Foro / Pareja

Descubrí que mi esposo es gay

Última respuesta: 25 de noviembre de 2017 a las 19:07
A
an0N_725415899z
20/9/16 a las 23:53

Hola amigos necesito un consejo ya que tengo una angustia y es que mi esposo dejo su computadora abierta y yo entre para buscar una receta de cocina cuando estaba hay salió una ventada con varios mensajes de hombre y transexuales que hablanban con y el les decía que se pusieran ropa de mujer pantis bragas y se vieran por cam, también leí en una conversación en la q él decía q había estado con un hombre hacia un año y que le gustaban los hombres el conmigo es normal en todo en la cama me desea le gusta la cosas que le hago pero no sé qué hacer porque si le gustan los hombres entonces yo como mujer no le gusto y tengo sentimientos encontrados necesito AYUDA por favor no se q hacer. El no sabe q yo lo sé.

Ver también

A
an0N_725415899z
21/9/16 a las 1:16

Gracias
Muchas gracias por tu consejo

A
an0N_725415899z
21/9/16 a las 3:54

Gracias
Me has tranquilizado mucho aunq he visto mensajes con hombres con una cita pero nunca llegan a concluir nada de verse físicamente...muchas gracias

J
junxi_6445338
25/8/17 a las 4:45
En respuesta a an0N_725415899z

Hola amigos necesito un consejo ya que tengo una angustia y es que mi esposo dejo su computadora abierta y yo entre para buscar una receta de cocina cuando estaba hay salió una ventada con varios mensajes de hombre y transexuales que hablanban con y el les decía que se pusieran ropa de mujer pantis bragas y se vieran por cam, también leí en una conversación en la q él decía q había estado con un hombre hacia un año y que le gustaban los hombres el conmigo es normal en todo en la cama me desea le gusta la cosas que le hago pero no sé qué hacer porque si le gustan los hombres entonces yo como mujer no le gusto y tengo sentimientos encontrados necesito AYUDA por favor no se q hacer. El no sabe q yo lo sé.

Hola disculpa y pudiste corroborar si es gay......paso un año por eso consulto......vivo algo similar......terrible.....lo amaba

S
sumia_767383
25/11/17 a las 19:06
En respuesta a junxi_6445338

Hola disculpa y pudiste corroborar si es gay......paso un año por eso consulto......vivo algo similar......terrible.....lo amaba

estoy pasando por una situacion igual por favor ayudameee!!!!!!!! me estoy volviendo loca!!!!!!

S
sumia_767383
25/11/17 a las 19:07
En respuesta a an0N_725415899z

Hola amigos necesito un consejo ya que tengo una angustia y es que mi esposo dejo su computadora abierta y yo entre para buscar una receta de cocina cuando estaba hay salió una ventada con varios mensajes de hombre y transexuales que hablanban con y el les decía que se pusieran ropa de mujer pantis bragas y se vieran por cam, también leí en una conversación en la q él decía q había estado con un hombre hacia un año y que le gustaban los hombres el conmigo es normal en todo en la cama me desea le gusta la cosas que le hago pero no sé qué hacer porque si le gustan los hombres entonces yo como mujer no le gusto y tengo sentimientos encontrados necesito AYUDA por favor no se q hacer. El no sabe q yo lo sé.

estoy pasando por algo igual ayudame por favor me voy a volver loca!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook