A ver si puedo leer algún consejo...Estoy embarazada de 7 meses, tengo una peque de 2 años, y por un mensaje en el móvil de mi novio he descubierto que me fue infiel. Dice que, aunque no es excusa, estaba borracho y fueron solo besos, no sexo, y que me ama y lo siente. El problema es que aunque dice que no se han vuelto a ver, sigue recibiendo y enviando mensajes de vez en cuando de esta persona y yo no puedo entender, y así se lo digo, que si fue un error puntual ahora siga teniendo contacto.
él dice que aunque no debería haberlo hecho, ni tampoco mantener los mensajes, nuestra relación va muy mal desde hace 2 años. Y es verdad porque siempre discutimos, yo me quejo mucho, estoy triste porque vivo en un país diferente sin amigos ni familia cerca y llevo esos 2 años muy depre y le pido a mi pareja irrnos todos los días, pero no encuentra otro trabajo. ¿Pero son esos motivos para salir y besarse con otra persona, y mantener contacto con ella ocultándomelo?.
Además, yo le he presionado para que me cuente la verdad porque le costaba y se puso a llorar. Y ahora yo le pido que me cuente la historia con todo detalle, y le pido que si es verdad que un día le ha dicho que me quiere y que quiere seguir conmigo y arreglar nuestra situación, que la llame delante de mi y que se lo repita para que yo pueda comprobar si es verdad lo que me está diciendo. Pero él no quiere hacerlo... Y yo no sé qué hacer.
No sé si creer que me ama, como dice, y que en esos mensajes no hay nada de atracción por su parte ( aunque para mi es dejar la puerta abierta a esta persona que si esta interesada en él ). Y si vuelve a pasar en el futuro?? y si yo no paro de sacar este tema durante toda nuestra relación. No quiero pedirle el móvil todo el rato para controlarle, o si va a salir un día estar temblando...
Ha roto tantas cosas, y encima embarazada se me cae el mundo encima. Solo quiero llorar y no sé si dejarle e irme a España de vuelta o darle una oportunidad porque le veo sincero. Pero aunque le creo, necesito más explicaciones y necesito saber si se puede olvidar, quizá con ayuda profesional, y perdonar y seguir adelante porque le amo....