 a las 8:10

Ivana buenas noches
Seguro es frustrante que te pongan los cuernos cuando se supone estas en una relación dónde ambos se comprometieron a ser fieles. Pero ya sabes por estos foros y las estadísticas que la fidelidad hoy en día está en crisis.. No me meto en polémica, ya suficiente saben muchos y muchas por aqui que soy partidario de las relaciones abiertas, sin embargo no justifico el engaño pues me parece algo ruin.
Consejos no te podría dar por ahora con tan poca información pero ya te digo que cualquier cosa que decidas que sea principalmente pensando en tí, pues sólo así podrás ofrecerle a tu hijo una imagen de madre que se quiere y tiene autoestima

Y
yinyin_5437177
20/4/16 a las 2:38

Si dependo de el
Si en parte dependo de el economicamente no tengo dnd ir vivir . Se a puento en un plan de el como la victima dando a entender q tengo la.culpa el niega a todo no me a ofricido niquiera una explicacion no quire que me vaya no entiendo me siento comfundida

B
bryam_8481592
20/4/16 a las 15:07

La mayoría te dirá que lo dejes....
Veo que en este foro abundan las opiniones de que dejes a tu esposo, más si esa fuera a solución para ti, no preguntarás que hacer....
Entiendo que por tu hijo y te dependencia económica no es tu primera opción .
Yo te diría que empesamos a buscar ayuda, no de la familia porque por lógica tu familia se pondrá de tu lado y empezarán a odiar a tu esposo
Sería bueno que busques ayuda de consejero, o psicologo....Ellos te ayudarán sobre todo a ver todo desde diferentes perspectivas, te ayudarán a valorarte, a buscar soluciones que podrían ser, busca un trabajo, busca la manera de independizar te economicamente,esto lo se por varias de mis amigas....
Yo estoy a punto de buscarla porque después de tomar la decisión de quedarme con mi esposo por tus mismas razones no ha cambiado en nada el problema, sigo desconfiando de mi esposo y mis hijos ya crecieron, entonces quiero empezar a verme como una mujer independiente, pero no he tomado la decisión porque no podemos irnos así nada mas sin tener ningún lugar, trabajo o bienestar económico para mi y sobre todo por que no quiero que mis hijos se vean afecrados, se que los hijos no deben ser un pretexto, pero son un importante motivo para no dejarlos así de repente sin una unión familiar...
La infidelidad es un mal que toda mujer vive, lo se por mi y por muchas de mis amigas y familiares....
Vivimos en una sociedad machista donde al hombre se le educa para no sentir, no llorar, y solo buscar el sexo como acto de amor....
Es importante que Cómo madres cambiemos esos conceptos...
Espero que puedas ir superando todo lo que conlleva una infidelidsd, lo primero y más importante es que te quieras, te cuides, te valores como mujer, porque tu esposo no te fue infiel porque no lo seas, si no porque a el le gusta tener sexo con otras mujeres, fuera de que en casa tengan todo....
Te deseo mucha tranquilidad y un poco de cabeza fría apea empezar a tomar tus próximas decisiones...créeme , no eres
A única y aquí te abundarán los mensajes de mujeres que te dirán déjalo y no seas una mujer infeliz, se puede ser felis, creeme, la infidelidad y tu esposo no son motivos para que dejes de ser feliz, la vida tiene muchas otras cosas mejores que tener un "matrimonio feliz" la vida no es el matrimonio....
Suerte!!!

F
fathi_6914331
20/4/16 a las 21:11


Así que prefieres que tu hijo crezca en un hogar sin amor en el que tu marido te humille a demostrarle que su madre es más capaz de lo que ella misma cree.

Qué poquito amor propio tenéis, hijas.

F
floria_5988038
21/4/16 a las 12:24

Hola
Yo te daría el Consejo que te divorcios o te separen porque si tienes dudas y la confirmaste para que continuar engañada

A
alzira_5700267
23/4/16 a las 19:49

Desesperada por respuestas
a mi tambien me fueron infiel y a punto de dar a luz fue cuando yo me entere ahora mi bebe tiene 7 meses y el que juro y perjuro no volver a buscarla lo hizo y continuo con ella y se que se enamoro ya que conmigo empezo a ser indiferente y ni un beso queria darme incluso ni gastar en un pan en mi ya no le nacia dar absolutamente nada para mi me converti en una carga para el y tambien un estorbo hasta que el sentia la necesidad de tener sexo era cuando venian sus caricias y quererme tener a la fuerza o como fuera y eso me tenia destruida verme como un objeto que usas y tiras por falta de amor propio y es tan dificil salirse de tu casa de algo que tu construiste por 5 años para que llegue una cualquiera a tumbar y destruir a tu familia y ahora con una bebe a cargo porque tengo que quitarle el derecho de estar con su padre, por errores del papa sin embargo por otro lado mi rabia mi coraje me tiene mal psicologicamente y emocionalmente porque creo que devo de rehacer mi vida porque simplemente ver el como se aregla el como esta al pendiente de si mismo por verse bien para ella ya no para mi y ver como me miente cada que sale de trabajar para estar con ella y los tres trabajamos en el mismo lugar solo que yo si estoy en otro departamento y no se que hacen, sin embargo se que juegan con miradas y sxe que al salir los dos se van a rebolcar , necesito incluso cambiar de trabajo y eso si me pesa mucho ya que llevo trabajando para esta compañia 6 años y que por terceras personas sea yo la que tenga que perder todo eso me tiene muy deprimida y en un cuarto de cuatro paredes acoralada quien me puede dar un buen consejo

N
nelo_6748980
4/5/16 a las 10:35
En respuesta a tugay_5335056

Ivana buenas noches
Seguro es frustrante que te pongan los cuernos cuando se supone estas en una relación dónde ambos se comprometieron a ser fieles. Pero ya sabes por estos foros y las estadísticas que la fidelidad hoy en día está en crisis.. No me meto en polémica, ya suficiente saben muchos y muchas por aqui que soy partidario de las relaciones abiertas, sin embargo no justifico el engaño pues me parece algo ruin.
Consejos no te podría dar por ahora con tan poca información pero ya te digo que cualquier cosa que decidas que sea principalmente pensando en tí, pues sólo así podrás ofrecerle a tu hijo una imagen de madre que se quiere y tiene autoestima

Mi marido me engaño con la mujer de su primo
Ayuda por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest