Foro / Pareja

Qué hago si creo que me es infiel y estoy embarazada

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 8:47
I
iride_5885710
22/5/18 a las 8:18

Hola chicas, 
tengo una pregunta y la verdad no sé que hacer. 
Hace tiempo encontré en el celular de mi novio unas fotos de una chica, pero pensé que era una de sus amigas, sin emabrgo a los pocos días empecé a tener una sensación rara y decidí revisar su celular en las noches sin que él se diera cuenta. 
Descrubrí que la chica era una de sus ex novias, y el primero foco rojo que noté fue que un día se pusieron a hablar de sus recuerdos (sexuales). Esto cuándo él se había ido de fin de semana con sus amigos. 
No dije nada porque bueno, todos hemos tenido eso y la conversación volvió a un punto amigable entre ellos. 
El problema es que quedaron en verse, y cuándo el le propuso que fueran a comer, ella se decepcionó porque pensó que el verse significaba "otras cosas" por el hecho de esa conversación, a lo que el respondió que no era el caso, que podían jugar un poco pero sin tener sexo. 
Hace una semana nos enteramos de que estamos esperando un bebé, pero a decir verdad fue algo que no planeamos. Y por lo tanto, nos planteamos la idea de que tal vez parar el embarazo era una opción, pero a decir verdad cada día estoy mas convencida de que quiero tenero, pero con esta situación no sé que hacer. 
Sé que el invadir la privacidad de alguien está muy mal, pero la mayoría de mis exparejas me han sido infieles, y es por ello que desconfio tanto.
No sé si debo decirle que descubrí sus mensajes, AUN cuando no ha pasado nada físico entre ellos, y peor aun, decirle que los descubrí porque revisé su celular. 
Qué harías ustedes? 

Ver también

I
iride_5885710
22/5/18 a las 8:27

Perdón, me faltó que cuando le dijo eso de jugar pero sin tener sexo, terminó al conversación diciendo que eso era broma. Como diciendo que si iba a pasar. 

T
tsira_9399130
22/5/18 a las 8:47
En respuesta a iride_5885710

Perdón, me faltó que cuando le dijo eso de jugar pero sin tener sexo, terminó al conversación diciendo que eso era broma. Como diciendo que si iba a pasar. 

Si el mirar un celular está mal, mucho peor está el planear ser infiel a la persona que amas y mucho mas abortar.

Tener hijos no es algo que se decide a cara o cruz de una moneda. Tener un hijo se planea. No es una lavadora.

En cuanto al tontaina de tu novio, cómo siga tonteando con ella , y jugando a meter o no meter, al final acabará teniendo sexo , sólo hace falta que ella se lo proponga para que el diga que si.

En cuanto a decirle o no , que te has enterado de sus devaneos con su ex.., ten en cuenta que si se lo dices tienes que tener en claro qué vas a hacer después , porque tu novio no va a cometer el mismo error dos veces y si sigue persiguiendo a su ex, o a otras, será más cauto y borrará las conversaciones o no te dejará el telefono a tu alcance.

Llegados a este punto de desconfianza, la relacion no es bonita . Es una porqueria.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram