Saludos a todas y a todos, soy hombre y quisiera en realidad el consejo de ustedes mujeres con la mayor sinceridad del mundo porque me estoy volviendo loco con esto que me esta pasando. En Mayo del 2014 conocí a una colega ella de 24 años yo de 32 y me atrajo muchísimo, ella tenia su novio y yo tenia mi novia, sucede q empezamos a compartir y entramos en una relación de amantes, yo deje primero a mi novia en Octubre ella lo dejo en noviembre, sucede que en Diciembre apareció el hombre que físicamente era lo q siempre quizo, ella se volvio loca por el, dejo de estar conmigo (yo soy un hombre promedio no tan agraciado físicamente) y me decía q el era un amigo, q ella no estaba preparada para una relación conmigo... A mediados de Enero del 2015 empieza a buscarme desesperadamente para intentar tener una relación formal, a mi me dio curiosidad su cambio, le abrí las puertas con la intención de saber que había pasado, para luego enterarme que recorrió todos los hoteles de la ciudad con su nuevo amigo amante, encontré mensajes de ella diciéndole a el q era el mejor amante q había tenido y lo q mas me dolió es q a pesar de q ella no es adinerada descubrí q ella era la q pagaba todo, incluso pagaba hoteles, y esa fue la real razón por la q terminaron porq resulto que el ken era un vividor... en una de esas noches que pasamos en febrero ella quedo en estado y ahora me pide volver con ella y hacer una vida juntos y jura que nunca me va a volver a fallar, que hago? mujeres aconséjenme, creo en ella? la perdono? quiero a mi hijo pero no creo poder olvidarme de esa humillación... ayuda S.O.S... aconséjenme como si yo fuese su hermano por favor con sinceridad y hasta dureza