Foro / Pareja

Mi novio me fue infiel con su ex y ella esta embarazada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 6:56
C
camil_9578070
6/1/12 a las 20:29

AYER MI NOVIO ME INVITO A SU CASA DICIENDOME QUE NECESITABA HABLAR CONMIGO, Y ME CONFESO QUE HACE COMO 5 O 6 MESES ESTUVO CON SU EX Y QUE SE ENTERO DESPUES QUE ELLA ESTABA EN CINTA, ELLA ES CASADA Y SU ESPOSO LO SABE... ME SIENTO VURLADA, ENGAÑADA, ... , PORQUE NUNCA HE SIDO MALA MUJER, ADEMAS AMO A MI NOVIO COMO NUNCA HE AMADO A ALGUIEN... PERO EL ME HA HECHO MUCHO DAÑO CON ESTO LLEVAMOS 3 AÑOS DE RELACION Y ME PARECE QUE ESTO NO DEBIO PASAR YO LO PERDONE PERO MIS PENSAMIENTOS Y LA IRA ME CONSUMEN.... QUE DEBO HACER?

Ver también

Y
yuqin_6197725
11/1/12 a las 6:56

Amiga te entiendo!
puedo decirt que te entiendo porq e pasado por lo mismo, esa misma rabia la pase yo, se sient horrible pasar por algo asi, creeme nunca fue tu culpa, ni nada por el estilo, el culpable a sido él junto con ella.
te cuento un poquito lo que me paso a mi, actualmente llevo 18 meses con mi novio, cuando cumplimos 13 meses, me entere por él mismo que habia una chica con la que el habia estado que estaba embarazada, eso me devasto pero le pedi que me contara absolutamente todo lo ocurrido, la chica en ese entonces tenia como 3 meses de embarazo, mi novio decia que no recordaba exactamente cm habia sido, noche de copas que estupidez! el se hizo cargo de todo con ella y a mi me suplico q no lo dejara, a la final lo ame mucho cm para dejarlo, lo e apoyado en todo cosa que cualquiera no lo haria, la otra mujer es una arpia esa es la realidad, desde primera vista supe cm era, pues su manera de comportarse es patetica, ppero lo que menos me interesaba era ella, actualmente ella tiene cm 7 meses y dejame decirt que todos dudan de que ese niño sea de mi novio, pues al parecer el no es tan fertil y el mismo se dio de cuenta de eso, yo lo e de constar, el esta muy entusiasmado con el bebé que aun no nace pero aun asi abmite q no cree q sea de el, realmente yo no digo nada sobre su situacion, a mi me importa el solamente, no tengo nada en contra de el bebé, tan solo lo amo a él, mientras él solo espera que nazca y saber cm es, aun asi se hara cargo de él...
ves cm todo es complicado, mira bien si realmente seria de él y si lo amas acepta lo que venga, no es nada facil! pero el amor lo puede todo, solo te digo que es tu decicion de nadie mas, si lo dejas pues esta bien, animate la vida es bella! hay muchos chicos que darian todo por una oportunidad, solo has algo que no te permita vivir infeliz, busca tu felicidad, espero que eso te de apoyo, suerte nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram