Última respuesta:
30 de agosto de 2008 a las 21:19
M
merian_7271953
27/8/08 a las 15:03
hace un mes le fui infiel a mi pareja y recien hace un par de dias supe que estaba embarazada. me hice un examen de embarazo y su resultado fue positivo y con un resultado de 15604 . no se cuanto tiempo de embarazo tengo y por lo mismo no se si existe la posibilidad de que sea de mi primo. De todas formas no puedo tener a este hijo, porque ya tengo una niña de 6 meses y yo solo tengo 21 años. asi ke necesito que me ayuden a averiguar cuanto tiempo de embarazo tengo, por favor!!!!
Ver también
A
an0N_552177599z
27/8/08 a las 17:09
Tonta Como vamos ayudarte averiguar cuanto tiempo tienes de embarazo eso solamente tu lo deberias de saber. Regla numero uno de la infidelidad, cuidarse con un metodo anticonseptivo para prevenir embarazos no deseados y enfermedades venereas. Ahora te toca sacar la cara y decirle la verdad a tu pareja de todos modos tarde o temprano todo se sabe.
R
raisa_9609990
27/8/08 a las 18:25
Que mal k pienses asi! k verguenza k aparte de serle infiela tu pareja sea con tu primo y para colmo no sabes el tiempo k tienes y ademas de todo no deseas el bebe, k culpa tiene el bebe? yo estoy embaraza y no fue para nada deseado pero nunca pensaria en deshacerme de el, es lo mejor k me a pasado y estoy feliz, la verdad k mal.
saludos, espero k resuelvas de la mejor manera para k no te arrepientas!
Pero ... si tu misma nos explica que de todas formas no podras tener el bebe porque ya tienes una niña de 6 meses y solo tienes 21 año?????. que quieres que te respondamos ¿¡que de cuanto tiempo estas embarazada??¿¿para que para saber de quien es y abortar o no?? perdona hija ....pero no te entiendo mas irresponsable no puedes ser.
S
sinai_7235105
30/8/08 a las 21:19
Pero si tu duda es saber el tiempo de embarazo? que haces preguntandolo aqui en el foro? saca un turno con el medico, y sal de la duda.