Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel y ahora esta embarazada ¿que hago s.o.s.?

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 1:12
M
meissa_7870494
27/4/15 a las 20:32

Saludos a todas y a todos, soy hombre y quisiera en realidad el consejo de ustedes mujeres con la mayor sinceridad del mundo porque me estoy volviendo loco con esto que me esta pasando. En Mayo del 2014 conocí a una colega ella de 24 años yo de 32 y me atrajo muchísimo, ella tenia su novio y yo tenia mi novia, sucede q empezamos a compartir y entramos en una relación de amantes, yo deje primero a mi novia en Octubre ella lo dejo en noviembre, sucede que en Diciembre apareció el hombre que físicamente era lo q siempre quizo, ella se volvio loca por el, dejo de estar conmigo (yo soy un hombre promedio no tan agraciado físicamente) y me decía q el era un amigo, q ella no estaba preparada para una relación conmigo... A mediados de Enero del 2015 empieza a buscarme desesperadamente para intentar tener una relación formal, a mi me dio curiosidad su cambio, le abrí las puertas con la intención de saber que había pasado, para luego enterarme que recorrió todos los hoteles de la ciudad con su nuevo amigo amante, encontré mensajes de ella diciéndole a el q era el mejor amante q había tenido y lo q mas me dolió es q a pesar de q ella no es adinerada descubrí q ella era la q pagaba todo, incluso pagaba hoteles, y esa fue la real razón por la q terminaron porq resulto que el ken era un vividor... en una de esas noches que pasamos en febrero ella quedo en estado y ahora me pide volver con ella y hacer una vida juntos y jura que nunca me va a volver a fallar, que hago? mujeres aconséjenme, creo en ella? la perdono? quiero a mi hijo pero no creo poder olvidarme de esa humillación... ayuda S.O.S... aconséjenme como si yo fuese su hermano por favor con sinceridad y hasta dureza

Ver también

T
taila_8760605
28/4/15 a las 5:20

Acaso no te das cuenta?
necesita un cornudo que pague las cuentas y el macho ah y se haga cargo de su hijo... saludos si quieres lo aceptas y sino te gusta no lo hagas pero creo que sabes lo que pasa y por un polvo estas ciego..

M
meissa_7870494
28/4/15 a las 15:49

Gracias por su opinión
Hola, gracias por darme tu opinión, ciertamente le haré el examen al nacer, de eso no tengo duda, creo q es mio porq como puse en la historia a mediados de enero ella termino con el hombre de sus sueño por vividor, claro eso me enteré después, aunque siempre queda la duda... ahora ella dice estar arrepentida y me dice q esta de acuerdo q le haga el examen, pero me pide q hagamos una familia q cuando me den el examen volvamos a ser una pareja... yo no creo poder confiar en ella, eso es lo q me pasa por la mente una y mil veces, osea llegar al extremo de pagarle un hotel a un tipo q apenas conocia

A
aleix_6754384
28/4/15 a las 16:31
En respuesta a taila_8760605

Acaso no te das cuenta?
necesita un cornudo que pague las cuentas y el macho ah y se haga cargo de su hijo... saludos si quieres lo aceptas y sino te gusta no lo hagas pero creo que sabes lo que pasa y por un polvo estas ciego..

Mas muestra?
Estimado. Que lio! Lo bueno que te paso casi antes de arrancar. Todavia estas a tiempo de parar todo!
Por lo que contas le metio los cuernos a su novio contigo, ahi eras el amante! Estando con vos te descarto para irse con otro flaco, que resulto un vividor. Al margen de que el bb que espera sea tuyo o no, vas a vivir tranquilo cpn una persona asi? Que tal si mañana aparece otro flaco de sus sueños y no sea un vividor? Chau olvidate.
espero que sepas que hacer.
abrazo

M
meissa_7870494
28/4/15 a las 16:54
En respuesta a aleix_6754384

Mas muestra?
Estimado. Que lio! Lo bueno que te paso casi antes de arrancar. Todavia estas a tiempo de parar todo!
Por lo que contas le metio los cuernos a su novio contigo, ahi eras el amante! Estando con vos te descarto para irse con otro flaco, que resulto un vividor. Al margen de que el bb que espera sea tuyo o no, vas a vivir tranquilo cpn una persona asi? Que tal si mañana aparece otro flaco de sus sueños y no sea un vividor? Chau olvidate.
espero que sepas que hacer.
abrazo

Gracias por su opinión
Gracias por tu sincera y respetuosa opinión, eso es lo que pienso, me da dolor no darle un hogar al niño (suponiendo que sea mio) pero creo que jamas podre perdonar que halla decidido buscarme después que no le funciono la relación con el otro. gracias amigo.

M
meissa_7870494
28/4/15 a las 17:58

Respuesta vacia
me imagino debes tener muchas frustraciones encima, pobre de ti, aquí nadie la esta juzgando a ella, no se trata de machismo ni de feminismo, se trata de un inocente que viene en camino que no tiene la culpa, pero tu limitada visión sale a hablar de machismo, si fuese machista no crees que le hubiese dado una patada por el culo y le hubiese dicho resuelve tu tu problema??? has el esfuerzo de pensar un poco antes de vociferar tus frustraciones... lee el relato y dime en que parte la estoy juzgando a ella como mujer por lo que hizo

T
taila_8760605
29/4/15 a las 3:34
En respuesta a meissa_7870494

Gracias por su opinión
Gracias por tu sincera y respetuosa opinión, eso es lo que pienso, me da dolor no darle un hogar al niño (suponiendo que sea mio) pero creo que jamas podre perdonar que halla decidido buscarme después que no le funciono la relación con el otro. gracias amigo.

Creo que es eso lo quepaso
un saludo amigo

M
meissa_7870494
29/4/15 a las 15:35

Gracias por tu ultima respuesta
sinceramente este mensaje que titulaste "posdata" me ha servido de mucho, en serio que gracias porque tal cual me pasa lo que me describes como "rasgarse las vestiduras" osea es como sentir sentimiento de culpa, y pues es verdad lo que dices un niño necesita es amor. Gracias por sus palabras. Saludos

E
ethel_8723486
4/8/15 a las 1:00

Ante todo ¿ es tu hijo ?
Primero averigua que sea tuyo no sea cosa q es del otro si es tuyo acete cargo y deja tu novia ya te falto respeto y vio tu falta de autoestima e inseguridad si la perdonas en cuanto se le cruce alguien atractivo de nuevo perdiste

E
ethel_8723486
4/8/15 a las 1:12

Jaja violada ? jajaja
Por dios que maneras de ver boludeses jajaja violada jajaj le pagaba hoteles y le decia q era el mejor amante por mensaje jaja como se nota que lees como la mierda eh jajaja hay cada cosa jeje aprende a intetpretar lo que lees

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir