Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel estando yo embarazada

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:23
A
aijiao_9689916
16/2/06 a las 2:57

Pueden creer esto?? mi bebe ya tiene 6 meses y recien me entero que estubo saliendo con una muchacha de 20 años, yo estuve bien enferma en mi embarazo y cada rato estaba hospitalizada, su relacion, segun mi investigacion ya habia terminado cuando yo me di cuenta hace 3 semanas, lo eche de la casa y ahora me dice que quiere recuperar su familia, la verdad me da bastante rabia de la tarugada que hizo y pienso que si volvemos nunca podre perdonarlo, tengo otros dos hijos de 10 y 5. Que opinan uds?

Ver también

T
tinca_9595553
16/2/06 a las 4:36

Que pruebes, si de verdad
está arrepentido, tienes hijos y ellos querran a su padre, me imagino, y tú pues necesitas a tu esposo, ahora qué te has planteado hacer tú, yo le daría una oportunidad de ahí después verás qué tanto en verdad está arrepentido. No creo que quieras ni puedas pensar solo por tí, piensa tambien en tus hijos, están muy pequeños y necesitan la presencia del Padre. Mira sacar adelante a los hijos y sola es muy dificil, no sabes, no les quites esa oportunidad a tus hijos. menos al bebecito.

A
aijiao_9689916
16/2/06 a las 6:04
En respuesta a tinca_9595553

Que pruebes, si de verdad
está arrepentido, tienes hijos y ellos querran a su padre, me imagino, y tú pues necesitas a tu esposo, ahora qué te has planteado hacer tú, yo le daría una oportunidad de ahí después verás qué tanto en verdad está arrepentido. No creo que quieras ni puedas pensar solo por tí, piensa tambien en tus hijos, están muy pequeños y necesitan la presencia del Padre. Mira sacar adelante a los hijos y sola es muy dificil, no sabes, no les quites esa oportunidad a tus hijos. menos al bebecito.

Trenxi, gracias
Por contestar mi mensaje, la verdad pienso que si volvemos nunca podre olvidar lo que hizo, lo que es peor creo que nunca podre volver a tener relaciones intimas con el, me acordaria de la vieja.

A
aijiao_9689916
16/2/06 a las 6:05
En respuesta a aijiao_9689916

Trenxi, gracias
Por contestar mi mensaje, la verdad pienso que si volvemos nunca podre olvidar lo que hizo, lo que es peor creo que nunca podre volver a tener relaciones intimas con el, me acordaria de la vieja.

Pero al mismo
tiempo pienso en mis hijos tambien...

A
aijiao_9689916
16/2/06 a las 17:08

Subo el tema
para que me den mas opiniones

R
rina_8171720
16/2/06 a las 19:08

Hadita
creo que solo tu puedes saber qué hacer. Si acabas de enterarte es normal que pienses que nunca podrás perdonarle y que nunca le harás confianza.
No sé como pueden decirte por aquí que no es la primera vez y que volverá a hacerlo. Puede que sí y puede que no. Como puede saberlo la persona que te responde?. Le conoce?.
Si quieres, puedes tomarte un tiempo para aclarar tus sentimientos. En estos momentos estás muy herida y es normal.
Por qué tomar decisiones en tiempo de tormenta?
Si ahora prefieres estar sin él, pués estén sin él. Si realmente se dió cuenta que es a ti y a su familia a quien quieren te dará el tiempo que necesites y luchará con hechos y no solo con palabras por recuperar lo que arriesgó.
Si tu con el tiempo te das cuenta que no puedes perdonarle y que estás mejor sin él, pues te quedas sin él. Si te das cuenta que a pesar de su error, eres mas feliz a su lado, porque él te demuestra que eres lo mas importante de su vida, que vislumbras la posibilidad de perdonarle, pues estás en tu derecho.
Escucha a tu corazón y date tiempo. Deja que este vaya poniendo las cosas en su sitio y deja a un lado perjuicios y juicios ajenos.
Suerte sea cual sea tu decisión.

I
isolda_6335279
16/2/06 a las 19:53

Infiel
Lamento lo que te sucedió. Si crees que no podrás perdonarlo, olvidar la infidelidad ( que posiblemente no fué la primera), y volver a confiar en él y tener sexo ¿para qué quieres tenerlo en casa?.

Leí una respuesta donde te dicen que lo intentes porque los niños merecen tener a su padre. Es cierto, los niños lo merecen, ¿pero te tienes que ... la vida tú por eso? no...es responsabilidad del padre seguir viendo a sus hijos, aún separado.

Te aseguro que aunque sea dificil criar a los niños sola, sería peor criarlos con un hombre así al lado, lastimando tu corazón.

A
an0N_584439399z
16/2/06 a las 21:06

Pues que se lo tendria que haber pensado antes
no seas tonta si te ha enga;ado una vez lo seguira haciendo lo que pasa que ahora se ve solo y desturido no le agas caso y sigue para alnte tu sola con tus ni;os no vale la pena estar con un hombre que te ha hecho sufrir se una madre coraje y pasa de tu ex marido.

A
aijiao_9689916
16/2/06 a las 22:23

Gracias
por los consejos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir