Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel (estoy embarazada) lo perdone pero ella sigue molestando, que hago?

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:17
A
aintza_6195736
22/2/12 a las 21:36

Hola mi marido me fue infielen abril del año pasado en un viale, cuando volvio nos separamos segun el xq estaba confundido, luego me entere de elle, en Julio del mismo año volvimos en septiembre volvio a viajar por trabajo al mismo lugar y volvio a estar con ella cuando volvio nos volvimos a separar no sabia si aun me amaba para esto ya sabiamos que yo estaba embarazada en diciembre tuve un ataque de nervios volvi del control de mi embarazo y el estaba hablando por tel con ella junto a mis hijo y lo hagarre a golpes y rompi el tel, le dije q se fuera solo le gritaba y le pegaba que no volviera mas a mi casa que todo lo hablara por abogado. El se puso mal me pidio perdon y volvimo, sueno ... pero lo amo. estamos bien ya no esta distinto conmigo, ella no se puede comunicar con el y me manda msj, diciendo q el volvio x miedo a no lo deje ver mas a los nenes ya tenemos 2 + el que viene, me sigue torturando siempre lo hizo desde que la enfrente por tel esta loca me dice cosas mala hacia mis hijos y despues dice que no es ella, trato de hablar con 2 de mis cuñados por face y ellos le dijeron de todo porque vieron los mensajes que me manda. Ustedes que creen? Que debo hacer?

Ver también

O
omid_738654
23/2/12 a las 19:53

Consejo
HOLA, YO TE ACONSEJARIA QUE TU MARIDO SE COMUNIQUE CON ELLA ESTANDO TU PRESENTE QUE LE DIGA DE UNA VEZ QUE NO TE MOLESTE Y QUE ENTIENDA QUE YA NO VA A PASAR NADA CON ELLA. ACLARENLE QUE FUE UNA AVENTURILLA SIN IMPORTANCIA QUE TU ERES LA MAMA DE SUS HIJOS Y POR TANTO LA MAS IMPORTANTE MANEJALO TODO CON MUCHA CLASE POR QUE UNA MUJER QUE SE METE A UN HOGAR A DAÑAR TODO ES UNA MUJER DE VIDA ALEGRE NO LE QUITO RESPONSABILIDAD A TU MARIDO PERO QUE NO TE MOLESTE MAS ES EL COLMO.

A
aintza_6195736
23/2/12 a las 21:07


El corto contacto con ella, por eso me persigue en face y mail. me dice que de todo y que el no se va con ella por los chicos ahora ya no se si se queda por que quiere o por los nenes. yo le aclare que no queria que volviera solo por los nenes si no porque el quiere. y ella debe ser como tu dices porque sabia que estaba casado y tenia hijos y no le importo luego supo de mi embarazo y siguio con el aunq el va donde ella vive 1 o 2 veces al año igual lo busca

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 23:53

Si tu marido quisiera cortar el asunto, ya se habría acabado
Él te ha puesto ya varias veces los cuernos con ella y además, te ha dicho por qué él volvió contigo.
No entiendo que te rebajes a estar con un hombre que no te quiere.

A
an0N_936835299z
23/2/12 a las 23:54
En respuesta a omid_738654

Consejo
HOLA, YO TE ACONSEJARIA QUE TU MARIDO SE COMUNIQUE CON ELLA ESTANDO TU PRESENTE QUE LE DIGA DE UNA VEZ QUE NO TE MOLESTE Y QUE ENTIENDA QUE YA NO VA A PASAR NADA CON ELLA. ACLARENLE QUE FUE UNA AVENTURILLA SIN IMPORTANCIA QUE TU ERES LA MAMA DE SUS HIJOS Y POR TANTO LA MAS IMPORTANTE MANEJALO TODO CON MUCHA CLASE POR QUE UNA MUJER QUE SE METE A UN HOGAR A DAÑAR TODO ES UNA MUJER DE VIDA ALEGRE NO LE QUITO RESPONSABILIDAD A TU MARIDO PERO QUE NO TE MOLESTE MAS ES EL COLMO.

No fue ella la que se metió, sino él quien la buscó
No sé qué culpa tiene ella.

A
aintza_6195736
24/2/12 a las 1:25


Ella dice que el volvio conmigo por eso, El me me pidio perdon y volver a casa yo le dije que si era por los nenes que no vuelva que haga su vida, el me dijo que volvia porque nos amaba y se equivoco en lo que hizo.

A
aintza_6195736
24/2/12 a las 1:43
En respuesta a an0N_936835299z

No fue ella la que se metió, sino él quien la buscó
No sé qué culpa tiene ella.

Que culpa tengo yo??????
El se metio con ella, en eso quisas no tenga culpa pero porque me vuelve loca desde ese momento a mi, yo me entere de todo por ella por un mail donde me mando su numero de tel, le dijo por mail a mis cuñados que mi marido no era el padre de mis hijos que ella si estaba esperando u hijo de el y ellos no tenian ni idea de ella no saben ni quien es, el no la llama ni le escribe mas, entonces ella me manda mail pidiendome que le diga que la llame o le pase el nuevo numero de tel de el. no tendra la culpa pero yo tampoco la tengo y mis hijos menos se canso de amenazarlos.

A
alva_9806987
26/2/12 a las 4:03

Pues el que le tiene que parar los pies es el
que la llame y le diga que deje de molestar y que la crte el fue el que provoco eso ella estara dolida las uso a las dos...por mas que tu le digas a ella a ella le va a dar igual te lo digo por experiencia y seguira mandando mensajes y si no buscara otro medio pero seguira molestando...

A
an0N_936835299z
26/2/12 a las 22:55
En respuesta a aintza_6195736

Que culpa tengo yo??????
El se metio con ella, en eso quisas no tenga culpa pero porque me vuelve loca desde ese momento a mi, yo me entere de todo por ella por un mail donde me mando su numero de tel, le dijo por mail a mis cuñados que mi marido no era el padre de mis hijos que ella si estaba esperando u hijo de el y ellos no tenian ni idea de ella no saben ni quien es, el no la llama ni le escribe mas, entonces ella me manda mail pidiendome que le diga que la llame o le pase el nuevo numero de tel de el. no tendra la culpa pero yo tampoco la tengo y mis hijos menos se canso de amenazarlos.

El único culpable es tu marido
Si él te no te hubiera engañado no estarías pasando por esto. ¿Cómo consientes que por su culpa amenacen a tus hijos, es que no los quieres? ¿Por qué sigues con él?

G
goiatz_6456521
27/2/12 a las 18:07
En respuesta a aintza_6195736


Ella dice que el volvio conmigo por eso, El me me pidio perdon y volver a casa yo le dije que si era por los nenes que no vuelva que haga su vida, el me dijo que volvia porque nos amaba y se equivoco en lo que hizo.

Por experiencia propia...
Te digo que el es el unico que puede ponerle freno, yo pase igual mi marido se fue de la casa o mas bien lo fui y luego regresamos y ahi se puso fatal la situacion me mandaba correos, llamadas etc. hasta que le dije a mi marido o la pones quieta o la pongo quieta pero con la ley porque yo nunca me iva a rebajar nisiquiera a hablar con ella y que tal que ella me llamo enojadisima, y hasta ahi llego la cosa, no ha vuelgo a fregar nunca.

S
silke_6910643
27/2/12 a las 18:23

No te tortures ana
deja de torturarte tienes un bebe dentro de ti que merece tanquilidad y ademas tus hijos no tienen xq estar pasando todos esos circos....por ellos deja de vivir un amor tan tormentoso y es que si ya llegaron hasta los golpes no tienes nada que hacer con el..cuando se pierde el respeto se pierde todo....amate lo sufiente para darte cuenta de que si tu esposo no ha sabido respetarte ni aun xq llevas dentro un ser inocente entonces que haces ahi............toma una terapia relajate disfruta a tu bebe llora todo lo que tengas que llorar ten a la mano una amiga que te escuche y te abrace y deshogate cambia tu numero de telefono si la pobre mujer que te tortura no tiene mas negocio que desquitarse contigo debe ser porque las cosas no son como ella dice y esta frustrada deja de darle la importancia que no tiene y sal adelante por ti y tus hijos sobre todo pon atencion en tus hijos...cuidate dios te bendiga y suerte no estas sola...

A
an0N_861975399z
10/3/12 a las 20:20

Q triste.....
Q una mujer y aparte embarazada, tenga q pasar x tales humillaciones d la persona q "aparentemente" t ama y respeta, yo nunca he entendido x q una mujer aguanta eso, ponen d pretexto los hijos, el hogar, la estabilidad, pero y la dignidad, q?, donde queda, bueno, yo no creo q la fichita d marido q t cargas cambie, mas bien acostumbrate a ser la cornuda eterna y a aguantar....

A
an0N_570099199z
14/3/12 a las 16:40

Hola querida:
MMMMM Pues tu esposo tambien se ve que es bien descarado, estas embarazada y no esta bien que estes haciendo corajes por culpa del descarado de tu esposo, espero no le afecten mucho al bb, aparte pues a el le gusta estar ahi con esa mujer de casacos ligueros ya vez que casi todos los hombres son asi, tienen a su amante por otros lados diciendoles cosas dulces igual que a la esposa. y aqui el mas afectado me parece que va hacer el bb que traes en la panza por tu estar dandole mas importancia al ... de tu esposo que a tu hijo, entiende que vale mas la vida y la salud de tu hijo que una aventura de tu esposo. esa maldita no creas que esta muy contenta con tu maridito si no para que te esta hablando y tu de tonta que la escuchas no querida no seas tonta hazlo por la salud de tu hijo y cuando agarres mas fuerzas ya despues enfrenta las idioteces de tu esposo y pon las cartas sobre la mesa y listo ahorita no hagas corajes aguanta por el bb vale mas la vida de un hijo que un esposo descarado. va cuidate mucho. porque estoy segura que sigue de descarado.

A
aintza_6195736
17/3/12 a las 1:17

Gracias!!
Gracias a todas por las palabras y consejos. solo quiero que mi bebe nazca bien y despues vere como lo encaro. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram